Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 31 de marzo de 2013

Recuento de lecturas de Marzo.

Hola,mis perfectos! Después de unos días desconectada de internet,hoy vengo para comentar los libros que e leído en este mes de marzo. Tengo 5 reseñas aun pendientes,pero que después de esta entrada,me pondré a hacerlas
,para ir colgándolas esta semana sin falta. Después de un buen mes de lecturas,espero que el nuevo mes sea tan bueno y así bajar la pila de los pendientes. Pero vamos,que me siento satisfecha,que aunque me hubiese gustado que fueran mas,tampoco esta nada mal, ¿no creen?

No sonrías que me enamoro. Reseña
Cincuenta sombras de Gregorio. Reseña.
Detrás de ti. Reseña.
Obsidian. Reseña.
Eternidad.
Las chicas malas no mueren.
Dime que si.
El diario de H.
Zobies,don't cry.

Y vosotros,¿la semana libre,os a dado para leer bastante?

jueves, 28 de marzo de 2013

IMM 19.

Hola,mis perfectos!
Hoy hago un alto de reseñas,tengo 3 por colgar.. Pero quiero enseñaros este imm nuevo,son envíos de editoriales,no pensé que fuesen tantos,pero ya el anterior lo subí a principio de mes. Por lo que estos son de casi un mes.

Por cierto! ¿Como lleváis estas vacaciones? ¿Muchas lecturas? Yo lo llevo bien,e leído bastante estos días,pero mañana me tomo un día de relax y me voy para el norte! Que ganas!!

Aquí los tenemos todos juntos. 

Por parte de la editorial Everest,me llega la trilogía completa de la autora,Anne Ursu,
 Las cronicas de Cronos.
Ladrones de Sombras.
El canto de la Sirena.
Fuego Inmortal.

¡Muchas gracias a Everest!

El diario de H de Hypatia Pétriz.
Un envío por parte de La Galera ¡Gracias!
Y me vino de regalito,un diario para yo escribir. Taaan bonito.
El libro lo tengo a medias y bueno,en parte me gusta. Ya traeré la reseña.


El hombre lobo II,Los Bersekir de Pedro Riera. Este me llega por parte de Edebé. Le tengo muchas ganas,porque su primera parte me encantó.

Zombies,Don't Cry de Rusty Fischer. Me llega por parte de Dolmen.
Es mi actual lectura,lo ví en las novedades por un blog y me enamoró,por lo que estaba pendiente a que fuese publicado y cuando lo tuve en mis manos,lo empecé.
Me gusta mucho y es bastante divertido.

¡Gracias a Edebé y Dolmen!

Un fragmento de noche en un frasco de Daniel Henández Chambers. Es un envío de Everest.
Unos días antes iba a la librería y en la cajita,tenían cuadernos de notas de la misma novela y me lo llevé ^^

La chicas malas no mueren de Katie Alender. Me llega por parte de Versátil. Y ya me lo leí. Me encantó entero. Un libro que pone la piel de gallina.

¡Gracias a Everest y Versátil!


El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil. Me llega por parte de Espasa.
A este libro le tengo ganas,después de haber leído la sinospis,me recuerda a una de esas pelis de los sábado por la tarde y lo que me encanta.

En el amor y en la guerra de Ebony Clark. Me llega por parte de Éride.
Tengo muchas ganas,por lo que espero que sea una de mis próximas lecturas.

¡Agradecimientos a Espasa y Éride!

¿Que os parecen mis nuevas lecturas? ¿Os llama alguno en especial?
Buenas pascuas,chicos!

domingo, 24 de marzo de 2013

Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

Titulo: Obsidian. Saga Lux 1. 
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Editorial: Plataforma Neo. 
Precio: 17'90 €
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 448

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Si digo “menuda maravilla” ,¿podría abarcar todo lo que siento con este libro? Porque vamos,me a encantado desde la primera página.

Es uno de esos libros,que sabes que te va a encantar,pero que prefieres esperar un poco,para estar mas cerca de su continuación. Vale,por esa parte,no lo había empezado,porque yo me llamo Jenni Impaciente y estaría tirándome de los pelos por saber que ocurriría con el final. Pero después de que Bells me hablase tanto de el (quién dice hablar,puede decir tranquilamente amenazar ^^ ),pues ya no e podido aguantar mas y lo empecé.. esa noche me leí más de 100 páginas,no podía parar,hasta durmiendo soñaba con el libro (bueno,exagerada). Ya me había dicho ella,que me iba a encantar el libro y que me enamoraría de Daemon.. y vaya que si acertó.

Hay tópicos,cierto amor imposible,cierta caza al malo o eso de que el amor debe estar en secreto,pueblo lejos de todo.. No voy a mentir,que cuando lo empecé hice comparaciones,hasta con el coche. Pero luego cerré mi mente y me centré en esta historia,que me gustó muchísimo mas. Porque si me paro a pensar que tiene de parecido este con los otros libros,pues lo cierto es que no lo disfrutaría.

Conocemos a Katy,una chica que recientemente a sufrido la pérdida de su padre y junto con su madre,deciden empezar en otro pueblo,en otra casa. Para la joven,no es nada fácil,tener que empezar de cero,dejar a sus amigos,por otra nueva vida temporalmente,sin internet..
Cosa que para ella es importante,porque ¡ole! Una protagonista con un blog literario. Con sus IMM,sus reseñas,sus recomendaciones.. quizás este sea un motivo por el cual a muchos nos habrá encantado el libro. Alguien como nosotros,que ama la lectura.

Días después,la madre de Katy,le recomienda salir y conocer gente,por ejemplo,sus nuevos vecinos de su misma edad. Y es lo que hace,llamar al timbre de la casa de al lado. Pero no todo es agradable,ya que el chico guapísimo que abre la puerta,es realmente grosero con ella.

Ese día,mientras sigue enfadada,haciendo la compra,pues conoce a una chica habladora,pero simpática. Es su vecina Dee,la gemela de Daemon,su vecino. Hablando y hablando,hacen buenas migas,por lo que Dee se siente realmente feliz,ya que quiere una nueva amiga.
Pero para su desilusión,Daemon,se meterá de lleno a estropear la relación. No quiere que Kat,se acerque a su hermana y la empieza a tratar con desprecio.
Pero nuestra protagonista se ve metida en un lío y ¿quién la salva? El vecino guapo,Daemon.

Aunque normalmente los primeros libros de las sagas,son introductorios,con este me e llevado una grata sorpresa. Nos cuentan mas de lo normal,e incluso conoceremos a otra raza que siempre a estado en la sombra de los vampiros. Bienvenidos sean los alienígenas.
Si este libro es tan increíble,¿que nos traerá su segunda parte?
Lo que si falta y es lo que lo hace maravilloso,es la relación de nuestros protagonistas ¿Habrá amor entre Daemon y Katy? ¿Que secretos traen los vecinos?
En algunas ocasiones es el vecino encantador,el que acaricia suavemente.. Pero al momento siguiente es antipático y grosero,que la deja siempre indefensa. Por lo que nunca iba a saber que pasaría con los chicos. Pero la tensión sexual entre ambos,es bastante diferente a lo que nos solemos encontrar en los libros juveniles.

Un libro ágil,completo y que atrapa desde la primera página,apto para pasar las siguientes horas leyendo,con una sonrisa en tu cara. Porque el amor,lo imposible,la acción y los secretos,son los ingredientes necesarios para que esta sea una novela perfecta.

Ya tengo muchas ganas de leer mas sobre esta autora.


Agradecimientos a Plataforma Neo


miércoles, 20 de marzo de 2013

Un descanso contagioso.

Hola,mis perfectos.
Hoy estoy aquí,para comentar que voy a tomarme un descanso del blog y de libros (casi imposible),pero es que mi sobrino,me a pegado su resfriado y me encuentro fatal.. Yo soy de defensas fuertes,porque no me suelo poner mala,pero cuando algún niño de casa,está malito,pues la primera en caer soy yo... Y me pilla la gripe por diez,por que vamos.. estoy fatal.

Pronto volveré,con reseñas e imm..Para pasar el resfriado,pues me e conseguido las dos temporadas de Gosip Girl,que me quedan. Y muchas pelis. ^^
Besitos!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Detrás de ti de S.B. Hayes.

 Titulo: Detrás de ti.
Autora: S.B. Hayes.
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-84-15532-05-7
Precio: 16,90 €

Cuando una chica igual que tú se convierte en tu peor pesadilla 

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»


Ya hacía bastante que quería leer este libro,la sinopsis me intrigaba bastante y acompañada de esta portada,pues mas me atraía,con ese toque de misterio que desprende.
Y cuando  por fin lo pude leer,me dejo bastante satisfecha. Me encontré con un libro diferente,que supo captar todas mis atenciones y engancharme a la trama.
A pesar de un protagonista que me fue indiferente,a estado genial.

Al principio me costó un poco adentrarme en la historia,pero poco a poco fui cogiendo el punto y me fui enganchando mas. Porque aunque tiene mucho misterio,no es que haya acción,por lo que eso para mi es lo que lo hace mas lento de una lectura. O el echo de que sean unos personajes que cautivan desde el principio.

Katy,es una chica de dieciséis años,normal como una misma,amiga de sus amigos,enamorado y muy protectora con su madre.. Y además,bastante buena en sus estudios. 
Pero un día en el bus,ve a una chica muy parecida a ella,e incluso algunos de sus gestos,son imitados por la desconocida. Pero aparte de que esa extraña sensación no se le va,las cosas seguirán su curso,o al menos eso es lo que ella piensa.

Desde ese día,la vida de Katy,será completamente diferente. Esta desconocida,por algún motivo,la persigue a todos lados. Y la sensación de ser observada,será para ella su día a día.

Katy,por fin a conseguido que Merlin y ella sean pareja,pero aunque eran felices,la nueva intromisión de la desconocida,lo pone todo patas arriba.. Genevieve,llega como nueva alumna al colegio y con fuerzas. A decidido adueñarse de la vida de Katy,sus amigos,su novio y todo lo que ella desea.
Todo se volverá oscuro para Katy,porque ella no a echo nada para que esta chica malvada,la quiera destruir.
 Claro,que Katy está un pelín celosa,todos adoran a la chica nueva,es guapa,alta.. Pero Katy sabe que debajo de la dulce Genevieve,hay una chica malvada que quiere arrebatarle su vida,sin explicación alguna. Y cree,que la indiferencia,es su mejor aliado.

Pero Katy contará con la ayuda de su amigo Luke. Con el,empezará a investigar todo lo que está pasando.. Descubriendo oscuros secretos. Visitando lugares y desmantelando cosas,que aveces es mejor dejarlas como están.

La historia de Merlin y Katy, al principio bien. Pero no me llegó a transmitir mucho,pues el chico es bastante soso e indeciso. Por lo que el libro hubiese sido mucho mejor,si le hubiesen añadido mas carisma al chaval.

Aunque la portada,parece que transmite terror,no lo da. Si,que en ciertas ocasiones a sido escalofriante. Pero por lo demas,se trata de una historia con bastante misterio e intrigas.
Con giros inesperados,que te harán querer leer mas y adrentarte mucho mas en la historia.



Agradecimientos a Maeva Young.

miércoles, 13 de marzo de 2013

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.

Titulo: No sonrías,que me enamoro.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 474.
Precio: 19'95 €

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

La primera parte de esta trilogía, ¡Buenos días,princesa! ,la leí hace cosa de dos meses y su final fue de lo mas intrigante.. Me encantó,por lo que no quise esperar mucho para leerme su continuación.. Que igual,me encantó. Pero que ahora estoy mas lejos de su tercera parte y y que ansias. Aunque este final,me dejó sin muchas intrigas. Solo con cierto rencor a una protagonista..

Tengo dos opiniones muy diferente sobre el autor y a su vez,contradictorias.
En primer lugar, cuando leí Canciones para Paula (otra trilogía del Blue), me encantó. Lo encontré diferente a lo que había leído y consiguió engancharme desde el principio.
Pero por otro lado,si miro esos libros con estos,los veo iguales.
Me encanta leer libros así,de grupos de amigos,con problemas de la vida diaria,juveniles. Pero ambas trilogías,trata casi igual. Los amores prohibidos,los familiares,los chicos malos..
Estoy ansiosa por leer un libro diferente del autor,un poco mas “adulto”,por llamarlo de alguna forma.
Creo que supondría un buen reto,después de estos fenómenos libros juveniles.

No digo que sus libros no me encanten, por que si. Ese es el punto contradictorio. Que después de todo,consiguen engancharme.

En esta segunda parte,conoceremos más secretos de nuestros protagonistas. Empezando por un prólogo que deja la boca abierta. Y poco a poco,nos va metiendo de nuevo en la piel de este grupo de amigos,en que sus problemas se convierten en el pan de cada días.
Siguiendo como,¡Buenos días,princesa! ,las partes del libro consta como días de la semana (yo estoy todo el día haciendo cosas y poco duermo,pero es que los días de los protas,son eternos ^^) y la letra es apta para toda vista,por lo que lo hace mucho mejor,ya que cuando te das cuenta,te has leído 100 páginas del tirón. Aunque a sido un poco mas corto que el anterior.

Seguimos con los chicos, Ester,Raúl,Valeria,María,Bruno y Elizabeth.

Valeria esta plenamente feliz con Raúl.. pero claro,siempre hay gato encerrado,por lo que pronto aparecerán las dudas y los engaños. Mas otras personas que harán que los chicos se replanteen las cosas. 
Digo yo, si no quieres dañar a la persona que amas..¿para que mientes? Supongo que sea una pregunta que siempre queda en el aire.

De Elizabeth,apenas se sabe nada.. Pero no por ello,no se entera de lo que pasa en el club de los incomprendidos. Tiene a sus pájaritos revoloteando cerca,porque por muy "lejos" que está,se entera de todo. 

Y después tenemos a María,Ester y Bruno; juntos forman un trío maravilloso,que la amistad es lo primordial.. o eso pensaban. Porque basta que alguien sea sincero,para que todo se acabe. Ya no se sientan juntos,se esquivan entre clases y las tardes ya no son para hacer planes juntos.

Las cosas van bien,pero de buenas a primeras todo cambian,quizás con un mensaje o con unas mentirijillas.
Si a todo ello,le sumamos que aparece Alba,Paloma y un apuesto locutor de la radio,,que tan solo cree en el destino (que plasta con el destino).. 
Dan para preparar unas horas llenas de emoción y dudas,leyendo la novela.
Y como era de esperar,con lágrimas para mí.



Agradecimientos a Planeta.

lunes, 11 de marzo de 2013

Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró.


  TituloCincuenta sombras de Gregorio.
Autor: Rossella Calabró.
EditorialPlaneta.
Número de páginas128.
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.



Después de haberme leído la trilogía de Grey,necesitaba leer algún libro,que en parte rompiera con su encanto. Ya estoy un poco agita,de ver tantas portadas y comparaciones,de tantos libros con esta temática,la erótica. Lo cierto es que Grey se a echo muy famoso,tanto por su estilo de vida o por lo perfecto que es.. ¿donde están los chicos así?

Por suerte de la pluma de Rosella,nos vamos a encontrar con Gregorio,la cara opuesta de el señor Grey. Un libro muy divertido,entretenido y a su vez,corto.

Tenía muchas ganas de leerme este libro y,una forma cutre de decirlo, de machacar al Grey. El es tan perfecto,tan sexy,tan detallista,que todos queremos a una persona así a nuestro lado.
Pero para nosotros,el Grey está en sus páginas,porque quien duerme con nosotros es Gregorio,el hombre que no entiende nada,que necesita mirar el manual de Grey,para saber como defenderse en la cama de su amada.
Pero que sin duda,por sus defectos y sus molestias,yo me quedo con Gregorio.
¿No sería demasiado aburrida la vida si tenemos a alguien perfecto a nuestro lado?
¿Alguien que se basa prácticamente en el deseo,el sexo? Por eso,prefiero un Gregorio,que sepa hacerme reír de las cosas mas simples.

Empecé este libro y tuve que parar,las risas eran bastantes.. pero como tenía que hacer espera en un lugar,de una hora,pues decidí llevarme el libro. Y que lujo! La sonrisa en mi cara era constante. A pesar de que la gente a mi lado,pensara que estaba loca.

Gregorio,bajo la comparación de Grey,me a encantado.

Pensaba que este libro sería una historia parecida al de Grey,como una novela. Pero no,la autora,nos hablará de Gregorio,un hombre que bebe cerveza,que expulsa sus aires bajo las sábanas o que no sabe poner la lavadora.. 
Nada de machismo en este libro,se trata de mirar a Grey,como apto para los demás. Chicos especiales pero también con sus defectos. Porque la verdad,por mucho que mire a los chicos que conozco,no son nada parecido a Grey,mas bien,a Gregorio. Todo es humor y risas,el buen ingrediente para hacerte pasar una tarde de lo mas encantadora,que la sonrisa nunca se debe perder.

Sombra n' 9.
Grey es el mago de hacer marrandas bajo las sábanas.. Gregorio también, El problema es cuando las agita para dispersar el gas..

Sombra n' 42.
Cuentan que Mr. Grey baila el bolero divinamente.. Gregorio cuenta bolas divinamente.

Un libro corto,que te hará pasar un rato muy agradable,comparamos al estupendo Grey con la persona sencilla que nos acompaña día a día.
Detalles como,Grey que nunca se resfría y lo que le pasa a Gregorio bajo los resfriados. La comida,los juegos.. 50 capítulos que te dan una sencilla explicación de lo perfecto a lo imperfecto.




Agradecimientos a Planeta.

sábado, 9 de marzo de 2013

IMM 18.

Buen finde,mis perfectos!
Estaba pegada a la televisión enganchadita a Gossip Girl, pero me e echo un descanso para subir este nuevo imm, pensaba hacerlo por la mañana,pero como internet no me quería,pues lo dejé.

Así que nada,os enseño la nueva montañita de libros que subirá a mis pendientes por leer.. Soy compradora compulsiva de libros y eso me lo tengo que curar ^^ ¿alguien sabe como?

Aquí los tenemos todos juntos.. Debo de buscar un mejor lugar para las fotos,porque sale el flash y se ve mal.

Una canción para ti de Sarah Dessen.

Detrás de ti de S.B. Hayes.

Ambos me llegan por parte de la editorial Maeva,les tengo muchas ganas y Detrás de ti,es mi actual lectura.
Que aunque llevo poco aun,me esta picando mucho la curiosidad.

¡Muchas gracias a Maeva Young!

El último carnaval de Menchi Garcerán. Este libro lo compré,obviamente por su portada,sin haber leído sipnosis ni nada.. Me encanta las máscaras. Y viendo ese precio,lo metí en la cesta.

Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró. Envío por parte de la editorial Planeta.
¡Muchas gracias! Ya está leído,por lo que pronto traigo la reseña.. Me reído muchísimo.


Despedida de Claudia Grey. Poco a poco me hago con la saga,aunque es de bolsillo y podría tenerla ya. Pero voy con calma.

Madre sin identidad de Meline Lovelace. Este lo compré cuando fui a la panadería con mi madre,me decía que hace años ella leía estas novelas y aunque ya había leído yo alguna por ebook,no tengo en papel. Y esa portada,es tan cuqui!!


Mystic city de Theo Lawrence. Me llega de parte de Montena. Después de tanta reseña que e leído,posiblemente sea una de mis próximas lecturas. ¡Gracias,Montena!

Dime que sí de Lof Yu. Hace poco que leí la primera parte y ya se echaban de menos a las Princes,por lo que hace unos días,me lo compré.


El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Hace mucho tiempo que quiero leerlo,la portada me encanta. Pero cuando lo vi en oferta en la librería por apenas 6 euros.. no me lo pensé.

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard.. Posiblemente estaba tardando en tener este libro,me atrae por todos lados y mas que a salido ya su segunda parte.  Así que,lo compré cuando lo vi.



El aire que respiras de Care Santos. Me llega por parte de Planeta. Me llevé una buena sorpresa,ya que no me dijeron que me lo mandaban y mas cuando vi la cantidad de páginas. Pero tiene una pinta estupenda y sobre todo,porque me encanta la autora.
¡Gracias a Planeta!

Culpable de Karen Robards. Bueno,este si que es un capricho,porque lo veía siempre en la vitrina de la librería,desde enero. Y no me decidía, pero el día que fui a comprarlo,no estaba en la vitrina..Que susto me llevé..pero por suerte,la dependienta tenía uno mas y me lo llevé sin dudarlo.. ¡La portada me encanta!


Se que no debería de pillar tantos libros y que en vez de comprar mas,debería de renovar las estanterias,pero no es mi culpa,si no de mis manos,que van solas..
Espero ir trayendo reseñas pronto.
¿Has leído alguno? ¿Cual te llama?

jueves, 7 de marzo de 2013

Cincuenta sombras liberadas de E.L. James.

 Titulo: Cincuenta sombras liberadas.
Escritora: E.L. James.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 651
Precio: 17'90 €
ISBN: 9788425348853

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...




Ya estaba con muchas ganas de acabar la trilogía,por dos motivos.. Por la intriga de saber que acabaría pasando (a pesar de lo predecible) y por acabarla ya.
Quitando todo ese boom que se a dado a esta trilogía,entre actores para las pelis,las cientos de copias que están sacando,tanta publicidad.. me a encantado. El señor Grey,consiguió enamorarme..

Por un lado nos encontramos con eso de que son libros eróticos con sado.. pero para mi opinión,si fuese de sado,me a parecido muy limitado. Vale que unas esposas,unas palmadas en el trasero.. pero ¿donde quedó el cuarto de juegos? Se me a echo poco,la verdad. Ha habido escenas de sexo subidas de tono.. Será que yo imaginaba mas escenas fuertes.
El libro se leer muy bien,con un ritmo bastante bueno,me daba cuenta ya cuando tenía las 150 páginas leídas al día. Y no por el echo de las escenas picantes,si no por la historia en general del si y no,de Anastasia y Christian, por como acabaría.

En Cincuenta sombras mas oscuras,nos dejaba con un final deseado pero super intrigante,que ya lo estaba deseando,por fin algo caótico entre tanto empalague.
Pero en esta ocasión, Cincuenta sombras liberadas, la pareja ya es pareja oficial. Ya se han casado.. una cosa que me a molestado un poco,porque a mi que me encantan las bodas,aquí saltamos directos a la luna de miel por los aires.

Una persecución de coche,unas imágenes de vigilancia,un incendio, hará que Christian se replantee la seguridad de su familia,algo drástico,en especial para su hermana Mia.

Anastasia ya es la señora Grey,lo que le da ciertos privilegios,como diseñar su nueva casa,comprar cuadros caros e ir al punto de encuentro de un asesino. Esta vez dejará a Christian al margen,ella quiere por una vez hacer las cosas por si misma,sin la protección de su marido,aunque eso este por costarle la vida.

Anastasia seguirá como siempre,indecisa y a su vez,infantil en ciertos puntos. Si sabe que él,se enfada por su desobediencia,¿para que hace lo prohibido? Luego viene “oh mi cincuenta tan prepotente y gruñón” . A sabido ponerme nerviosa.
Y Christian seguirá igual de mandón y excesivo. Pero después de pasar un mal momento por Anastasia y de las noticias que recibe, por fin abre su corazón y cuando empieza a contarle a Ana,lo que le sucedió de pequeño,no podrá para de hablar.. Tantas páginas,para algo casi intuitivo.
En mi opinión,vale que el libro 1,era para conocer a los protas,pero podría haber añadido mas cosas del libro 2 y así que no fuesen tan largos.

¿Porque no podría ser un libro con estas características de chico con problemas ocultos (rico) pero siendo humilde,sin derroche de tanto dinero? Justo ahora,me leo la parodia de Grey.. Cincuenta sombras de Gregorio y al menos me voy riendo un rato.

Con este libro,quería un toque diferente,pero a sido bastante repetitivo.. hay frases que se han dicho una y otra vez y me a agobiado bastante.
A pesar de todo los puntos negativos de esta trilogía,puedo poner fin,pero quizás con el tiempo,vuelva a leerla.





domingo, 3 de marzo de 2013

Cada siete olas de Daniel Glattauer.

 Titulo:  Cada siete olas.
Autor: Daniel Glattauer.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 280.
Precio: 17'50 €
ISBN:
 
9788420406398



1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leídoContra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…


Una vez mas,me a sorprendido este autor. Hace poco tiempo que leí, Contra el viento del norte y me dejó con muchas ganas de saber lo que pasaría con nuestros protagonistas,pero decidí no ponerme con la segunda parte,pronto,porque acabaría cansándome un poco. Y de echo,este lo leí hace semanas,pero traigo hoy la reseña,sin mas demora.

Pero sí,ya tenía ganas terribles de saber como iban a suceder las cosas,si nuestros protagonistas dejarían los emails,para volver a reencontrarse o simplemente seguirían así como amigos. Las dudas y las intrigas,me acompañaron durante este libro,como la anterior vez. Y me encantó.

Las cosas entre Emmi y Leo,podría decir que están casi iguales,los e-mails sigue siendo su forma de comunicarse,de hablar. 
Pero Leo reconoce,que no puede estar sin ella,por muchos intentos de seguir adelante con su vida que haga, Emmi siempre estará presente.

En Contra en viento del norte,conocíamos a dos personas,frente a sus ordenadores,pero en diferentes casas.. 
Emmi,que se equivoca al enviar un e-mail y se lo envía a Leo.
Entonces,entre palabras de humor,preguntas e ironía,no dejarán de enviarse e-mails cada día.noche tras noche,con una copa de compañía.

Y en Cada siete olas,las cosas siguen en su punto,los e-mails,hasta ese servidor que dice “estoy de vacaciones” ,cosa que me a encantado y me ha echo reír bastante. Por muy simple que parezca,pero se nota bastante que Emmi no desiste a perder a esa persona que después de largos meses,la a acompañado.

Pero aun así,Leo quiere volver a darse una oportunidad,por lo que se hará novio de una chica de Bostón,a la que conoció.. Pasará tiempo con ella,pero en Boston si es feliz aunque se sienta fuera de lugar. Pero al volver a casa,tan solo con una palabra de Emmi,todo gira en su vida.

Pero, Emmi si que es feliz en su matrimonio con Bernhard y con los niños. Leo,con su chica de Boston. Pero el recuerdo perdura,esos e-mails. Y la vuelta a empezar.

Desespera un poco la historia,que los personajes no se acaben de decidir,que Leo no diga lo que mas necesita escuchar Emmi.. que se vuelvan a ver.

Y con un desenlace fantástico,aunque me dejó con ganas de mas. Cierro un episodio de Emmi y Leo,pero les recordaré con mucho cariño. Amigos,desesperantes,irónicos,indecisos.. pero dulces e inolvidables.
Me a encantado leerlo.


sábado, 2 de marzo de 2013

Recuento de lectura de Febrero.

Hola,mis perfectos. Vamos a pelear un poco con internet a ver si me deja subir esta entrada y os cuento los libritos que leí este mes de febrero. No a estado mal,quería acabar a  tiempo, El cielo puede esperar.. pero se me está haciendo muy pesado.

Los pecados de lord Cameron. Reseña.
Tentación de ángeles. Reseña.
La nada. Reseña.
Casi una novela. Reseña.
El tiempo entre nosotros. Reseña. 
Hombre lobo. Reseña.
Cincuenta sombras liberadas.

Este mes de marzo,espero tener un buen ritmo de lecturas y como en esta ocasión,traer sus reseñas a tiempo. Me hice una pequeña lista de lecturas que quiero leer. Ya se que lo hice una vez y que me agobie,pero es un reto que me gustaría  cumplir,aunque sea una vez sola.

Buenas lecturas de marzo,mis perfectos!

viernes, 1 de marzo de 2013

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone

 Titulo: El tiempo entre nosotros.
Autora: Tamara Ireland Stone.
Editorial: B.
Precio: 17'00 €
Páginas: 376.
ISBN: 978-84-939613-3-6



Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.



Este libro,principalmente lo que mas me a atraído ha sido su portada,es tan bonita y a su vez tan natural,que no dejé pasar la oportunidad de poder leerlo. Pero eso de los viajes en el tiempo,me encanta,me resulta una aventura fabulosa,porque te puedes pasar las horas soñando con que te pasaría a ti,que harías.. 
Y aunque tenía puesta muchas esperanzas en que me gustaría,lo ha conseguido bastante.

En algunas partes,me parecía algo demasiado común y como siempre sale mi punto comparativo,me recordó bastante a una película. Por ciertas cosas,para que se utilizaba el poder,que me dejó con mal sabor,pero claro también me gustó porque tener un poder así,podría usarlo para todo.
Un poco contradictorio por mi parte.

Lo empecé,con esa esperanza de que me enganchase desde la primera página,porque no todos lo consiguen,entonces ya me cuesta mucho seguirlo. Pero,El tiempo entre nosotros,con solo el principio ya te acabas mordiendo las uñas de porque empieza de tal manera, que necesitaba leer y leer para descubrir que es lo que pasa y acabé atrapada a la historia.

A pesar de que el libro trata de viajes en el tiempo,es simplemente así,no hay escenas de catástrofes o vestuarios pasados o futuristas,no se utiliza con ese fin. 
Si que hay bastantes años de una época a otra,con novedades en tecnologías,pero no se darán mas detalles de lo que uno sabe,por el efecto invernadero.

Empieza en 2011 con una mujer en un parque,que observa a unos chavales,en especial a uno de ellos,por lo que se acercará a él y le dará una carta.. Una carta que hará que sea todo diferente.. ¿hasta que punto?

En 1995,a Anna le encanta el deporte,en especial atletismo,por lo que una mañana entrenando,se encuentra con un chico,que la observa,pero de pronto,desaparece.. Piensa y piensa,quién podría ser ese chico misterioso,pero no tardará mucho en conocerle,es el Bennet,nuevo alumno de su instituto.

Después de varios intentos de acercamiento,Anna y Bennet,se hacen amigos,pero descubrirá que el no es un chico corriente,Bennet tiene un don muy especial,pero está en ese pueblo,porque necesita encontrar a alguien.

Anna es una chica soñadora,que poco a poco irá marcando su mapa de viaje. Siempre con sus amigos,pero sabe que hay cosas que es mejor guardarse en secreto para si misma,por mucho que intente hacerlo.

Y bennet,que chico! Me a gustado bastante conocerle,porque bajo un chico dulce,se encuentra una persona con miedos,con dudas y con mucho amor. Sabe que con un solo gesto,puede hacer que cambien muchísimas cosas y es lo que esta apunto de pasar.

El amor que profesan amobos,será totalmente diferente,pero también peligroso.
¿cuales son las consecuencias de viajar en el tiempo?



Agradecimientos a B,por el ejemplar.