Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 31 de julio de 2013

Recuento de lecturas de Julio.

Buenas mis perfectos! Se que iba a tomarme un descanso con el blog.. Pero se echa de menos.
Hoy quiero comentar los libros que me e leído en este mes de Julio,no a estado mal,por que e tratado de superarme,poniéndome dos retos.
El primer reto fue leer tres libros en una semana y lo conseguí en 6 días y el segundo reto fue leer la trilogía de los lobos de Mercy Falls en una semana y también lo conseguí.

Solo me quedan 3 para reseñar,las demás están publicadas o pendientes de publicar.

Pim Pam Pum,amor. Reseña aquí.
Onyx. Reseña aquí.
Follaamigos.
Mi tierra eres tu. Reseña aquí.
Pídeme lo que quieras o déjame. Reseña aquí.
Isola. Reseña aquí.
Temblor.
Rastro.
Siempre.
La sociedad de Juliette.
Maravillas.
Una cara sin rostro.
Atada a ti.
Desconexión.
Mystic city.

Si tuviera que elegir,creo que me lanzo por Maravillas y Onyx. Maravillas a sido una historia que me a cautivado.

Y con esto,llega Agosto,el mes donde habrá que ponerse un buen reto para bajar los pendientes.. Y como siempre leo entre 9 y 12 libros, ¿Porque no intentarlo con 20?
Ayer por el watshap,le pedí a Nivaria, Vico y Anna que me hicieran el favor de escoger 5 libros de mis estanterías para leerlos, por que bien saben,que aveces elegir es muy complicado. Y otra amiga,Ana,también colaboró. Os muestro las fotos y participan en que conjunto leer primero. Pongo una encuesta aquí al lado.

 Este conjunto lo eligió Vico.. Entra Latidos,que por fin podre empezar la saga que tanto me atrae.
 Este,a sido por mi amiga Ana.. Aunque metí de por medio Firelight. Es que esa portada ya me gritaba..
 Este pack lo a escogido Anna. Entre vainilla y café, me a endulzar unas agradables lecturas.
 Y este, a sido la preciosa Nivaria. Que por cierto,hasta hace poco era Raveloteca y por un error en Google+ a perdido su blog,con los mas de 400 seguidores y tantisímas reseñas.. Un beso,a quién se pasa y vuelven a seguirla.


Y esto es todo, podéis votar en la encuesta aquí al lado,ya mañana empiezo a leer.
Felices lecturas de agosto.

lunes, 29 de julio de 2013

El blog se va de vacaciones!

Hola,mis perfectos!
Como bien dice la entrada, el blog estará inactivo durante unos días.. Una semana o como mucho 10 días.
Seguiré leyendo y preparando reseñas para la vuelta. Pero necesito un relax. Supongo que e tomado la decisión al darme cuenta de quienes son las verdaderas amistades.. Y como soy frágil,pues todo me afecta el doble. Por lo que, cuelgo el cartel de cerrado,como quién dice,será un breve descanso para cargar pilas.


Pero vuelvo pronto, no me olviden mucho.
¡Pasad buen verano y a disfrutar de la lectura!

sábado, 27 de julio de 2013

Imm 26.

Buen sábado,mis perfectos! ¿Planes para hoy? Yo tratar de ponerme a reseñar,aunque sean tres libros,para cubrir la siguiente semana en el blog.. Es que estamos de reformas en casa y si no es para una cosa,es para otra.. Y cuando llega la noche,no me da por hacer nada.
Aunque este mes e leído bastante y estoy bien contenta.. Me puse algunos reos y ahora espero leer dos libros mas antes de finalizar el mes.

Hoy os traigo un nuevo imm, quería hacerlo a finalizar el mes,pero como ya se me iba llenando el escritorio de libros,mejor lo hago ahora.. En esta ocasión hay mas compras e intercambios,que de editoriales.

Aquí están todos juntos. Falta un librito por que mi prima se lo a llevado para leerlo,pero le saqué una foto.


Oscuros 1 de Lauren Kate.
Oscuros 2 de Lauren Kate.
Estos dos libros,se los compre a una chica,que lo anunciaba por el Facebook, a 3€ cada uno. Ese mismo día le hice una transferencia, llevaba tiempo que lo quería leer,pero al ser tan larga la saga,pues me echaba para atrás, pero por 6 euros,los dos libros. ¿Quién dice que no?

El viaje de Amanda Hocking.
El primero de la trilogía,lo intercambié con Alyena, le tengo muchas ganas a esta autora,así que espero leerlo pronto.

¡Gracias,chicas!

El último pasajero de Manel Loureiro. Me llaga de Planeta.
En estos días e escuchado maravillas de este libro, tiene tanto misterio. Y algo así viene bien aveces para desconectar. Tengo muchas ganas de ponerme con el ya.

La sociedad de Juliette de Sasha Grey. Me llega de Grijalbo.
Ya lo leí,la reseña esta pendiente aún. Aunque es un libro que no me llegó a entusiasmar,porque le falta muchas cosas,me a gustado.

¡Agradecimientos a Planeta y Grijalbo!


Diosa de Jsephine Angelini.
Este libro lo compre yo. Ahora que ya tengo la trilogía al completo,podré empezar a disfrutar de ella.

Atardecer en París de Nicolas Barreau.
Este libro lo gané en el sorteo que organizó Vico . Y yo tan feliz de que me toque algo Parisino.
¡Gracias por el sorteo,guapa!

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.
¿Como iba a faltar este libro aquí? Ya está leído y reseñado (aquí)
Diría que es un libro de final feliz,por que sobra un poco esta 3· parte. Pero como Megan es genial,pues es una historia preciosa.


El lado explosivo de Jude de Nicole Williams.
El primero de una trilogía que ya esta publicada. Tengo muchas muchas ganas de ponerme con el,pero quisiera esperar al menos hasta tener la 2· parte.

Vanish de Sophie Jordan.
Segunda parte de la trilogía. Sinceramente las portadas son una maravilla. Me enamoran.

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui.
Segunda parte de la trilogía. Pronto los empezaré y espero que la 3· parte no tarde en salir en formato bolsillo.

Los tres han sido comprados.

La guía secreta de la hermandad de la daga negra de J.R. Ward.
La saga de la Hermanda,me encanta y en cuanto María lo tenía para intercambio,se lo pedí.

Flavia de los extraños talentos de Alan Bradley.
A este libro le tenía echado el ojo de hace tiempo, me lo mandaron para el ebook,pero mal traducido y María que también lo tenía en intercambio,se lo cogí. ¡Gracias!
Son dos libros que intercambie con ella en la quedada blogera que hicimos en mi ciudad.


Y esto es todo por hoy. ¿Os llama alguno la atención? ¿Cuál os gustaría leer?



viernes, 26 de julio de 2013

Hoy conocemos... Ana la de Tejas Verdes.

Buenas ,mis perfectos!
Hoy vengo a hablaros de un libro que esta siendo muy conocido ahora por la red..
Se trata de Ana de las tejas verdes. Dicen que había dibujos de pequeños y cuando le enseñe a mi madre la portada,por si recordaba. Me a dicho, que ella los veía cuando era pequeña y de eso hace mucho tiempo.
Y me alegra mucho saber que con la colaboración de la editorial,podré disfrutar de las aventuras que mi madre tuvo de pequeña.. Y luego podrá ser mi sobrino.
Siempre me a gustado tener una pequeña cosa como herencia.. ¿Que mejor que un libro?

Editorial: Toromítico
 ISBN: 978-84-96947-92-4
320 páginas (aprox.)
Edición ilustrada / color Rústica: 14,5 x 22 cm 
PVP: 15 €

Ana, la de Tejas Verdes, editado originalmente en 1908 por la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery, es una de las más famosas sagas de la literatura contemporánea que la editorial Toromítico va a recuperar en su integridad, publicando todas las entregas de estas divertidas aventuras, cuya protagonista, Ana Shirley, aún pervive en el recuerdo de muchos nostálgicos, quienes podrán disfrutar del segundo volumen, Ana, la de Avolena, a principios de otoño.     
Como novedad, la editorial Toromítico ha realizado una nueva edición ilustrada por José Espinosa y Antonio Cuesta. Igualmente, cuenta con nueva traducción integra del original escrito en inglés, distinta a las anteriores publicaciones, que ha corrido a cargo de la cordobesa, Elena Casares, quien aporta frescura y fidelidad al texto que enamoró al ilustre escritor Mark Twain, autor de Tom Sawyer, quien dijo de esta primera entrega que «desde la inmortal Alicia, Ana, la de Tejas Verdes, es la niña imaginaria más encantadora que se haya creado».
La historia de esta saga comienza cuando dos hermanos solteros Marilla y Matthew Cuthbert—, que residen en Tejas Verdes, deciden adoptar a un chico huérfano para ayudarles con el trabajo del campo y por un error fortuito terminan acogiendo a una niña pelirroja de once años, Ana Shirley. Todo cuanto les rodea cambiará para siempre. Con su vivacidad, sus risas y también sus lágrimas, y sobre todo gracias a su desbordante alegría e imaginación, la protagonista conseguirá formar parte de una familia por primera vez y tener un lugar al que, al fin, podrá llamar hogar.
Ambientada a principios del siglo XX en un lugar tan mágico como la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reírnos con sus aventuras y peripecias, y, en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante.
Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.
«Es sorprendente cómo, cada año, gente de todo el mundo descubre y se enamora de Ana Shirley por primera vez», comenta Kevin Sullivan, el productor de llevó esta serie a la televisión.
Según Alba Uríz, editora del blog Letras y Escenas, «no se puede leer Ana, la de Tejas Verdes sin caer rendido ante los encantos de su protagonista, una huerfanita divertida, inteligente, soñadora, liante, sincera, deslenguada y generosa».
Lucy Maud Montgomery fue una escritora canadiense universalmente conocida por la serie de novelas que narran la vida de Ana Shirley. Nació en 1874 en Clifton (actualmente New London), una pequeña ciudad de la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá).
Tras la muerte de su madre, cuando ella contaba menos de dos años de edad, su padre decidió dejarla a cargo de sus abuelos maternos, en Cavendish. De ellos recibió una educación muy estricta, aunque dicha situación —crecer sola en la casa de dos personas mayores— estimuló su imaginación, provocando la chispa que le haría crear el personaje de Ana Shirley.
Completó su formación en el Colegio Príncipe de Gales, en Charlottetown, y entre 1895 y 1896 estudió literatura en la Universidad de Dalhousie, en Halifax, Nueva Escocia. En 1898, tras haber trabajado como maestra en varias escuelas, regresa a Cavendish para cuidar de su abuela, que había quedado viuda.
Se casó con Ewan Macdonald, un ministro presbiteriano, y se mudó a Ontario, donde su marido se hizo cargo de una iglesia. El resto de su obra la escribió fuera de Prince Edward Island, ya que después de su matrimonio nunca regresó en vida. Falleció en Toronto en abril de 1942 y fue enterrada en el cementerio de Cavendish, cerca del lugar en el que creció.

¿A que no pinta nada mal? Es una maravilla que esta editorial quiera traer la saga nuevamente,se que a mas de una persona le traerá recuerdos maravillosos. Y será una estupenda ocasión para que mi madre empiece a leer. ¿No creen?


miércoles, 24 de julio de 2013

Isola de Isabel Abedi.

 Titulo: Isola.
Autora: Isabel Abedi.
Editorial: Anaya.
Páginas: 288.
Precio: 16'50€
Isbn: 978-84-667-9259-2

Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. 
Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo. 

Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan… 

Hace mucho tiempo, algunos años, me recomendaron este libro, alegando de que era muy similar a Los juegos del hambre y no quería leerlo,porque temía que me estropeasen la buena visión que tenía de esa trilogía.
Lo bueno para mí, es que yo puedo leer hasta 4 libros a la vez y no confundir la historia y eso me pasa con las comparaciones, e tratado de ver cada libro por su contenido directo y no por si se parece a otro. Antes si que comparaba mucho,pero ya e aprendido a centrarme.

Pero igualmente,este libro me llamaba mucho la atención y hace poco e podido leerlo. Me gustó,pero no tanto como deseaba, la falta de dialogo hace que pierda mucho,ya que se hace muy cuesta arriba la historia.

Isola será una película,donde doce chavales de entre 17 y 19 años tienen que convivir en una isla desierta rodeada de cámaras,que tiempo atrás tuvo su propio beneficio.
Vera,nuestra protagonista entra a Isola,es Alemana,pero cuando después de una actuación le proponen viajar a Brasil a participar en Isola, ella no lo duda y acepta.
Una vez en el avión,Vera conocerá a los participantes. Elfe,una chica que no calla nunca,pero muy simpática. Darling,una chica que no se corta para nada en entrarle a uno que a otro. Solo, un chico misterioso.

Nadie en la isla puede dar su nombre real,todos se ponen uno falso.
Una vez en la isla,cuando ya se piensan que no sucederá nada, se les propone un juego.
Una cacería que al principio solo se trata de un juego.
Hay mucho dinero de por medio. Pero también mucho peligro,misterio y terror.

En medio de toda la trama de los juegos, algo surge entre nuestra protagonista Vera y Solo, pero ¿Serán capaces de poder iniciar algo cuando hay tanto caos a su alrededor?
Ambos son demasiados reservados y el amor se verá en su justa medida y aun así,no siempre puede ser real.

Lo que me gusta en los libros así,es la acción. Cuando crees que es un personaje de la historia,quién falla, la autora da un giro tremendo y te ves sumido en un debate mental de quién puede ser.
Aunque me gustó el libro,me pareció algo lento por su falta de diálogo..Me a parecido entretenido,con acción e intriga,pero sin ese toque de amor y mas cuando hay dos protagonistas que se han echado el ojo.

Agradecimientos a Anaya.


martes, 23 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.

 Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame #3.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 416.
Precio: 14'90€
Isbn: 978-84-08-11828-2


Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Con este libro,Megan pone punto y final a su primera trilogía erótica. Nada en comparación con toda historia erótica que esta saliendo al mercado en estos meses. Esta trilogía es muy buena,hasta obligada a leer,si os gusta la temática. Y si no, también.
Una vez que entras en las vidas de Jud y Eric, no podrás despegarte.
Y es así,que ahora mi hermana le esta dando por leer y en unos días se a devorado la trilogía.. O mi prima, que dice ,“Megan es la bomba” Y yo no lo desmiento.
Me encanta su manera de escribir alabando nuestro aire español,que te hace soltar carcajadas de risas.

Con Pídeme lo que quieras,ahora y siempre,la cosa acabó de maravilla y me preguntaba que por que habría un tercer libro. ¿Lo acabaría estropeando? Pero no, Megan a sabido como hacer una tercera parte cuando una historia a quedado cerrada y eso me encantó.
Simplemente Jud y Eric,en este libro quedan a la sombra de todo lo que pasa. Es todo tan especial y tan bonito. Aunque en algunas partes me pareció algo empalagoso. Diría que esta 3· parte a sido un final feliz para todos.

Jud sigue como siempre, muy española, altanera y con una buena dosis de deseo.
Y Eric,nuestro perfecto Iceman, a cambiado a mejor,lo conocemos por el hombre duro y de carácter fuerte, pero ahora se esta derritiendo y es que con motivos. Tiene una familia realmente especial.

Sigue saliendo esas personas que nos roban el corazón,como Raquel,una mujer con poderío que a sufrido lo suyo, su hija Luz,un amor de criatura.. Y Björ,ese amigo de la pareja que nos roba el corazón siempre que aparece,por que sabe diferenciar los juegos de la amistad. Y Dexter,ese mexicano tan divertido.

La pareja esta en México,de viaje de novios y conocerán a personas especiales,como Graciela,la asistente personal de Dexter. Una mujer reservada pero muy sorprendente que se hace amiga de Jud, dos mujeres en busca de un cambio. Graciela tendrá su momento de gloria en este aclamado final.
Tenemos a Juan Alberto,otro mexicano,pero que no es del tipo de Jud y Eric, pero que tendrá un protagonismo muy especial.

El nuevo libro que saldrá para finales de año,se trata de la vida de Björn y ya intuyo por donde va la cosa y solo puedo decir ¡Ya,por favor! . Será una novela impresionante,de eso no tengo dudas. Con muchísimo atrevimiento y momentos catatónicos para los amigos de Björn.

Las aventuras sexuales en la vida de nuestros protagonistas,seguirán tal cual,pero con un breve descanso,que nos pondrán la piel de gallina y con mucha desesperación.
Este es el final de una trilogía absolutamente maravillosa,pero que no acaba aquí, personas como Jud y Eric,siempre se hacen recordar y lo bueno de los libros,es que siempre puedes leer tantas veces lo desees.
Y sigo reconociendo,que Megan es mi escritora favorita,siempre te aporta los toques necesarios a un libro,para que seas incapaz de parar de leer.



domingo, 21 de julio de 2013

Onyx de Jennifer L. Armentrout.


 Título: Onyx. Saga Lux 2
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Páginas: 424
Isbn: 978-84-15750-71-0
Precio: 17.90 €

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Decir que estaba ansiosa de leer Onyx,es quedarse corta. Este libro es la segunda parte de Obsidian,la saga Lux. Una saga,que aunque haya leído solo estos dos libros,ya estoy perdidamente enamorada de ella.
Sería la primera vez que no me importa que sea una saga larga si es así de maravillosa.
Y como dice el dicho, las segundas partes nunca fueron buenas, pero con este libro,se supera.

En el final de Obsidian la relación de Daemon y Kate,quedó bastante mas unida de lo que empezó. Y en Onyx sigue igual o mas. Ahora que Kate sabe el secreto de sus vecinos y de medio pueblo,no podrá separase de ellos y si es de Daemon,mucho menos. Pero siguen llevándose como el perro y el gato.
Ella trata de verle el lado malo y así de dejar de pensar en el.

Kate cuanto mas lejos tenga a Daemon,mucho mejor. Pero ahora los problemas son mas serios de lo que pensaba. Un tiempo atrás,sucedió algo,que ahora le esta pasando factura a nuestra protagonista. ¿Será capaz de dominarse?

A este desajuste en la vida de Kat, entra un nuevo chico. Un desconocido que empieza el instituto y que se unirá a la vida de Kat,contándole que tienen muchas cosas en común,mas de lo que piensan todos.
Blake tiene cierto misterio que desde el primer momento capta la atención de Daemon,pero Kat no ve mas allá y decide darse una oportunidad.

Kat no es la típica protagonista sosita y callada. No, ella es aparte de ser una buena amiga e hija, es atrevida y nos dejará con mas de un buen momento. Pero esa falta de confianza hacía Daemon,hace que baje un poco esa buena impresión que le tengo.
¿Después de todo lo que a pasado y sigue sin confiar en él? ¿Pero si en Blake,el nuevo?
Claro,que no tiene por que ser todo perfecto,habrá que darle acción.
Y lo que mas me agrada de esta protagonista,es que comparte un hobbie conmigo,la literatura. Leer y tener un blog. (Cada vez que lo nombra,se me queda una sonrisa de boba en la cara.)

Y Daemon sigue siento el chico chulito e irresistible,que sigue sin parar de dar toquecitos con el bolígrafo a Kat, cosa que me exaspera pero que me encanta. Tiene su lado tierno y conoceremos mucho mas de sus sentimientos.

Y aun así, la relación de ellos dos,sigue estando al borde del abismo, con tantos peligros que le acechan, deben de estar unidos y la tensión sexual,se desborda.
El Departamento de Defensa, esta al acecho y están mas cerca de lo que ellos creen. El hermano de Daemon reaparece mucho en esta segunda parte,dando a conocer su desaparición.

Hay mucha acción,que harán que no puedas soltar el libro ni un segundo,solo desear leer y leer. Una historia de amor,que va mas allá de los peligros humanos.
Extraterrestres contra humanos,una historia que es obligatoria descubrir.
Ya cuento las horas,para poder leer Opal, el tercer libro de la saga.

Agradecimientos a Neo Plataforma.

sábado, 20 de julio de 2013

Días de música..

Buen sábado,mis perfectos!
Hoy hago un alto de leer.. Estoy con un nuevo reto esta semana,que consiste en leerme la trilogía de los Lobos de Mercy Falls, y estoy a 200 páginas de conseguirlo.. Ya no haré mas retos hasta dentro de varias semanas.

Hoy que es sábado, os pondré una canción que me gusta mucho mucho, cada vez que cojo el móvil para oír música o el portátil, pongo primero esta canción.




Pasad buen fin de semana!

jueves, 18 de julio de 2013

El grupo del Watshap.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo a hablaros del grupo al que pertenezco por el Watshap, o a uno de ellos,por que hay tantos..Pero este es muy especial.. 

Se trata de un grupo de unas 20 personas ya,creo.. Sí,una locura total. Por que estas leyendo tranquilamente y cuando miras el móvil, mas de 200 mensajes. Pero es tan divertido.
No solo se trata de hablar de libros y de mas, si no de todo un poco, lo bueno es que poco a poco todas nos vamos haciendo amistades. 

Y es que hay de todos, ataques limoneros,envidia,amor,cariño e incluso cierta perversión.. Es muy difícil no verte sonriendo como las bobas (os). 

Todas son muy especiales para mí,pero hay alguna que se a ganado mi corazón,como Hes, Triz y Ana.. Eso si, quitando a Eva y Vico,que ya las conocía de antes..

¿Quieres saber mas, como apuntarte y saber los miembros del grupo? Aquí, Zaebe os cuenta como va todo. Aunque aun falta algún blog que añadir, pero vamos, que son muchos..

miércoles, 17 de julio de 2013

Juntos de Ally Condie.

 Título: Juntos #1
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 14, 95 euros

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, sumejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?


A pesar de que los libros distopicos no son mi género favorito,decidí darle una oportunidad a esta trilogía. Las portadas son preciosas y aunque hubo mucha polémica con el cambio de portada (que estoy en contra de eso), pues confesar que estas en negras me gustan mucho.

Las primeras páginas de el libro te dejan con una cara de ¿como?. Eso fue lo que me engancho desde el principio,pero cuando mas iba conociendo la historia,mas buena fue la impresión. Cierto es que me cuesta imaginar una vida tan del futuro y me hace pensar en como será el día de mañana.
Me gusta mucho cuando los libros están narrados de primera persona,así conocer la opinión de la protagonista,o él.

Ya nadie puede tomar el rumbo de su vida,la sociedad ahora elige por ti.
Que estudias,donde trabajas,con quién te casas,cuando te puedes morir. Ya no se puede decidir,ni si quiera en el amor.
Hasta cierta edad puedes tener algún rollito,pero en un momento dado,a nuestra protagonista Cassia le presentaran quién será el hombre con quién debe de compartir su vida en una gran celebración.

Y terriblemente para Cassia todo cambiará,,su ilusión de conocer a un chico nuevo,se a esfumado. La han emparejado con su mejor amigo Xander. 
Por normal general,se emparejan con personas de otros distritos,pero ha habido algún tipo de error en esta ocasión.
A cada pareja,se les da una microficha,que se trata de la vida de la otra persona,así se conocen en profundidad,sin necesidad de hacer preguntas.

Cuando llega el día de ver esas microfichas,algo sucede,por que en vez de salir el rostro de su prometido,Xander, sale otra cara,de un chico que es apenas bienvenido por esos lugares. Pero ella no dice nada,tiene miedo de lo que pueda ocurrir.

Hasta que conoce a Ky,un chico reservado que tiene mucho que ocultar. Y entonces, aparece un poco los problemas para ambos. Él tiene que vivir una vida tranquila por que si no,será llevado al lugar de donde vino.

Es un libro que me a gustado bastante. No poder decidir lo que puede o no puede hacer,es demasiado desesperante.
La historia en general,me ha gustado bastante y lo cierto es que estoy deseando leer su segunda parte,que espero hacerlo pronto y acabar la trilogía.

Cassia me a parecido ser una chica sosa. Aunque me a sorprendido en algunas cosas,le hubiese añadido un poco mas de coraje. Pero espero que en la 2· parte se rebele un poco y nos de mas acción,que a veces hace falta para que un libro te atrape.


lunes, 15 de julio de 2013

Zafiro de Kerstin Gier.

 Título: Zafiro, El amor mas allá del tiempo 2.
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384
Isbn: 978-84-8441-694-4
Precio: 17.95


Todo había empezado con aquel beso..Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd...Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca...Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo....

Ya estaba deseando leer la segunda parte de la trilogía, El amor mas allá del tiempo. Su primera parte me encantó,creo recordar que lo leí en dos días. Pero esta parte ya si me costó un poquito mas,pero igual me a gustado mucho.
Lo que me pasa siempre es que me empeño en tener la saga completa para empezar a leerla y así es,que conseguí esta trilogía y no la leo seguido. 
Me gusta mucho,pero este tipo de libro si que puede llegar a cansarme un poco. 
Pero dispongo de Esmeralda y espero leerlo pronto y poder ponerle fin a la trilogía.

Recordamos que Rubí fue un libro mas bien introductorio,donde nos contaba como se producían los viajes en el tiempo,quiénes eran nuestros protagonistas..
Pero en Zafiro,la cosa va mas en serio,ahora Gwen,tiene que afrontar mas de lo que desea en realidad,ser normal.

En esta ocasión los viajes en el tiempo son mas frecuentes,pero son totalmente controlados. Gwen tiene que aprender muchas cosas en tan poco tiempo,que esta muy abrumada,información sobre las familias de los viajeros,daos de la historia. Y aparte aprender a luchar,cantar..
Todo le supera,pero aparte de ello,esta Gideon,ese viajero en el tiempo que tan loca la tiene. Hay una relación de amor-odio,que un día va bien y otro día mal.

Hay tantos misterios que desvelar,como lo que se trae Saint Germain,bajo esa buena cara algo hay y pronto poco a poco se va conociendo.
Conoceremos a Lucas,el tiene mucho que contar y aparecerá en el momento mas inesperado para la joven viajera. ¿Pero quién es? Lo cierto es que esta persona desconocida,ayudará a Gwen a descubrir ciertas cosas sobre el cronógrafo.

En este libro aparece un ser muy especial,que me a caído de las mil maravillas. Se trata de una gárgola,Ximerius. Junto a el y su mejor amiga Leslie,van en busca de datos y de respuestas.
Charlotte sigue igual,muy sabelotodo y eso me desespera bastante. Aunque se le ve un poco de humanidad,queriendo ayudar a Gwen con sus clases de danza.

La relación entre Gwen y Gideon sigue su curso,hay momentos en que la pareja no se pueden ni ver,pero en parte,separados no pueden estar y es que el amor supera el tiempo y el espacio.
Espero leer pronto Esmeralda y conocer el final de la historia. 
¿Se quedarán juntos nuestros protagonistas?

sábado, 13 de julio de 2013

Días de música.

Buenas,mis perfectos!
Hoy es día de hacer reseñas,por que debía bastantes,pero ya e echo tres esta tarde,que iré publicando en las siguiente semana. E de decir que estoy muy contenta,porque necesitaba un reto de superación y se trata de leer 3 libros esta semana,tenía 7 días. Y lo conseguí en 6 días!!
Estoy muy feliz,son mil páginas en total.
Había escogido tres libros,pero compré Pídeme lo que quieras o déjame y se coló.. Pero ese me duró poquito,apenas dos días. Y hoy quería traer reseña,pero decidí actualizar la sección de música y como esta tarde vi El corazón de la bestia.. Os dejo aquí su BSO. Que me encanta..

Pasad buen finde!

viernes, 12 de julio de 2013

El último carnaval de Menchu Garcerán.


Titulo: El último carnaval.
Autora: Mencu Garcerán.
Editorial: Terciopelo.
Precio: 12'95€
Páginas: 352.
Isbn:  978-84-15410-48-5



¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?

Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.

Este es uno de esos libros que la portada enamoran. Si,e de reconocer que yo soy de esas personas que se fijan en una portada para adquirir un libro,me puede mas que una sinopsis.
Pero luego,miras la solapa trasera y descubres que es de ese tipo de libros que puede hacerte enganchar con tanto misterio y romance. Pues mucho mejor.
Y eso fue lo que me sucedió a mi,porque Venecia me encanta y sus máscaras,aun más. Y por eso me lo compre. 

Nuestra protagonista se llama Gabriela,es profesora en la universidad de Barcelona. Y de pasar de una vida tranquila,ha comenzado a tener sueños extraños con una mujer idéntica a ella y como no sabe afrontarlo,decide hablar con su madre y contarle esos sueños. Lucía,su madre algo intuía,ya que su familia esconde un gran secreto.

Ese día Lucía le entrega a Gabriela un diario y algunas cosas mas,que harán que Gabriela sepa de la vida de su antepasada Gabriella. Una mujer que vivió en Venecia,en una época bastante complicada,muchos siglos atrás.

Gabriela hace tiempo que estudió en Venecia,por lo que se defiende bien con el idioma y decide meterse de lleno en la aventura y investigar lo que sucedió siglos atrás con Gabriella. Pero al llegar a su lugar favorito de Venecia,nada volverá a ser como antes.
En su camino se cruza Mario Rusconi,un hombre que no solo será la coincidencia,si no también el destino.

Por otro lado tenemos a Bruno,un duque un tanto prepotente que quiere lo que no puede tener y junto con su hermana,habrá demasiado que decir,demasiado que descubrir.
Dos personas caprichosas que no podrán parar quietos.
Las vidas de Gabriela y de Mario,se han cruzado con un propósito.
 ¿Pero que tiene que decir Gabriella? ¿Que secretos se ocultan en el Palazzo Ducal de Venecia?

Juntos se embarcarán en una aventura trepidante,que hará que se nos ponga la piel de gallina. Gabriela es una mujer que hace lo que cree que es conveniente para ella y su familia, tanto es así que su vida corre peligro en cuanto pone un pie en Venecia.
Una historia llena de fantasmas,de romanticismo,que harán que nos vayamos enganchando cada vez mas a la trama de la historia.

El libro me ha gustado mucho,desde un principio no sabía que esperarme de el,si era acción,demasiado amor o sería una mezcla floja. 
Pero no,tiene de todo un poco,pero cargada de misterio que es lo que hace que no se pueda parar de leer,hasta que no se descubra el punto de unión de todo lo que le sucede a Gabriela y que es lo que le ata a Mario.

miércoles, 10 de julio de 2013

Fragmento de noche en un frasco de Daniel Hernández Chambrers.


 Titulo: Fragmento de noche en un frasco
Autor: Daniel Hernández Chambrers.
Editorial: Everest.
Páginas: 280.
Precio: 14'96€
Isbn: 978-84-441-4699-7


Un noble inglés, Lord Voriak, le compra a un norteamericano una muchacha con poderes parasicoló-gicos especiales. La chica pasa a formar parte de su colección de criaturas extraordinarias que guarda Voriak en el desván. Poco después de la llegada de Sophie a Londres, un raterillo llamado Adam (muy aficionado a andar y huir por los tejados) descubre la figura de la chica en la ventana del desván y queda prendado de ella y del misterio que la envuelve.

Este libro me a llamado la atención desde hace tiempo,pero hasta hace poco no tuve la oportunidad de poder leerlo y aunque no sabía bien que esperar.. No tenía puestas muchas expectativas en el,pero aun así,sabía que iba a ser una lectura diferente.

Y así fue,al principio me logró atrapar,tanto misterio,pero según iba avanzando la historia me iba perdiendo.. 
Hasta que logró atraparme. Es uno de esos libros que cuando acabo digo “Vaya”.
Hasta que no lo acabé,no me di cuenta de lo que me gustó,no tanto como hubiese deseado,pero si bastante.
La ambientación de la historia me gustó,el escritor hace que te imagines cada escena hasta el mínimo detalle y eso encanta en un libro. La manera de como te cuentan las historias y así introducirte de lleno en la historia.

La historia se basa en esos barrios bajos victorianos de Londres,donde se comenten robos,asesinatos. Y en ellos,se encuentra nuestra joven protagonista,Sophie. 
Una chica que pronto se verá encerrada en una casa,con completos desconocidos.
Y todo porque Lord Voriak,tiene una extraña colección y Sophie a pesar de ser una chica con apariencias normales,sera una pieza clave en esa colección. Y en esos planes que Lord tiene en su mente.

Lord Voriak es una persona extraña,que se ve sumida en investigaciones de asesinatos y robos,pero como es algo conocido,pues nada malo se espera de el.
Y mientras tanto,a la ventana de Sophie,se acerca un ladronzuelo llamado Adam,un chico que hace lo que se sea por la supervivencia.

Un libro que tiene cierto toque adictivo,por esa extraña colección que Lord Voriak tiene en su casa y lo que puede aportarle Sophie.
Con una edición bien bonita,la portada de por si ya me gustaba bastante,pero en su interior se encuentra preciosas ilustraciones,que hacen que te metas en la historia mucho mas que con las descripciones del autor.




Agradecimientos a Everest por el ejemplar.