Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 13 de enero de 2014

Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez.

 Título: Antes de que digas adiós
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi editorial
Páginas: 60 páginas
Precio: 1.99€ (Solo en ebook)



Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Hace poco tuve la oportunidad de leer esta breve historia que me a gustado bastante. Y que con 100 páginas mas,hubiese sido perfecto.
Con esto no digo que le haya faltado cosas,solo que cuando un libro me gusta,no quiero que acabe nunca. 
Es la primera vez que leo algo de Victoria Vilchez, me e quedado muy satisfecha y espero volver a leer algo suyo pronto.

Empezamos conociendo a Ari,esa clase de chicas,que son sencillas,amiga de sus amigos. Lleva un tiempo que no está con un chico,por que una noche atrás,cometió un error y a causa de eso,se quedó pillada por el chico de esa noche. Su amigo Lucas. 
Y desde entonces,en su vida no entra el amor.

Lo que pasó con él,lo conocemos a través de Ariadna, que se lo cuenta a su mejor amiga en un día de piscina. Ya luego saltamos al presente. Donde todo puede tener un principio y un final.

Lucas es un chico guapo, que día tras día se le ve con una chica diferente. Y quiere a Ari muchisímo,su mejor amiga desde hace mucho tiempo.
Pero para él, ¿Aquella noche cuanto significó?

Ninguno de los dos se atreven a dar el paso,por que la amistad significa mucho mas para ambos y tienen miedo a destruirla.

Una historia corta,pero real. De esas que le pueden pasar a cualquiera. Dudas y sentimientos,hacen que esta novela te llegue al corazón y pases un rato muy agradable.
Donde nos damos cuenta de los efectos de el alcohol esas consecuencias que te hacen dudar ¿Lo hice o no no hice? Y si no,que nos cuente Lucas.

Agradecimientos a Victoria y Kiwi,por el ejemplar.


14 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, sin duda me lo apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este libro la verdad =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado tanto :) Y la próxima tendrá más páginas jajaja Espero que disfrutes de ella igualmente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama mucho porque solo he oído cosas buenas de él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!
    Espero poder leer pronto algo mas de la autora, porque me dejo con ganas de mas:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    La historia me llama desde hace tiempo. A todos nos pasa que cuando un libro nos gusta mucho no queremos que nunca acabe :(. Me gusta que sea una historia realista. Por que sinceramente ¿quien no ha tenido miedo a dar un paso en falso?.

    Gracias por la reseña guapi :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leído a esta autora, pero tengo ganas de probarla...
    ¡Un besito!.

    ResponderEliminar
  8. La portada me tiene totalmente enamorada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que pinta genial :S
    Además seguro que se leer super rápido, al tener tan poquitas páginas aunque cómo a ti me suelen gustar que tengas más páginas porque siempre te sueles quedar con ganas de más jajaja :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Si es que se lee del tirón :) También me gustó mucho!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo ya en mi ipad(aqui muy ufana) q me dejaron los Reyes! jejejejejejje

    Besitos Jenni!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.