Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 3 de diciembre de 2013

Recuento de lecturas de noviembre.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a contaros los libros que e leído este mes pasado. E estado fatal de salud,entre una cosa u otra, apenas salía de la cama,por lo que e leído poco y e reseñado poco también,pero espero ir poniéndome al día.

Y bueno, que hoy estoy feliz. Ya tengo nuevo móvil y soy como una niña.

Hermoso caos. Reseña.
Pulsaciones. Reseña.
Siempre estarás tu.
Hermoso final. Reseña.
Sirena.
Los placeres de la noche.
Como empezó mi vida prestada.

Si tuviera que elegir el libro que mas me a gustado de este mes... Sin dudas elijo Sirena. Una historia preciosa,con ese toque de cuento infantil,pero algo mas moderno.

¿Como a sido tu mes de noviembre de lecturas? Cuéntame.

9 comentarios:

  1. Hola cielo ^-^
    Aunque has estado malita has leído bastante :)
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto Sirena, a mí también me gusto mucho :)
    Quiero leer pulsaciones.
    Espero que dentro de poquito estés bien del todo.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Cuantos has leído, yo solo he leído pulsaciones de tu lista!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un montón de libros has leído por lo que veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído 6 libros, me tengo que poner las pilas y haber si llego a mi meta:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Hermoso caos y hermoso final me gustó mucho
    Pulsaciones no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Jolin has leído bastante para estar malita, ¡si es que eres una autentica devoradora de libros! ^^ Mi mes ha sido bueno pero no tanto como me hubiese gustado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la mayoría, aunque ninguna está leída.
    Buenas lecturas!!

    Un beos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas desde hace tiempo a uno de ellos. A Como empezó mi vida prestada, que espero poder leer pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo lei 13 libros, leo muy rapido y tengo mucho tiempo, felicidades por las tuyas!! bss

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.