Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 10 de enero de 2014

Imm 34, regalos de navidad.

Buenas mis perfectos! Hoy toca nuevo imm, que casi no hago, por que nuevamente estoy sin móvil y la cámara digital se ve que no me quiere. Y sacar fotos con el móvil de mi hermano es casi misión imposible.
Así que haciendo una pausa entre lecturas, por que oye,estoy empezando el año de fábula. Van 10 días de año y ya e leído 7 libros leídos.. ¡No me lo creo!

Pero pensando en positivo,aquí estoy.  Os enseñaré los regalitos de navidad. Está el regalo de mi familia, el de mi buena amiga Annie y el de mi preciosa Lesincele, que me a sorprendido mucho con un detallazo.

Aquí están todos juntos, pocos,para no acumular muchos empezando el año.

Hidden de Sophie Jordan. Ahora tengo la trilogía completa y la podré leer. Y si, soy de tenerlos todos antes de empezar. 

Adicción de Claudia Gray. Esta saga si la voy leyendo, aunque me falta en 4· libro.

Annie me regaló un montón de cositas. Marcapaginas,un precioso colgante de una hada  (muero de amor),caramelos.. Un sinfín de cosas.
Y como no,dos libros. Me tenía muy intrigada, porque me decía que me regalaba dos libros para ir acabando sagas. Y no tenía ni idea.  Le pregunté si era Hidden, pero no sabía que había salido a la venta. 
Menuda tramposa es ^^
Un millón de gracias preciosa. Ya sabes cuanto me encantó todo.


Lesincele me a sorprendido con este regalazo. Ayer mismo me llegó y no tenía ni idea de que me había mandado un detalle navideño.

Es un libro de lecturas,nunca lo había visto.
Te pide que reseñes cada libro que lees. Cuando has leído 10 libros, te pregunta sobre que libro te gusto mas,el menos, las recomendaciones. Y al final de el libro,te pide un top de las 10 mejores  lecturas.
¡Estoy enamorada! Miles de gracias Lesin,me a encantado.

Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.
Mi teoría de todo de J.J. Johnson.

Estos libros me los han dejado en casa los reyes magos. Y me encantan
Pensé que este año no iba a caer nada, pero me e sorprendido.

Y ustedes, ¿muchos regalitos por navidad?

23 comentarios:

  1. Hidden será un auto regalo, ya que mi novio no lo encontró estas Navidades...y necesito terminar la saga >.<
    Disfruta de todas las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. 7 libros ya??????? Wow, eres una locomotora jajajaja ;o)
    Me gusta la trilogía de Jordan.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Sí que has empezado bien sí...

    Ya había visto otros cuadernos de lecturas, pero el tuyo me ha enamorado *.* tiene un cerezo en flor en la portada, no??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adicción y escucharás mi corazón los tengo :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulada lo del cuaderno de lecturas yo quiero uno!!! No lo he visto nunca!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con "Mi teoría de todo". Estaré atenta a tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los regalos por sorpresa siempre son los mejores!!! :D
    Disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Mi teoría de todo.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que guayyy!!! Ahora a disfrutar los regalos cielo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que para navidad estoy pobre de libros... todavía tengo que comprármelos jijijij

    Que los disfrutes!!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto un libro de lecturas, tenía visto tipo agenda y la verdad que quiero hacerme con uno, pero estuve echando un ojo por mi zona y duelen...

    Un besiño y disfruta mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Estupendos regalos, que los disfrutes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué regalos más dasdoians *-*! Disfrutalos!! De los libros me llaman todos!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    Yo a veces he estado tentada de acumularlos todos antes de empezar a leer para no esperar, pero luego me da cosa porque entre que no son baratos y que puedan decepcionarme y no quiera seguir con la saga...xDD
    Me encanta el regalo de Lesincele^^ Yo una vez vi un libro parecido en la librería y me enamoré de él, pero no lo compré porque era bastante caro xD La verdad es que te viene genial para el blog y así llevas la cuenta ;)
    La saga de Claudia Gray a mi me decepcionó algo que pasó en el primer libro (un gusto personal mío xD) y no he seguido con ella xD
    A mi en reyes me cayeron dos clásicos pero no me he puesto con ellos todavía jajaja
    Espero que disfrutes de tus lecturitas :D!
    bsts <3

    ResponderEliminar
  15. Me pica la curiosidad la trilogía de Firelight. A ver si puedo leerla pronto.

    En mi caso cayeron un par de libros que llevaba un tiempo esperando! Aunque todavía no me he puesto con ellos, así que a ver si saco un hueco.

    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Pues disfrútalos mucho :D A mi me encanta el cuaderno de lecturas, es muy cuquiii :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los regalos!!!
    Yo también soy de las que espera a tener todos los libros para empezar la trilogía, me da mucha rabia cuando me gusta mucho y tengo que esperar la continuación T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Adicción me gustó.
    Escucharás mi corazón no tanto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Geniales regalos, disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ^-^
    Me alegro mucho de que todo te gustará tanto y aunque no quería tuve que hacerme la tonta con Hidden, ya que si no me descubrías y ya no seria una sorpresa jajaja :)
    Espero que te gusten mucho los dos libros.
    Quiero tener un cuaderno de lecturas, a ver si pronto consigo uno :)
    Disfruta de todos los regalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que guay, disfruta de los libros.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.