Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 10 de diciembre de 2013

Romeo y Julieta # 13.

Buenas mis perfectos! Por fin las cosas irán cogiendo su rumbo y empiezo a levantar cabeza. Pero aun me queda unos esfuerzos mas,para volver a la normalidad y a coger ese ritmo de lecturas tan bueno que tenía antes de empezar a ponerme mala.

Hoy vengo a actualizar esta sección, ya sabéis que trata de enseñar el libro a juego con su marcapaginas. En esta ocasión me salgo de lo común y os traigo un libro en formato electrónico que justo me enviaron hoy.
Y hará una semana me llegó el marcapaginas firmado por su escritora. Muchas gracias a Victoria Vílchez por el marcapaginas y el ejemplar de su novela. Y a Ediciones Kiwi, por enviarme la novela..
El libro pinta genial y espero que me guste mucho,como parece.
Se puede conseguir mediante la web de Kiwi,solo para ebook.
Yo esta noche lo empezaré.




8 comentarios:

  1. Hola, lo he leído y me gustó mucho, estoy esperando que me llegue el punto de libro firmado por la autora también :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de la novela y gracias por la foto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el marcapáginas, disfruta del libro :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que pinta genial :)
    Me encanta la pareja que hacen y más que el marcapaginas este firmado ^-^
    Seguro que dentro de poquito estas recuperada del todo :)
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste, me pasaré a ver la reseña cuando la publiques ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer, espero tu reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.