Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 31 de diciembre de 2013

Mis mejores y peores lecturas de el 2013

Buenas mis perfectos! Hoy,último día de el año y como era de esperar,hoy vengo a traeros mi lista de esos mejores o peores lecturas de este año. Solo es una pequeña lista de 5 libros, por que hay mas libros que me han encantado,como Hija de humo y hueso... Pero así no hago la lista muy larga. Y las peores lecturas,igual.

Mejores lecturas:
Bajo la misma estrella.
Ha sido sin duda un libro que me a llegado al corazón y que me a encantado.

Efímera. 
Un libro que me resultó original y cargado de aventuras,amor..
Y que ya estoy impaciente por leer su segunda parte.

Lola y el chico de al lado.
Con esta escritora fue todo una revelación, ya que al igual que con Un beso en París, quedé totalmente enamorada.

Los días que nos separan.
Por supuesto que no podía faltar en esta lista,la historia a dos banda de este precioso libro.
Espero volver a leer algo mas de Laia.

Obsidian.
Como no, nuestro alien favorito. Que si o si,tenía que estar aquí.
Se está convirtiendo en mi saga favorita.

Y ahora paso con los 5 peores libros, los que menos me han gustado a lo largo del año:

El amo del placer.
Por suerte este libro se lee rápido.Para mi gusto, le faltó muchas cosas, como mas personalidad en los personajes.

El diario de H.
Con este libro me tope con algo mas de realismo,pero no pasó de ser entretenido.

Isola.
Tenía puestas muchas expectativas con esta historia,por la trama que se trae. Pero le faltó muchas cosas,como un poco mas de realismo.

La sociedad de Juliette.
Como me costó acabarlo y es que lo habían puesto tan bien. Pero aun pienso en lo que me pareció el libro y  y tengo dudas aun.

Zombies don't cry.
No tengo mucho que decir sobre este libro, sencillamente,no me gustó. 
Pensé que sería algo mas original,ya que se trata de zombies adolescentes.

Y esto es todo bajo mi opinión,claro. Que los habrá mejores y peores.

Y solo me queda decir, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Que se que aun quedan horas, pero yo me desaparezco de internet hoy y no por que haya mucho que hacer, si no que voy a pegarme un maratón de Castle, que me a enamorado.
Cuidado con las uvas y como no, con el coche. Que hoy hay mucho loco suelto.

¡Nos vemos a la vuelta,chicos!

16 comentarios:

  1. Que el 2014 sea un año lleno de buenas lecturas preciosa, y que nos vaya todo muy bien ;)

    Un besote y feliz año nuevo guapa!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Efímera es genial, también está en mi Top Ten *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella lo tengo en la estantería y le tengo muchas ganas.
    Efímera me llama mucho la atención, por lo que la leeré durante el año que viene.
    Lola y el chico de al lado y Los días que nos separan son perfectos.
    Obsidian es de los que más me llaman ahora mismo.
    Ninguna se tus peores lecturas me llama la atención.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, feliz 2014 :)
    Después, coincidimos con Bajo la misma estrella ^^
    Los días que nos separan me gustó mucho pero al final no entró en mis mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Efímera, los de la saga Lux y Un beso en París (que me gustó más que Lola y el chico de al lado), los tengo también mi top. Son geniales!
    De tus peores lecturas no me llama ninguno, así que mejor, eso que me ahorro. :P

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los libros que he leído son Lola y el chico de al lado, Obsidian y Los días que nos separan. Todos son geniales. Espero poder leer el resto de libros que hay en tu lista.
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leerme el de obsidian

    feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bajo la misma estrella también es mi lectura favorita de 2013 ^^ Estuvo a la altura de mis expectativas, y eso que estaban bien altas.

    Efímera en su momento me gustó, aún tengo pendiente su segunda parte.

    Obsidian es uno de los libros que espero que caigan este año, porque le tengo unas ganas inmensas...

    Por suerte, no he leído ninguno de los de "peores lecturas" pero me mantendré alejada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Efímera y Obsidian, geniales :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo! :) De los de la lista coincido con "la sociedad Juliette" aunque yo no tengo dudas, fue una perdida de tiempo. Sobre los otros pues Efímera también me gustó muchísimo, aunque la segunda parte no está a la altura del primero, pero bueno aún así estoy deseando leer el último. Ahora mismo estoy leyendo a ratitos Los días que nos separan y me está gustando muchísimo.

    ¡Espero que este año nuevo venga cargado de muy buenas lecturas!

    ¡Un besoteee!
    pd: Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella es el que mas ganas tengo de leer, esta en la estantería esperándome :D

    ResponderEliminar
  12. Pues hay bastantes libros de éstos que me llaman la atención así que me los apunto :)
    ¡Feliz año nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Efímera mucha gente lo pone como malo. El diario de H lo tengo en casa para leer :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido en algunos contigo!! Obsidian de los mejorcito la verdad =)

    Besitos xxx

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en una de las peores, que ni falta hace que la noombre xD A mi bajo la misma estrella no me gustó, me siento taaan rara, pero bueno para gustos colores.

    Un beso enorme!
    PD: Se te echa de menos :(

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    De todos los libros que has puesto sólo he leído Bajo la misma estrella y la verdad es que me gusto bastante pero hubo algunas cosas que no me terminaron de convencer :S
    Tengo ganas de leer todas tus mejores lecturas del 2013 :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.