Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 25 de febrero de 2013

Hombre lobo, el furtivo de Pedro Riera.

Titulo: Hombre Lobo, el furtivo.
Autor: Pedro Riera.
Editorial: Edebé.
ISBN: 978-84-683-0193-8
№ páginas: 368
PVP: 15,90 €



Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia. 
En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo. 
 
Llevaba bastante tiempo detrás de este libro,porque aunque la portada es bien sencilla,tiene un puntillo de intriga que me captó y cuando empecé a leerlo,me enganchó. Pero no es un libro que me haya echo decir “uau”,porque en ciertas partes quería mas sangre y mas acción,ya que es un poco carente de amor,pues al menos que hubiese añadido esas ansias que me aportan en los libros. 
En ciertas partes decía, "ahora pasa esto" y te debas cuenta de como se cambiaba las tuercas. Predecible en alguna parte,pero con bastantes sorpresas.

La portada dice bastante del libro,pero su sinopsis igual y por un lado se espera que el libro sea un poco sangriento,depredador.. Pero en eso,es algo que decepciona,con unos capítulos cortos que hacen que quieras seguir leyendo mas,porque te dejan siempre con el toque de intriga.

Ya estoy acostumbrada a que cuando leo sobre hombres lobos,cada vez la cosa va mas de amor,que de lo que quisiera,como la acción.. y este libro me a dado ese toque diferente que tanto quería,a pesar de que hay amor,es algo que casi queda un poco de lado. Cuenta mas la sed de venganza y los misterios.

Eduardo,es un chico que se quedó sin padres siendo bastante joven,por lo que lo dejaron a cargo se su tía Sara,pero ella decide marcharse a una casita en el bosque y allí criar a Eduardo. Su vida es normal,le apodan “furtivo”,porque su padre fue cazador y el sigue sus mismos pasos,cuando necesitan carne,sale a cazar.

Pero un hombre y su hija,llegan al pueblo. Alba es bautizada rápidamente como “Morticia”, ya que su primer día de clases,va vestida de negro y al segundo día,lleva colmillos de vampiro.. Pero bajo la fachada de chica rebelde,se encuentra una chica dulce,amargada y hasta enamorada.
Eduardo,que siempre a estado enamorado de Natalia,se da cuenta de que Alba si que merece la pena,pero la chica no se lo pondrá nada fácil. Y menos si las chicas de su clase,como Diana o Natalia,le hacen la vida imposible.

Los amigos de Eduardo son demasiado atrevidos, Arturo,Gustavo y Luis, y una noche se meten a robar en el museo de Hombres Lobos y desde esa noche,se desata el caos.. Se han enterado de que el padre de Morticia es un cazador de hombres lobos y deciden darle un susto,pero la jugada no sale bien y acaba por desmantelarse los mas oscuros del pueblo y de la vida de Eduardo.

Para ello,contamos con las hermanas Paz,un loco que anda dejando pistas por el pueblo y misterios.. muchos misterios.
Eduardo,junto con el padre de Alba,se mete en una aventura peligrosa,donde saldrá mal parado. Y con un final,que te hace morderte las uñas.

Lo que menos me gustó del libro,fue la edad de Eduardo,un chico de 14 años,que anda solo por el pueblo de caza o en busca de hombres lobos. Y posiblemente lo que mas me haya gustado,a sido que el autor describe bien las escenas sin llegar a ser demasiado empalagoso,de repente te encuentras en una cama llorando,como en un bosque con un aliento depredador detrás de ti.
Y que el amor,a pesar de que lo hay,a quedado un poco fuera de lugar,pero de la manera que acabó,creo que su segunda parte tendrá mas amor y superar retos..
Se trata de una trilogía.

Agradecimientos a Edebé,por el ejemplar.


domingo, 24 de febrero de 2013

IMM 17.

Hola,mis perfectos! Siento estar tan ausente del blog,pero es que me pilla fatal internet y me cuesta mucho subir las entradas.. Espero que mejore el tiempo y así  me funcione mejor..
Hoy mismo,quería traer nueva reseña, pero lo dejaré pendiente y hoy traigo un IMM nuevo, no quería hasta que finalizara el mes, pero llevo un mes sin subir uno nuevo y total,no estoy adquiriendo muchos libros nuevos,para así leerme los pendientes.. Y como Correos,no me quiere,porque me pierde todo.. Pues hoy vengo a mostraros los últimos libritos.

Aquí tenemos todos juntitos.. Me encanta cuando hay tanto color junto.


La aventuras de Fanboy y Goth Girl de Barry Lyga. Este me apetece mucho,porque se que hay una peli y aunque es algo infantil,quiero leerlo y reírme un poco.

Agencia Salamandra 1, La epidemia misteriosa de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Agencia Salamandra 2,La amenaza de los animales sombra de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Envíos de parte, La Galera. ¡Gracias!
Son libros que actualmente no leo,pero aveces leo libros mas juveniles para desconectar..
Manías mías,quizás ¿no?

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans. Es un envío de Planera. Y tengo muchas ganas de leerlo,ya que el primero me dejó con unas ganas..

Everlost 1 de Neal Shusterman. Envío desde Anaya. Ya tardaba en hincarle el diente a esta trilogía,que tantas buenas opiniones..

¡Agradecimientos a Planeta y Anaya!

Sin salida de Pamela Claire.
La heredera de Elena Garquin. Que portada mas de novela,me encanta. Lo e puesto tapadito,porque no puedo evitar empezarlo.

Ambos envíos por Pámies.. ¡Gracias!
Oficialmente,esta editorial me encanta.

Despierta,Across the universe de Beth Revis.. Seré una de las únicas que sigue sin leer este libro,pero pronto lo haré,que ganas son muchas.

Casi una novela de Megan Maxwell. Libro ya reseñado  en el blog, aquí

Ambos,son mis compras de febrero. Menos de lo normal,pero ya en marzo haré la compra,sobre todo en Kiwi.

Disparatado asesinato en el upper east side de C. Pérez De Tudela. Envío de Circulo Rojo. Desde que supe de este libro,me entró muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto,la portada me encanta. ^^

Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Envío de Neo Plataforma.
Que decir.. tengo ganas locas de leerlo y Bells,me está "obligando" a leerlo,me pica mucho.. Por lo que tendré que hacerle caso y ponerme con el.. :)

¡Agradecimientos a Circulo Rojo y Neo Plataforma!

Y bueno,¿que os parece? ¿Cuáles tenéis ganas de leer?
Pronto iré trayendo reseñas nuevas..


miércoles, 20 de febrero de 2013

Casi una novela de Megan Maxwell.

Titulo: Casi una novela. 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 280
ISBN: 978-84-92929-82-5
Precio: 15,90€

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Supongo que a estas alturas,ya sabéis que Megan Maxwell,se a convertido en una de mis escritoras favoritas,cuándo me meto entre las páginas de sus novelas,ya me puedo imaginar el cariño que le cogeré a los personajes y a sus respectivos animales,porque casi siempre hay un animalito que te causa sensación,pero a ver si en alguno nos encontramos con un loro parlanchin que lo repita todo,hasta los secretillos de los protas.. Imagino e imagino.. Sería la caña!!

Así que cuando supe que esta novela iba a salir a la venta,que alegría,porque aparte de que la portada es preciosa,me apetecía meterme entre los líos de Megan.
Los libros de esta autora son a su vez parecidos,esos toques de humor,de amores complicados,pero con algo diferente.. se que cada historia es completamente diferente,pero Megan tiene su punto personal que sabe añadir a cada libro,que hace que rías o que llores (como yo,por ejemplo).
Aveces es tan complicado describir las emociones que te aporta algo,un libro,una sonrisa,un gesto..

En esta ocasión,empezamos con una dulce Rebeca,que como todos,a sufrido de amor,por lo que prefiere estar sola,trabajando y con sus amigos..Pero se encuentra con una perrita abandonada dentro de una caja de pizza y no puede evitar llevársela a casa,hasta que la protectora de animales la vayan a buscar,pero no es tan fácil deshacerse de un perrito tan lindo,por lo que convencida de Ángela,su limpiadora doméstica y amiga,decide quedarse con la perra y llamarla, Pizza.

Llegan las navidades y Rebeca va de compras,pero lo que a elegido para su hermano,está en manos de un hombre muy apuesto,que con palabras de halago,se conocen..

Para Paul Stone,es raro que las mujeres no se le echen encima,él es el conocido piloto de motos que tantos premios a ganado,pero que una mujer lo trate de normal y que no sepa quién es él,lo cautiva. Tiene que saber quién es ella,por lo que tira de hilos para saber quién es ella. Y con su preciosa hija,ganará puntos extras.

Rebeca tiene a sus hermanos,pero Donna vive con su familia en el extranjero y Kevin,no para quieto en ningún lado,hasta que en un lugar alejado,se encuentra con una joven guapa por la que cae rendido.. ¿pero el amor es así de fácil? ¿trae consecuencias el amor a primera vista?

Rebeca y Paul,se verán con bastante frecuencia y poco a poco sus vidas van cambiando,una visita a un hospital,un parto inesperado,un ascenso de trabajo problemático.. La vida de nuestra Rebeca,será demasiado dulce cuando se cruza con Paul. ¿pero que consecuencia trae enamorarse?

Es una novela que cautiva,pero a mi gusto,le hubiese añadido un poco mas de acción,porque han habido partes,que si tuviera algo mas de peligro,estaría genial.
Por ejemplo,el problema que le trae el ascenso a Rebeca,los problemas que haya debajo de tantas tapaderas o la ex mujer de Paul.
Y también reconocer,que por primera vez,uno de los personajes secundarios,es quién me a enamorado. Hablo de Kevin, me pareció encantador,amoroso y tan tierno.. que si hubiese un libro sobre él,sería maravilloso.. 

Quizás este libro a estado un pelín mas flojo que los otros de Megan,pero como digo,ella sabe darle su toque de humor y amor,por lo que se convierte en una historia maravillosa.

Y como es normal,recomiendo cada libro suyo y eso que aun me queda por leer algunos,pero hasta esos los recomiendo ^^.




lunes, 18 de febrero de 2013

Lista de participantes y ganadores del sorteo conjunto de San Valentín.


Hola,mis perfectos..
Hoy vengo con esta entrada para nombrar a los ganadores del sorteo conjunto con Eva de Pasión Lectora, por San Valentín..
A pesar de que han habido pocos participantes esta vez,nos ha costado horrores elegir las 4 respuestas, porque han sido preciosos todos.. Muchísimas gracias a todos..

Se advirtió en la entrada del sorteo,que si no se hacía todo correcto,directamente no entraban el la lista y hubo dos emails que no cumplían los requisitos..

A continuación,os pondré la lista de participantes, luego los 4 ganadores con sus respectivas respuesta.. En este sorteo,sería la respuesta mas original quién ganaba,no por medio de Ramdon.
Dos han coincidido con el mismo ejemplar,por lo que se elige por orden de email.

Little.
María Jesús García.
Patry.
Damisela.
Freyja Valkyria.
Veronika García.
Laurita.
Débora F.
Tania Marti.
Zaira.
Laura Lágrimas de Perla.
Vanessa Pulido.
Miniinviernazul.
Ana DeBlogs.
Lucía Lara Molina.
Lore.


Y los ganadores son...

Laurita, que se lleva.. Arroz de Palma.

¿Qué es para ti el amor?
Es esa sensación efímera de éxtasis, adrenalina, alegría, valor, placer. Es esa sensación exagerada de tristeza, soledad, desolación. Es ese brillo en los ojos, esa media sonrisa constante, esas ganas de vivir intensamente. Es ese vacío del después, ese trozo de alma que te falta, ese cansancio irremediable.Son esas ganas de saltar, bailar, gritar, moverse. Es lágrimas, silencios, sueño, nada. Es ese sentimiento que empieza tan aprisa como una carcajada y que termina en un solo suspiro. El amor es lo que mueve el mundo.


Zaira, que se lleva.. B de Bella.

¿Qué es para ti el amor?
Amor para mí significa mirarme en el espejo y darme cuenta de que mi mirada brilla mas que todas las estrellas del cielo juntas
Sentir que nada es mas emocionante que un simple roce de fiel.Amor para mi significa querer ser mejor cada dia para poder hacer feliz  a la persona que amas..
Amor para mi significa sentir escalofrios por todo el cuerpo al recordar la sonrisa de la persona que ocupa mi mente y mi corazon
Amor para mi significa querer para el tiempo para no tener que separarme nunca de el..
Amor para mi signifca la mejor medicina para que el corazon no sangre
Significa sentirme deseada..sentirme especial..sentirme UNICA
Amor para mi significa..pronunciar su Nombre..


Ana DeBlogs, que se lleva.. La vida aveces.

¿Qué es para ti el amor?
Al amor le llaman física y química, dicen que es pura matemática, todos hablan de sentimientos que anulan la razón. Para mí el amor es LA RAZÓN: la razón de levantarme cada mañana, de recibir ese beso que siempre trae un "te quiero", de luchar por lo que anhelo, de disfrutar de la vida, de dar y recibir y, sobre todo, compartir. Es la razón para desconectar del mundo y descansar en los brazos amados. Es la razón para preocuparme, para sufrir, para llorar cuando aquellos a los que amo también sufren. Pero sobre todo es la razón para que mi corazón siga sintiendo que, en cualquier momento, en cualquier rincón, puedes escontrar un poquito más de esa felicidad llamada AMOR.
 

Lore, que se lleva.. Sin ti no soy nada.

¿Qué es para ti el amor?
Tú. Tú eres el único que consigue hacerme caer en el abismo de la oscuridad aunque no quiero marcharme de ti. Me dañas como nadie me ha dañado, y a la vez me haces tanto bien que creo que sin ti jamás vería la luz y la felicidad. Tú lo sabes todo de mi y me dañas con esas palabras que sabes que me hieren y luego me abrazas, consolándome. Esta historia acabará destruyéndome pero no consigo deshacerme de este amor que siento por ti. Te amo pero desearía odiarte. ¿Qué me haces? ¿Por qué me tratas tan mal? Intentó huir de ti, de esta oscuridad llena de claridad, pero la verdad es que no quiero. No quiero huir  no quiero escapar. Te quiero a ti aunque me rompas.

Muchas felicidades,chicas..han sido unas respuestas bien preciosas..
Recordar que tenéis 48h para mandarnos vuestros datos postales al correo..  concursosjenny-eva@hotmail.com para hacer el envío de vuestros premios..

Gracias a Espasa por los ejemplares para sortear y a Eva, por la idea de sortear y que siento mucho lo liosa que soy aveces ^^.



jueves, 14 de febrero de 2013

Hablamos de novedades..

Hola,mis perfectos!
Hoy vengo para contaros un poquito los libros que están saliendo al mercado estas semanas o que salen dentro de poquito.. Es una nueva sección que hago para el blog y que espero actualizar mas seguido..

Ediciones Dauro.


Helena Figueroa, una joven y brillante abogada de Granada, fallece en un desafortunado accidente de tráfico. Al entierro asiste Daniel Velázquez, para quien este viaje supone el reencuentro con sus amigos de siempre, con las huellas de una ciudad y una vida que dejó atrás, e incluso, con el recuerdo de una relación que creía olvidada.
Durante ese tiempo se suceden una serie de acontecimientos cruciales en su vida: descubre un cuadro de Mariano Fortuny i Marsal, el retrato de Carmen Bastián, una gitana que acabó suicidándose, y días después, recibe un sobre cuyo contenido le hace sospechar que, quizás, el siniestro no ha sido casual.
Al tratar de desvelar las claves de ese misterio, Daniel se ve inmerso en una complicada trama en la que la vida de su amiga Helena y la de Carmen Bastián quedan unidas por un asombroso secreto.

Vérsatil.
¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.



Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.



 Planeta.

El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, es hallado sin vida en La Cerdanya. Las sospechas recaerán sobre Dana Prats, una joven cuya familia mantiene desde generaciones un litigio con los Bernat por un asunto de tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de la infancia, la abogada Kate Salas, una mujer fuerte y ambiciosa, cosmopolita, con relaciones familiares complejas y un pasado del que desea desmarcarse, pero al que ha de regresar sin remedio para demostrar la inocencia de su amiga.

La investigación que se lleva a cabo destapará oscuros secretos de familia, influencias políticas caprichosas y bajezas morales de toda índole en una región cuya incomunicación natural ha moldeado una personalidad singular en sus habitantes.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban  El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.







Maeva.

Un hallazgo macabro saca a Oliver von Bodenstein de la cama: se ha encontrado una mano humana en el zoo de Kronberg. Alguien ha envenenado y asesinado al profesor de instituto y líder del partido ecologista Ulrich Pauly. Este ferviente activista medioambiental era tan admirado por sus alumnos como odiado por sus detractores, los magnates de la zona con intereses radicalmente opuestos a los suyos, a quienes han concedido el contrato de una nueva carretera de circunvalación en la zona. ¿Pero es eso suficiente para querer verlo muerto? Oliver y su colega Pia se enfrentan de nuevo a un caso muy engañoso en la pequeña región del Taunus, donde siempre se calla más de lo que se dice.

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un vailosísimo violín si ella toca en privado para él.La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más incofesables. 






Espasa. 


Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,
tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.

Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.






miércoles, 13 de febrero de 2013

Recordatorio del sorteo San Valentin

Hola, mis perfectos! Hoy vengo un poco sin pelos, porque desde hace dos días no podía hacer entradas en el blog, por una barra de tareas.. Ahora se que es tremendamente fácil quitarla.. Pero gracias a Dolo, para variar, ya está solucionado y hoy estoy aquí.. Pero Dolo merece recompensa por tantas ayudas, que la pobre sale mareada ya.. que soy persona que si algo no me entra en la cabeza.. mal!

Hoy estoy aquí,para recordar el sorteo en conjunto que tengo con Eva. Por si aun no te has apuntado, tienes tiempo hasta el día 15.. Animate, hay pocos participantes aun para 4 maravillosos libros..

Aquí,esta la entrada en concreto que te lleva al sorteo..

lunes, 11 de febrero de 2013

Tentación de Ángeles de Michelle Zink.

Titulo: Tentación de Ángeles.
Autora: Michelle Zink.
Editorial: Anaya.
Páginas: 400
Precio: 15,00 €
ISBN: 978-84-678-2928-0


El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. 

Anteriormente había leído de esta autora,el primer libro de la trilogía La profecía de las hermanas, cual me gustó bastante. Así que cuando súper que tenía otro libro autoconsluivo, ya lo deseaba. Y por fin lo pude leer,cosa que me duró bien poquito en las manos. Y esa portada,tan preciosa!
El libro me gustó bastante,me imaginaba las escenas,la historia.. Pero cierto es que tuvo sus puntos negativos. Algunos fallos entre guión y guión,que no suele gustarme. La historia de amor. La rápidez de todo. Y que es un poco de lo mismo,un libro que leemos similares muchas veces,pero que si la autora le hubiese metido un poco mas de acción en ciertas partes o le hubiese dado un enfoque algo mas diferente o algun misterio que no fuese tan obvio, hubiese sido maravilloso.
Suelo quejarme mucho por las sagas largas,pero en esta ocasión extrañé mucho que este libro no tuviera una segunda parte,para seguir conociendo a los protagonistas.. pero lo cierto es que la historia queda bien cerrada,por lo que no hay problema y dudas sin resolver.

¿Que harías si en medio de la noche escuchas ruidos raros? Helen no tiene opción,debe de esconderse con la ayuda de su madre,tras una puerta oculta. Y desde esa noche,su vida dará un giro bien drástico,que la harán buscar respuestas a todo. Y a su vez,a nada,porque las respuestas le llegan sin complicaciones.
Esa noche,apenas sin ropa y nada encima,tan solo con una dirección,debe de buscar ayuda y entender que a pasado.

Llega hasta la casa de los hermanos, Darius y Griffin Channing,para la sorpresa de ellos,han encontrado a otra chica.. otra guardiana.

Los guardianas,están para proteger la llave de los archivos. Y pronto Helen se dará cuenta de cuan significante es para ella recordar esas tarde entre juegos con sus padres,porque necesitará de la lógica y de la fuerza para acabar con lo enemigos.
Pero en medio de tanto desorden y asesinatos,Helen empieza a sentir cosas por uno de los hermanos Channing. Una historia de amor algo rápida y falta de romanticismo. Pero cuando el amigo de la infancia, Raum aparece,la cosa se vuelve un poco agría.. es él,el culpable de tantas muertes,bajo la orden de su jefe,Raum es la mano ejecutora. Pero el pasado siempre vuelve y Helen tendrá sentimientos encontrados.. Un doble amor. Un amor hacía Raum que aparece de la nada.

El libro es bastante ágil,con una buena narración que hace que no pares ni te aburras,ya que hay acción en la mayor parte del libro.. pero no esa acción que se siente cuando un personaje se pone a correr y tu tienes esas ansias.. como cuando ves una peli de miedo y dices “no mires atrás,no mires” ,pues algo así,pero lo contrario.. dirías “mira atrás,mira” ,para que haya un poco de sangre,lucha y tengas miedo de lo que pueda pasar.. soy un poco sangrienta,cuando se trata de libros con sed de venganza. Imaginar esas escenas cuando cortan cabezas.. ainss que bueno!! ^^

Pero aparte de ser un libro con mas de lo mismo,la parte de los ángeles a sido poco explicada,han habido cosas que hubiese sido genial un poco mas de explicación.

Una historia que me a gustado bastante,fácil de leer y con enganche de saber que pasa a continuación a pesar de tener algo predicible.

Agradecimientos a Anaya.

sábado, 9 de febrero de 2013

La Nada de Suen Gift.

Titulo: La Nada

Autor: Suen Gift
Páginas: 322
ISBN: 978-84-9991-280-6
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €


“Me llamo Alexia. Tenía una familia maravillosa y una vida que ahora ya no existen. Unos dicen que sufrí un accidente de tráfico y caí en un coma profundo. Yo no lo recuerdo así, pero tampoco sé si lo que yo creo que es real lo sea. Lo último que recuerdo de mi vida anterior es destrucción y caos. Alguien me dio algo pero tampoco lo llevo conmigo. No me queda nada excepto mis recuerdos y de ellos me alimento. De La Nada vengo y hacia La Nada voy.”

A este libro le tenía ganas desde que me lo recomendaron,pero hasta el momento no pude leerlo.. Gracias a su autora, Suen Gift, pude leerlo,me mando sus dos novelas para el ebook. ¡Gracias!

Bajo mi punto de vista,la historia me a sorprendido,pero me a gustado bastante. Nos encontramos con un libro diferente y a su vez,raro (en el buen sentido de la palabra). En ocasiones me a desconcertado bastante el misterio que le ronda,pero cuando e querido dejarlo,no e podido porque las dudas me podían..

Nuestra protagonista se llama Alexia Bosch Casals,nacida en el año 2020. Ella es feliz,con su familia querida,con los misterios que tienen con respecto a su tía,con sus amigos,por ejemplo Naomi,que es su mejor amiga y con su perrito Silver.

Pero un día,viajando en coche hacía su casa.. ve un pájaro muero. Otro. Y otro mas..
Algo sucede,los animales están muriendo, el cielo está oscuro, el suelo se resquebraja.. Pero no solo los animales, hay suicidios, muertes extrañas..

Algo pasa en el mundo y es que todo lo que empieza acaba. ¿la humanidad es consiente de lo que hacemos? ¿habrá un final?

Pero esperando a su madre en el coche,alguien se le acerca con una advertencia. Alguien conocido,pero a su vez familiar.
El fin está cerca y ella es la última oportunidad. La mensajera.
Le dará un collar de espirales,que dará que hablar.

Pero lo mejor,es que Alexia mientras ve que el mundo donde creció se derrumba, ella escribe en un diario todo lo que sucede.. Por lo que gracias a ello, vamos conociendo un poco la vida de Alexia y tiempo después,ese diario tiene significado.

Pero un día, Alexia despierta de un sueño.. pero no es ella. Se encuentra en otra época.. años antes de que naciera de verdad.
¿donde está Alexia Bosch? ¿Quién es Alexia Davis?
Rostros,padres,amigos,perros.. todo desconocido para Alexia.

Alexia tiene una vida diferente después que despertara.. ya no hay amigos,ya no hay normalidad y vive encerrada en un hospital sin espejo..
Donde tiene sueños extraños,pero muy vividos también.. 

A pesar de que al principio me costo bastante engancharme, porque se contaba cosas del pasado, la autora metió tal cantidad de intrigas y de emociones, que a sido complicado dejar de leer, lo malo es que al ser por el ebook, me costaba un poco mas, pero ya tengo muchas ganas de leer su segunda parte, Propter Retro. Ya que se trata de una trilogía.


Agradecimientos a Suen.

jueves, 7 de febrero de 2013

Oblivion 2, tormenta de estrellas de Francesc Miralles.

Titulo: Oblivion 2, tormenta de estrellas.
Autor: Francesc Miralles.
Ediorial: La Galera, Luna Roja.
Precio: 16'95 €
Páginas: 264.

Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla... 


Había leído reseñas de que este libro dejaba bastante que desear,las dudas abiertas y algunas respuestas necesitadas.. pero quise leerlo,porque aparte de que me gusta la manera de escribir del autor,quería seguir conociendo las aventuras de Sasha,pero especialmente de la locuela de Birdy. O de aquellos pálidos de Retrum,que fue lo que tanto me gusto de Oblivion 1.

Aunque la primera parte me gustó,esta fue un poco decepcionante,hubo cosas que apenas entendí,sin enganche,que espero que en la tercera parte se descubra los misterios un poco el porque de todo. Y la acción,claro. Que nunca esta de mas que haya.


Sasha,nuestro protagonista vuelve a La Graciosa desde Madrid,donde pasó una temporada algo complicada.
Sus padres ahora poseen algo mas de dinero y pueden meter a su hijo en un buen centro para estudiar. ¿de donde sale ese dinero?
Pero él sigue con sus pájaros en la cabeza,no puede dejar de pensar en Ivonne,la chica del pantalón rojo. Pero pronto habrá pistas que harán que Sasha se ponga en marcha,para descubrir tantos misterios que le rodean.

Oblivion sigue al acecho y en esta ocasión dará mas que hablar. Siguen a Sasha hasta la isla,para seguir con el experimento,metiendo de por medio el dinero y otras personas que harán que el joven empiece a tomar decisiones.

En esta ocasión conocemos nuevos personajes,los “infiltrados” en la escuela de Sasha,Petra y Ernesto,se intentan hacer amigos de Sasha,pero pronto se sabrá las doble intenciones de estos chicos.
Y Rubén,el compañero de Sasha,de la residencia,que aunque tenía cierto toque de humor,no acabó agradandome su talante machista.
Aunque en el libro,(por mas que lo desee) no salió Birdy, sale un pequeño “diccionario” que ella le da a Sasha. Como dice ella “guía inútil para una vida absurda” ,en ella nos cuenta un poco lo que piensa de las cosas.

A sido un libro mas bien entretenido,que me a dejado con ganas de un poco mas,en especial el tema de que el chico es canario.. como yo. Por lo que espero su tercera parte con ganas.



Agradecimientos a La Galera.


martes, 5 de febrero de 2013

Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley.

Titulo: Los pecados de lord Cameron
 Autor: Jennifer Ashley.
Colección: Phoebe. 
Páginas: 304  
PVP 17.95 €
ISBN: 978-84-15433-12-5



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 



Una vez mas,Jennifer me a conquistado con los hermanos Mackenzies. Desde que leí el primer libro,fué Cameron quién me llamaba la atención. Nos encontramos con una saga de 4 hermanos,pero añadiendo otras personas mas,por lo que sería mas larga.. Tengo entendido que son 6 libros. Y con que ganas espero a los demás.
A pesar de que el libro es casi como los otros,me a enamorado totalmente,lo e disfrutado muchísimo.

En esta ocasión la autora nos habla de el lord Cameron Mackenzie,es el tercer hermano Mackenzie. Con un pasado bastante tormentoso que no le deja ser feliz ni de disfrutar del amor como querría. Es un persona increíble,pero con lo que le a pasado,se a vuelto un adicto a las mujeres y a los caballos.. ama a los caballos,en especial a su bella potra Jazmín.
Estuvo casado con una mujer que le conquistó,pero que resultó ser peor que el diablo. Todo empeoró al nacer su hijo Daniel,Cam no podía pasar un solo minuto lejos de su hijo por miedo a que le pasara algo.. Cuando por fin todo acabó,Cameron se volvió mas frío y mujeriego.
Solo buscaba a las mujeres para un par de noches,un par de joyas y cuando se cansaba.. ¡adiós!
Pero eso es hasta que en su vida aparece el ratón o mas bien, Ainsley. Una jóven viuda,amiga de sus cuñadas.
Se dará cuenta de que no todas las mujeres deben de ser malas como su ex y poco a poco irá abriendo si corazón a nuevas emociones.

Ainsley tiene el único propósito de conseguir algo que una mujer le robó a su dueña.la reina. Y junto con su horquilla,no hay nada que se le resista.. hasta que un día entra en la habitación equivocada y cae en las redes de la persona que deseaba de hace 6 años.
Cuando Cam y Ainsley se cruzan con frecuencia,conocerán sus verdaderos sentimientos,con pasados tristes verán un futuro posible el uno junto al otro.
El se conocerá a si mismo después de tanto dolor y ella,bajo sus ropas de luto,conocerá su alma candente.

Pero no solo se trata de Cameron.. también está su hijo Daniel,un joven un tanto problemático. El se lleva genial con Ainsley,pero en lo que es la relación de padre e hijo,se ve muy justa,por lo que solo deseo que cuando llegue el libro de Daniel,se conozca mas sobre su relación.

La próxima historia que nos encontraremos es con Hart,el duque..y este libro ya nos daba un pequeño adelanto a imaginar que será una historia complicada.




Agradecimientos a Ediciones Pámies.

domingo, 3 de febrero de 2013

Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Geherman.


Titulo: Confesiones de una Triple Shot Betty. 
Autor: Jody Gherman.
Editorial: Versátil.
PVP: 16,90 €
Páginas: 304
ISBN: 978-84-92929-65-8



Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…


Desde que conocí este libro,me entró muchas ganas de leerlo y pude disfrutarlo hace varios días.. la historia es sobre verano,por lo que te da un toque calentito a este invierno..
Al principio me costó bastante engancharme a la historia,porque pensé que sería narrada por varias personas,se me metió en la cabeza,no se porque. Pero cuando fui adaptándome a los personajes,a quiénes eran.. me fui enganchando. Y me gustó bastante,aunque quizás esperaba un poco mas con su preciosa portada.

Conocemos a Genna,ella trabaja en una cafetería (cual me a echo tomar mas de un café leyendo el libro), con su mejor amiga Amber.. En Triple Shot Betty
Pero ese verano,Genna desea que sea diferente,muy divertido,e incluso ya había echo planes,porque su prima Hero estará con ella y trabajaran juntas.

Pero no todas tienen que llevarse bien,Hero y Amber se odian. Y Gen se da cuenta que su verano perfecto,será todo un desastre,en cuanto las presenta.

Hero tiene unas pintas de pija,mimosa y muy fashion,recién salida del internado. Esta muy protegida por su padre.
Mientras que Hero,es la “zorrita” del pueblo y todos la conocen por sus andanzas sexuales.
Por lo que las dos chicas,no podrías llevarse peor.

A Hero le gusta Claudio desde el primer momento en que le conoce,pero su padre no permite que salga con chicos hasta que este en la universidad,por lo que solo accede a que salgan,si va Genna..Pero para que Gen no sea la carabinas,la convence de que salga con quién menos desea y van en parejas.

Pronto Hero cumple 16 años y quiere celebrarlo por todo lo alto,por lo que invita a todos sus nuevos amigos.. Ben,Josh,Claudio,PJ..

Pero esa noche se rompe muchas cosas en la frágil vida de Hero. Después de unas fotos,su reputación quedará por los suelos..

En casos como estos ¿donde están tus verdaderos amigos? ¿Ganas o pierdes?

Un libro que te hace imaginar y disfrutar. Me hubiese gustado que tuviera unas paginas mas para seguir conociendo a Gen y sus amigos.


Agradecimientos a Versátil por el ejemplar.