Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de enero de 2013

¡Buenos días,princesa! de Blue Jeans.

 Titulo: ¡Buenos días,princesa!
Escritor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta
Páginas: 544.
  • ISBN: 978-84-08-00409-7
  • Precio: 19,95€

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?



Hace bastante tiempo que leí la trilogía de Canciones para Paula.. una de las mejores trilogía que e leído de juvenil,pues me encanta todos lo temas que abarca el escritor.. De su punto de vista nos lleva a conocer mas las realidades que viven en la adolescencia cientos de chicos.. Yo pasé hace años por ello y que recuerde,no la viví tan complicada.. ¿será que con el paso del tiempo las cosas se vuelven mas difíciles,como dicen nuestros abuelos?

Cuando supe que Blue Jeans,sacaría nueva novela,me puse muy contenta,porque me encanta. Pero hasta hace medio mes,no pude hacerme con ella y mejor,porque cuando compré el libro,traía la agenda firmada.
No estaba muy segura de si me debía empezar este libro,porque en parte,tocaba de nuevo el tema juvenil,el grupo de chicos,a pesar de tenerle ganas.. Pero gracias a una recomendación de Bells,me decidí y me duró bien poquito ¡me enganchó!

Conoceremos a 6 chicos en pleno instituto. Valeria,Bruno,María,Elízabeth,Raúl y Ester.
Digamos que no son muy populares desde tiempo atrás,pero por una cosa u otra,los 6 chicos han ido a parar al mismo instituto de Madrid y desde hace dos años,se sientan juntos en el patio trasero.

Forman el Club de los Incomprendidos.
Entre ellos se ayudan con sus asignaturas,se apoyan,se aconsejan y se quieren.
Cuando uno necesita del otro,siempre estará a su lado.. Pero sobre todo,hay amor.

El libro está dividido en 4 partes,lo que respecta en 4 días. Sábado,domingo,lunes y martes,donde la vida de estos chicos sufrirán cambios casi drásticos en sus vidas..
Cada uno de ellos aporta algo esencial a la historia..

Cada uno está pasando por una situación desesperada en sus vidas..
El fallecimiento de un ser querido. Un amor prohibido. Una amistad en peligro por celos. O un viaje inesperado.

Un libro,que te hace imaginar las escenas,tanto como en una plaza,como en una fiesta de universitarios o como si estuvieras tumbado en la cama escuchando música.
Una historia que te hace recordar algunos momentos de tu vida,que te hace pensar en cosas del presente. Y con un final,que te dejará con ganas de mas,de, No sonrías que me enamoro.


martes, 29 de enero de 2013

Concurso San Valentín


Hola, mis perfectos!!!  Estoy disgustada,internet no me quiere.
Estamos otra vez de sorteo ¡bien!  Hace tiempo que Eva de Pasión Lectora y yo,planeamos realizar un sorteo en conjunto  y ahora que se acerca San Valentín hemos visto la ocasión perfecta, así que os presentamos nuestro concurso más romántico! 
Habrá 4 ganadores que se llevarán a casa uno de estos estupendos libros, gracias a la colaboración de Espasa.




Para participar tendréis que sacar vuestro lado más tierno y respondernos a… ¿Qué significa para ti el amor? Lo que queremos es que nos definas en un párrafo de no más de 7 líneas como expresarías en palabras ese mágico, maravilloso y complejo sentimiento que es el amor.  Entre todas las respuestas recibida,Eva y yo escogeremos las 4 más originales y que más nos gusten que serán las ganadoras.
Atentos a las bases:
-Es nacional, pero podrán participar personas del extranjero que dispongan de una dirección en España para el envió del premio en caso de resultar ganad@r
-El concurso comienza hoy y se cerrara el 15 de febrero.
-Como requisitos obligatorios: ser seguidor de ambos blogs y de la página de Facebook de espasa
-Para participar nos tenéis que enviar un email a concursosjenny-eva@hotmail.com, con vuestra respuesta a la pregunta, la url de vuestro perfil de google,  el nombre de Facebook con el que seguís a Espasa y una lista con el orden de preferencia de los libros
-Comprobaremos que se cumplan los requisitos, así que por favor, sin trampas. Las personas que no los cumplan quedarán fuera del concurso.
-Para los premios tendremos en cuenta la preferencia, pero en caso de que coincida en los 4 ganadores nosotras lo decidimos.
-La entrada con los ganadores será publicada el día 16.
-No hay puntos extras pero agradecemos enormemente la mayor difusión posible.
Millones de gracias a Espasa por su colaboración

lunes, 28 de enero de 2013

Ganador de Los príncipes azules también destiñen.

Buen lunes,mis perfectos.. Otro día mas,que no traigo reseña y se van juntando.. Pero bueno,hoy es una ocasión especial para decir quién es la personita que se lleva un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen.. La lista de participantes es esta.

Miles de gracias a todos,pues ya somos casi 530.. Pero claro,para aquellos que no hayan tenido suerte en esta ocasión, en esta semana entre Eva y yo,sacaremos un sorteo en conjunto por San Valentin,con 4 libros a ganar...

Y bueno... aquí tenemos a la ganadora del sorteo por los 500 seguidores..

¡Muchas felicidades!
Casualmente,ella está empezando con su blog,por si también queréis ir de visita..Aquí

Tienes entre hoy y mañana,para pasarme tus datos al correo.
entre-paginas-perfectas@hotmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

Lista de participantes.

Buen domingo mis perfectos! Hoy os traigo la lista de participantes del sorteo de Los Príncipes Azules También Destiñen. A sido un caos. Aproveché el jueves que vine a casa de mi hermano,con su buena señal para hacer el recuento y demás..Pero me dejé el usb con el documento,en su casa.. Y hasta hoy,no vine. Pero en un par de horas y con un par de ayudas extras como de Babel,Bells e Irene.. Pues ya dispongo de la lista.. ¡Gracias chicas,por aclararme las dudas!

Hace unos días,puse una entrada sobre el sorteo, aquí está. Para que nohaya luego malentendidos,si faltan personas,yo avisé en su email correspondiente.

 Gracias a todos.. Con suerte,mañana os traigo el afortunado/a  :)


CELIA 1 AL 11.
TRISHWONDERLAND 12 AL 24
MARIA EUGENIA 25 AL 35
LAIDY TURQUESA 36 AL 51
SOLINA 52 AL 68
NORAH BENNET 69 AL 80
INÉSM 81 AL 96
ELLAVI 97 AL 113
NOEMI 114 AL 129
GALENA SANZ 130 AL 141
NOLY 142 AL 148
LU POTTER 149 AL 160
LAURAGS 161 AL 167
ROSA DE MEDIANOCHE 168 AL 188
TATY 189 AL 206
GIRL PINK 207 AL 217
NEREA GONZÁLEZ 218 AL 222
ELENUSQUI 223 AL 232
CARMEN MARTÍN 234 AL 249
LAURA 250 AL 268
ELENA CARMONA 269 AL 279
CRIS 280 AL 296
BEA 297 AL 305
LIZZIE 306 AL 321
AKAXU 322 AL 337
MASQUEAMIPROPIAVIDA 338 AL 358
LAURA FERNANDEZ  359 AL 374
BELLS 375 AL 390
TINUWEL 391 AL 406
ANGÍE SONRÍE 407 AL 418
VAMPIRESA 419 AL 430
INMAARORA 431 AL 437
JOSE VALVERDE 438 AL 448
ANA DEBLOGS 449 AL 456
LUCIA L.M 457 AL 467
CEVCC 468 AL 474
JOSE HERVAS 475 AL 495
ATHENNA 496 AL 511
ANA PALACIOS 512 AL 521
IGONE 522 AL 533
VERÓNIKA 534 AL 550
XTRACUTEKITTY 551 AL 561
SUSANA DESEO LIBROS 562 AL 573
RIKU 574 AL 590
CELIAZAL 591 AL 606
LA MITAD DE TU SONRÍSA 607 AL 622
BAMBÚ 623 AL 639
Mª DEL MAR 640 AL 651
LAURA 652 AL 663
GARAGIA 664 AL 668
Irene 669 al 674


Deseo que todo esté bien.. Suerte!! Me a costado un poquito entenderlo.. cuando se me mete en la cabeza que no puedo... mal.

viernes, 25 de enero de 2013

Los hijos caídos; La doncella de la sangre de Ahna Sthauros.

Título: Los hijos de los ángeles caídos; La doncella de la sangre.
Autor: Ahna Sthauros.
Editorial: Éride Ediciones. 
ISBN: 978-84-15425-70-0.
Páginas: 590.
Precio: 20 €


Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.
En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?

Conocí este libro,de mano de su propia escritora,amablemente,se puso en contacto conmigo,por si quería leer su libro.. Sinceramente,si hubiese dicho que no,había sido un error tremendo.
No es un libro que destaque por su portada.. Pues en parte pierde mucho,ya que e recomendado este libro y se han negado porque la portada no es nada atrayente.. pero como siempre me digo,es una portada engañosa.

Es un libro,que me a costado bastante leer,simplemente por su letra, para mi gusto es pequeña,yo con mi falta de vista,pues un poco mal y aunque tenga tantas páginas,se a echo un libro demasiado intenso,cargado de cosas muy interesante..
Puedo asegurar,que se a convertido en mi libro favorito,porque tiene todo lo que me gusta al meterme en una historia. Tiene acción,aventura,amor,seres inmortales.
Es la primera vez,que cojo un bloc para ir apuntando las sensaciones que me han aportado o los detalles que me gustaría comentar.

Lo primero que te encuentras al empezar el libro,es a Diane.. una joven francesa,que se desprende de su tía rica,para irse a estudiar a Sevilla. Ella es tímida,reservada y cuenta con un par de amigos de la universidad o su compañera de piso,Irene.

La noche de halloween,Diane es invitada a una fiesta con sus amigos,donde conoce a Alleyne,un chico inglés muy misterioso y guapo,por el cual Diane se interesará.. pero no todo es fácil al principio, los ojos de Diane para Alleyne,son todo un misterio. Con lacayos,que la persiguen.

Entre una cosa u otra,Diane se hace muy amiga de su profesor Yanes. Y entonces todo empieza a cambiar para la vida de Diane.

Su vida se cruzará nuevamente con Alleyne,enterándose de que en lo profundo de su alma,se encuentra una persona realmente poderosa..
Diane empezará a conocer su vida,su verdadera naturaleza,a escuchar una voz en su cabeza que le dirá quién es ella de verdad,

Pero por desgracia,para Alleyne y Diane,el amor les está prohibido.

Diane y Yanes,pensaba que los vampiros no existían,que solo era de los cuentos de terror.. pero cuando el apuesto Alleyne,aparece en sus vidas.. no solo se trata de vampiros,si no de diablos,ángeles e incluso metamorphos.

Pero claro,no todos los vampiros como Alleyne,son buenos.. hay humanos,que tienen que acabar con ellos,que vienen de altos puestos,osea.. los cazavampiros. Pero aunque ellos tienen su misión,hay ciertos puntos que deben de respetar con la familia del padre de Alleyne, Gawain.

Hay algo que me hubiese gustado que trajese el libro,una especie de glosario para así conocer un poco a las personas y no ponerme a dar vuelta a la cabeza,pensando quien es quien..
Como decía,en este libro hay muchas cosas. Conceremos los diferentes poderes de estos seres,tanto la seducción,como leer la mente o la rápidez.. o pulverizar a un vampiro que era bien difícil dar caza.

Ya estoy ansiosa por leer su segunda parte.. 



Agradecimientos a Ahna Sthauros,por el ejemplar.

domingo, 20 de enero de 2013

Entrevistando a... Laura Rosa Tardío.

Hola,mis perfectos. Hace unas semanas había preparado una entrevista a una joven escritora. Pero entre una cosa u otra.. Se fue quedando pendiente.. Su libro me gusto mucho,un libro entretenido,con acción y toques de misterio.. Mas ángeles. Se trata de Profecía,reseña aquí.

Agradecer a Circulo Rojo,haberme puesto en contacto con Laura Rosa y a ella especialmente,por haber respondido a estas preguntitas..


-Para que todos te conozcamos.. ¿Qué puedes contarnos de tí?
Pues tengo 15 años, soy simpática, imaginativa y algo tímida. Me gusta leer y escribir (evidentemente) :), la pintura, el patinaje y la natación. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y me encanta reírme. Paso mucho tiempo delante del ordenador, inventado historias y personajes.
-Eres una chica jóven,pero ya a tu paso te sigue tu novela Profecía. ¿Es la primera que escrbes?
Lo cierto es que empecé a escribir siendo muy pequeña, no sé si con 5 ó 6 años, pero eran historias muy cortas, apenas media página las primeras, y unos cuantos folios las últimas. A los 9 años, empecé una novela de fantasía y aventuras que no llegué a terminar, y mucho menos a publicar. Cuatro años después, con 13, comencé Profecía y la acabé con 14.
-Un libro dedicado a seres de la luz y de las tinieblas,con garras y mundos desconocidos.. ¿Porque este género? ¿Que es lo que mas te atrae?
Porque me encantan la fantasía y las aventuras, soñar despierta, utilizando mi imaginación... Porque son una forma de evadirse de la realidad, de salirse de la rutina. Lo que más me atrae, probablemente, es que en los libros de fantasía (y en todos en general) por muy mal que lo pasen los protagonistas, por muchas cosas malas que ocurran, siempre acaban bien. Y eso que de vez en cuando me gusta hacer sufrir a los protagonistas :)
-¿Cuando descubristes que querías escribir un libro?
Pueeees... También con 9 años, y gracias a mi amiga Carmen, que escribió un libro a esa edad y a mí me gustó la idea. Así que cogí uno de mis relatos, al que podía sacale una trama mucho más larga de la que tenía, inventé muchos más personajes y comencé.
Y Profecía... No lo descubrí, la verdad es que fue una especie de revelación :). Con 13 años, estando de vacaciones, me fui a la cama siendo muy tarde y soñé con el principio, con los gals (los malos) y con Erik. Al día siguiente escribí folios y folios con lo que había soñado y después inventé el resto de la historia. Cuando ya la tuve toda estructurada, simplemente la escribí.
-Ahora estás en los estudios,pero ¿tienes nuevos proyectos entre manos? ¿Estás trabajando en alguna ahora?
Pues la verdad es que sí :). En este momento estoy escribiendo una novela de fantasía con aire policíaco (ya sé que es una mezcla un poco rara, pero está quedando bien), y también llevo un par de capítulos de la segunda parte de Profecía, cuyo título provisional es Venganza.
-Supongo,que como te gusta escribir,también te gustará leer. ¿Que libro tienes sobre la mesilla actualmente? ¿Te lanzas a decirnos un escritor/a favorito?
Pues en este momento acabo de terminar de leer Deliriun, de Lauren Oliver, y mientras espero la segunda parte estoy leyendo Ossidea: La ciudad del cielo, de Tim Bruno.
Y mi escritor favorito es, indudablemente, Laura Gallego García, aunque también me gustan Maite Carranza y, a pesar de que solo me he leído un par de libros suyos, Carlos Ruíz Zafón. Stephenie Meyer, Care Santos o Lauren Oliver también me interesan.
-De tu novela Profecía,¿que parte te costó mas escribir?
Probablemente el principio, porque una vez encauzas la historia ya es más fácil. Pero la introducción... cuando todavía tienes que reflejar bien el género, presentar la trama para que los hechos no se mezclen, definir bien a los personajes... me costó bastante, la verdad.
-¿Hay toques de tí en los personajes de Profecía?
Sí, y en la que más se reflejan es en Paula, en la protagonista. Su cabezonería, su tozudez, su indignación ante la situación que vive su gente... son mías. Aunque yo no soy tan valiente como ella, ni de lejos, ni tan decidida. Benkia, su amiga, también tiene algo mío, probablemente su timidez.
-¿Puedes hablarnos de Profecía,para aquellos quiénes no lo conozcan?
Profecía es una novela de fantasía y aventuras, que gira alrededor de la vida de Paula, una chica que se siente extraña porque guarda un gran secreto: tiene alas. Sus padres y amigos no lo saben, y ella tiene miedo, le parece estar en peligro, le parece que la observan. Un día sus miedos se hacen realidad, la atacan en el colegio e intentan matarla. Entonces aparece Erik, su salvador, que se la lleva y la protege. Erik y Paula huyen y recorren muchos lugares en busca de la Elegida por la Profecía, una persona que puede salvarlos, a ellos y a otras personas, de los gals, los malos, la peligrosa amenaza que les persigue. Y en mitad de esta huida desesperada, tanto Paula como Erik descubrirán cosas sorprendentes de su pasado y de su vida.



Nuevamente,muchas gracias a Laura Rosa Tardío... ¿Y tu,has leído su libro Profecía?

sábado, 19 de enero de 2013

IMM 16

Hola,mis perfectos! la pasada semana no hice ningún imm,porque ni compré libros nuevos ni me llegó de editoriales tantos como para hacerlo.. Así que hoy os traigo uno,son menos libros de lo que siempre hago.. Pero no está nada mal,porque sinceramente,son libros a los que tengo ganas ganas de hincarle el diente.. Será tan difícil saber que libro coger después de los actuales... Porque tengo bastante por leer.. Pero con calma.


Aquí os dejo la familia al completo.. un surtido de vivos colores.. 



Tentación de Ángeles de Michelle Zink.
A este libro le tengo muchas ganas. Pues leí el primer libro de la trilogía La profecía de las hermanas,de la misma autora y me encantó. Es un libro que reeleré pronto.

Audrey,Wait! de Robin Benway.
Otro libro al que le tengo ganas por esa portada tan llamativa,con esos brillos que tiene.

Ambos son envíos de la editorial Anaya. ¡Muchas gracias!


Mentiras de hielo de Marta Andrés. Me llega por parte de Éride. Una sinopsis la mar de curiosa..

Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman. Llega de Versátil. Otro libro que tenía en deseos desde que salió en venta.. Que portada!! 

¡Gracias a Éride y Versátil,por los ejemplares!


Encuéntrame en el Cupcake café de Jenny Colgan. De Vergara. Este libro,con esa portada,da mucho que pensar.. Y trae recetas dentro,para una que lleva un mes a dieta.. Mal ^^

Cuarentañeras de Regina Román. De B romántica. Nunca e leído nada de esta autora y este me llama bastante. Así que pronto os contaré que tal.

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone. De Blok. Ya e leído varias opiniones y hay de todo un poco. No le pondré demasiadas expectativas por si acaso.. Pero las ganas,son muchas.

¡Muchas gracias a Ediciones B,por los ejemplares!



El signo del castor de Elizabeth George Speare. Llega por parte de Noguer.
De este libro no conocía nada,pero la editorial através de Facebook,hizo una encuesta sobre nuestro libro favorito de la infancia y si le dabas tu dirección,ellos te enviaban gratis un libro que se pareciera al de tu infancia. Yo elegí El libro de la selva. Y aunque me acuerde de lo básico,me encantaba. Porque era un libro hereditario. Pasaban por mis hermanos y luego por mi,la mas peque.

¡Gracias a Noguer,por el ejemplar!



Y tú,¿que dices,te has leído alguno? ¿Te llaman?

viernes, 18 de enero de 2013

Aclaración del sorteo.

Buenas mis perfectos! Hoy quería traer reseña,pero mejor hago una entrada informando algo.
Hoy me estoy poniendo al días con las comprobaciones del sorteo de Los príncipes.. Estoy revisando links y demás.. Pero hay personas,que no me lo mandan como es debido,si alguien no sabe como sacar un anuncio de Facebook o la url de seguidor,que me digan,que yo explico encantada.. Lo que no me parece bien,es que si te mando un email,pidiéndote los enlaces y explicando.. Luego me vengan con el porque no aparecer en la lista.. No quiero ser injusta ni mala persona (cosa que llego a pensar) pero si te pido bien las cosas,pues sería por algo ¿no? .Y hasta el día 25 hay tiempo,para enviarlo correcto.

Solo eso.. Si alguien falta en la lista,que subiré dos días antes del sorteo,es porque no se a echo bien.. luego no cambiaré nada,porque para eso te mando un email avisándote de que está bien y que está mal..

Una pequeña aclaración antes de sacar la lista.. que luego no quiero líos ni injusticias.. que quién avisa,no es traidor..
 ¿estáis de acuerdo conmigo sobre esto?


martes, 15 de enero de 2013

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz


Título: Una sonrisa roja como la sangre

Autor: Adam Gidwitz
Editorial: La Galera
Páginas: 260
ISBN: 978-84-246-3779-8
Precio: 14’90€
 


Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.


 ¿Quién no conoce a los queridos hermanos Hansel y Gretel? la conocida casita de chocolate,el rastro de migas en el sendero..
Pues ahora podemos conocer la verdadera historia, que va más allá de las dulces apariencias. Lo que parece ser una historia bonita e infantil,de la mano de Adam,conoceremos la parte mas oscura. Pero igual de infantil.
El libro esta divido en varios capítulos,que empieza con una ilustración. Yo pensaba que serían diferentes historias,pero no lo es.. En cada capítulo,ocurre algo diferente a lo que dejaba su capítulo anterior,pero siguiendo su línea.
¿Qué sabemos de estos hermanos? Que su padre los deja en medio del bosque,porque no se puede hacer responsable de ellos,¿no? Pues en esta ocasión,conoceremos el porque de ese abandono.. Como por ejemplo,un sirviente fiel que lleva años y años en la familia del padre de Hansel y Gretel. O también una maldición que para salvar a su fiel amigo,los pequeños deben morir.
¿Conocéis la casita de chocolate? Bueno,aquí sigue en las mismas,pero un poquito mas sangriento.
Añadimos chicos-cuervos, demonios,dragones y misiones que pondrán en peligro la vida de estos hermanos.
Hansel después de todo lo que le esta pasando,se convierte en una chica fuerte y valiente. Lo contrario que su hermano,que se comporta de manera egoísta muchas veces.
El libro es entretenido,de esos que quieres dejar pendiente a tu lado,pero que sigues leyendo porque no puedes dejarlo y es que la manera de escribir del autor,me a gustado.
Al principio,el autor va contando el cuento que todos conocemos,pero luego en letra negrita,donde el narrador quiere contar algo,advierte a los mayores,de ocultar la historia que se aproxima a los pequeños de la casa..la historia negra. 
Y con toques de humor. En algunas partes,el narrador cuenta desde su punto de vista,otra versión diferente,pero luego rectifica.
Un libro para pasar un buen rato,porque no es algo muy exagerado en el sentido de lo sangriento.. e incluso hay risas aseguradas.

Agradecimientos a La Galera.

 







domingo, 13 de enero de 2013

Paradise de Simone Elkeles

 Título: Paradise
Autor: Simone Elkeles
Biología:  #1
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-75-7
Páginas: 265
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



Aún no había leído nada de esta autora,pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Química Perfecta,que espero conseguirlos bien pronto. Por lo que cuando salió este libro y supe que habían puesto en los agradecimientos a aquellas personas que votaron por su portada en Versátil Facebook,decidí comprarlo,porque yo salgo en él. Y para nada me arrepiento,pues el libro me a encantado. Se me a echo un poco corto,pero ya estoy deseando que salga su segunda parte, Retorno a Paradise. Por lo que trata de una biología.. por fin!! hay tantas sagas largas..

La historia está narrada por sus dos protagonistas, Caleb y Maggie. Un capitulo él y un capitulo ella,así 44 capítulos. Poco para una historia tan buena.

Maggie y Caleb son vecinos. Ella es la mejor amiga de la hermana gemela de él,Leah.. Pero no solo hay amistad,pues Maggie espía a Caleb a través de su ventana,anelando que él se fije en ella y no en otras chicas. Le quiere desde siempre.

Pero las cosas cambian para bien o para mal. Una noche Caleb sale con sus amigos y se pasa con el alcohol,por lo que cuando coge el coche,tiene un accidente.. donde a dejado a Maggie tirada en la carretera,atropellada y sola.
Pero la policía lo detiene y lo envía a un correccional.. mientra que Maggie lo está pasando muy mal,entre operaciones,tratamientos.. intentando salvar su pierna.
Pero no solo eso. Después de el accidente,todos la tratan mal,ella que era popular en su escuela,quedará marcada por el rechazo. Y le quitan lo que mas quería,jugar al tenis.

Pero un año después,sentada en la mesa donde su madre trabaja,su pesadilla se hace realidad.. ha pasado un año del accidente y a Caleb le pondrán en libertad. Y entonces Maggie sueña mucho mas con la posibilidad de que le den esa beca tan ansiada para irse a España y dejar atrás Paradise.
Pero las cosas no son tan fáciles,el destino le tiene preparada una jugada que al principio será muy dolorosa para ella.. Se verá trabajando para la señora Reynolds y con alguien mas que no desearía ver ni en sus sueños.

Maggie vive en el pasado,en lo que le paso esa noche,buscando la cara de su culpable en sus pensamientos. Por culpa de Caleb,ella pierde todo,aparte de que su familia esta rota. Pero para Caleb las cosas tampoco son nada fáciles desde hace un año,apenas puede dormir y cuando por fin regresa a Paradise,descubre que su familia es todo un fracaso. Por lo que Caleb sentirá que sus sentimientos son parecidos a los de la chica de la casa de al lado.

Lo que parece ser una historia de amor normal,es algo que va mucho mas allá. La superación de los miedos y sobrepasar los limites del pasado,para mirar hacía el futuro. Donde las segundas oportunidades son especiales.



sábado, 12 de enero de 2013

Abandonado..

Hola,mis perfectos! Cuando empecé el mes,me propuse una lista de 10 libros para leer,un reto personal.. Ya que nunca me había propuesto una lista obligada.. Pero aunque e leído ya 4 de los 10 libros.. No puedo,me agobia bastante el tener que ceñirme a una lista.. Es ver la torre de esa lista y la torre de los pendientes y se me van los ojos. Por lo que voy a abandonarla.
Hay libros que me apetece mucho leer,asi que eso haré. Porque igual es cosa mía,pero veo que voy mas lenta para leer,acostumbrada a mis 200 páginas diarias,llego a 60 y mucho es..

Ya no haré mas retos personales así ^^..

Buen fin de semana!!

viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo por nuestros 500.

Hola,mis perfectos. Hace unos días os venía anunciando por el facebook,que si conseguíamos los 500 seguidores habría un sorteo magnifico.. Pues hoy hemos llegado a los 500. Muchas muchas gracias.
Se que llevo unos días sin reseñar y eso que tengo varias pendientes,pero es una semana muy mala.. Pero hoy quiero celebrar.. Y por fin,domino los puntos extras.. Se me metió en la cabeza que era complicado,pero gracias a Bells e Irene,por fin lo entendí.. Pero como será mi primer sorteo,aun estoy muy verde..

Este es el Banner.



BASES OBLIGATORIAS:

Si eres seguidor antiguo hasta Lu Potter, te llevas 5 puntos.
Si eres seguidor nuevo,te llevas 3 puntos.


Comentar esta entrada, te llevas 1 punto.


BASES OPCIONALES:

Anunciar el sorteo en Facebook,etiquetando a entre paginas perfectas R.M, te llevas 4 puntos.

Por llevarte el banner a tu blog,te llevas 5 puntos.
Hacer una entrada (puede ser compartida) y enlazada a esta entrada, te llevas 5 puntos.


FECHA:
Comienza hoy día 11 de enero y finaliza el 25 de enero.
Será a nivel nacional.
Y el ganador será extraído a través de Random.org

Agradecimientos e Versatil Editorial.

El premio es..
Un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen + marcapaginas + Cartel de la portada.
De Megan Maxwell.
Mi reseña aquí.



A mi email ( entre-paginas-perfectas@hotmail.com )debes de enviarme:
Nick:
Url de seguidor:
Url del anuncio en Facebook.
Url de la entrada o del banner en tu blog.


¡¡Suerte y gracias!!

lunes, 7 de enero de 2013

Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer.


Título: Ex Libris.
Autor: Sandra Andrés Belenguer.
Editorial: Everest.
Páginas: 396.
ISBN: 9788444148481
PVP: 14'96€







Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. 

Lara vive en Paris, ciudad a las que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de lugar supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. 

Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. Su cartel es un libro abierto con las letras "Ex libris" y dos interrogaciones en él. Aunque la tienda parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. 

El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de ese momento, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura...



¿Cuantas veces has estado en mitad del libro,has cerrado los ojos y has deseado poder formar parte de la historia? ¿Cuantas veces al acabar un libro,has querido ser tu quién diese el toque final?
Esto mismo es lo que nos encontramos en este libro tan maravilloso.. Una historia diferente,que te atrapa desde la primera página,tan intrigante y tan llena de misterio.
No había leído reseñas completas de este libro,porque sabía que no pararía hasta conseguirlo y cuando me tocó en el sorteo,no caí de mi alegría. A pesar de que lo e leído en épocas navideñas y que e tenido poco tiempo,lo disfruté al máximo.. me enamoró. Y mas,porque de fondo tenemos a París.

Conocemos a Lara,nuestra protagonista de 16 años..
Ella tan solo desea estar sola para poder dedicarse a sus libros. Lo que mas quiere en la vida. Y gracias a su amor por los libros,la salvarán de una aventura realmente peligrosa.

Nadie la entiende y cuando por diversas circunstancias se traslada con su familia a vivir a Francia,desde España,cree que todo podría ser diferente.. pero no sabe hasta que punto sus pensamientos pueden llegar a ser reales.

Colegio nuevo,gente nueva,ciudad nueva.. todo lo que uno no desean normalmente o si,siendo Lara tan diferente a los de su entorno. Por lo que su refugio son sus libros y su vida está en cada lectura nueva que inicia.

Un día discute con sus padres y decide irse sola por la ciudad y va a parar a una librería extraña,pero a la vez atractiva para ella. Y más su dueño,Moiseur Blanchard,que pondrá a prueba la pasión de Lara por la literatura,haciéndole una preguntas de diferentes libros.
Cuando Lara deja al dueño de la librería satisfecho,la dejará elegir un libro de sus estanterías.. O mas bien al revés.. El libro la elegirá a ella.
¿Pero que hay tras la portada? ¿Porque esta sin acabar?

Lara esa noche se va a casa y en la soledad de su cuarto comienza su nueva novela..
Pero un sonido fuera de su casa.la hará asomarse a la ventana y descubrir algo que la dejará alucinando.. Y con intrigas,decide salir a la calle.
Pero cuando descubre ciertas cosas,da marcha atrás.. Pero descubrirá que se encuentra en una París diferente.

Es un libro que te hará tener mas de un escalofrío,porque hay escenas realmente despiadadas y con toques de terror. Pero eso no es todo,porque por fin Lara encontrará a alguien que la hará cambiar en muchos sentidos de su vida.

En ninguna parte e sentido escenas predecibles,me dejé llevar y me encontré con un montón de cosas sorprendentes,con enigmas y misterios.
Cierto es que la historia me pareció un poco rápida y algo ñoña,pero fue bonita la manera de mezclar el pasado con el presente.

Tengo que reconocer que el final me a dejado realmente impactada,creí que sería mas diferente.. Pero igualmente me encantó. Y mas,su epilogo.
Ya tengo ganas de volver a leer a los maravillosos Ex Libris,la puerta a la imaginación.
La portada me parece una preciosidad en toda regla,porque a mi que me encanta las máscaras al estilo Venecia. Y el interior esta muy bien cuidado,el tipo de letra para los inicios de los capítulos,la mezcla de colores de las páginas,negras,grises y blancas,con su significado.
Un libro que me a encantado. Y por supuesto,no será lo último que lea de Sandra Andrés.







domingo, 6 de enero de 2013

IMM 15,mis queridos Reyes Magos.

Hola,mis perfectos! Que buen día es hoy para recibir libros o tener una buena oportunidad para el autoregalo, ¿eh? ¿Que os habéis encontrado bajo vuestro arbolito de navidad? ¿Os habéis portado bien?
Yo por los que veo si ^^ . Así que os muestro aquí todo lo nuevo en este día,algunos han sido autoregalos,pues en casa como a nadie le gusta leer,pues libros no regalan..

Aquí los tenemos todos juntos. ¡que bonitos!


Marca de nacimiento -  Éste lo compre al blog de Patry,por lo que pasa mas a compra mensual.
(gracias guapi ^^ )

Preciada - Éste es atoregalo,pues me gusta mas tener las colecciones para empezar a disfrutar y aunque aun queda para su 3· parte,al menos ya me queda menos.



El cielo puede esperar y Casada por los pelos.
Es un pack de verano de Versatil,pero que me compre hace un par de semanas,aun me lo podían vender por solo 17€, y cosas así,hay que aprovecharlas.
Y de regalo,sus preciosos marcapaginas a juego.

Este es el regalo de mi madre.
Un bolso que había echa el ojo por una tienda y dentro me metió estas tres joyitas,que aunque ya sabía de ellas,una fue toda una sorpresa.
Esmeralda. Por fin tengo la trilogía al completo.
Firelight - Esta portada es taaan mona.
Efímera - Este libro lo había reservado en la librería y no supe que mi madre había ido a por el,porque ni me avisaron. Y yo,feliz. Porque así puedo leer los dos. Una buena sorpresa.

Un pack de pinturas de uña,que me encanta pintármelas.. Justo ahora las llevo de azul y de rosa.
Siempre ando cambiando de colores,haciendo un arco iris en mis uñas.



Y posiblemente la joya de la corona.
¡Buenos días,princesa!
Quería este libro desde que salió,pero para mi gusto,vale un poco caro,por lo que esperé por si lo encontraba en la biblioteca. Pero cuando fuí al Centro Comercial,lo vi tan precioso y llamativo con su agenda.. No lo dude y me lo llevé. Para mi sorpresa,que la agenda venía firmada.

¿Y vosotros,que os habéis llevado?
¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Que os parecen?

Pronto,reseñas..