Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Imm 33 y el último del año.

Buenas perfectas! Tengo una alegre noticia que daros.. Y es que el blog vuelve a la carga. Hace días que pensaba hacer reseña,de hecho, tengo una ya. Pero entre que internet no me iba y que el blog o me dejaba. Todo un caos! Pero se ve que hoy a decidido darme tregua para traeros este pequeño imm, el último de el año. Y me propuse no conseguir mas libros hasta mediados de enero. No se si lo conseguiré con esto de los Reyes Magos. Pero se intenta ^^

Aquí están todos juntos. Y hoy no es una gran torre. ¡Por fin!

Gimme a Call de Sarah Mlynowski. Me llega de Alfaguara.
A este libro le tengo muchas muchas ganas desde que supe de él y espero leerlo bien pronto.

Nada es para siempre de Ali Cronin. Me llega de Alfaguara.
Anoche mismo acabé este libro. Y aunque la protagonista es de esas que le daría una patada,por absurda, puedo decir que me a encantado.

¡Agradecimientos a Alfaguara por ambos ejemplares!

Melancolía n·1 de Francesc Miralles. Me llega por parte del autor.
Hablando con Fracesc, entre una cosa y otra, me hizo llegar este ejemplar firmado ¡yupii!
Será mi lectura de hoy.

Oblivion 3 de Fracesc Miralles. Llega de La Galera.
Fin de una trilogía que ni me encanta,ni me disgusta. Espero que esta tercera parte se resuelvan esas dudas que se han quedado abiertas.

¡Muchas gracias a Francesc y a La Galera!

Robison Girl de Rocío Carmona. Me llega de Montena.
A este libro el tengo muchísimas ganas y cuando la editorial me lo ofreció, no pude decir que no. 
Ahora mismo tengo un reto de 4 libros, pero se que será mi primera lectura de el año.

El calor de la noche de Sylvia Day. Me llega de Espasa.
La primera parte de esta saga,aun la estoy tratando de asimilar,por que no me gustó.
Solo espero que esta siguiente parte me guste mucho mas.

¡Gracias a Montena y a Espasa por ambos ejemplares!

Bueno mis perfectos, esto es todo por hoy. Ya no hay mas libros que recibir. Y ahora toca leer y leer,que tengo muchas ganas.

Voy a ir escribiendo varias reseñas pendientes que tengo en estos días, pero hasta el día 2,no las publico. 
Estos días serán para poner música,recuento de lecturas de el año y el top de las mejores y peores lecturas.

¿Que os parece este imm? ¿Os llama alguno?



15 comentarios:

  1. Hoola! La verdad es que el único que me llama la atención es el de Gimme a call. De los demás... he leído Robinson girl y me encantó *o* Espero que a ti también te guste.
    Un saludito :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Robinson Girl lo leí hace poco y, aunque me enganchó, la historia de amor no me convenció.
    Oblivion me parece interesante, pero no sé cuándo lo leeré.
    Los demás no me llaman mucho la atención.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído unos cuantos libros, Nada es para siempre muy normalito, Francesc Miralles es uno de mis autores preferidos y leí Melancolía N1 no está mal pero demasiado cortito, a Oblivion 3 le tengo unas ganas tremendas. Robinson Girl me gustó y El calor de la noche tengo la reseña pendiente y con él me llevé un chasco.

    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo que te ofrezcan libros, guapa, jajajaja, pues a disfrutar y menos mal que todo se ha arreglado para tu vuelta con fuerza ;o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los que esneñas. Tengo ganas de leer algo de Silvia Day.
    El ultimo que he terminado ha sido Eleanor y Park y ahroa estoy con los vigilantes del favor que lo empecé anoche. Acabo de descubrir tu blog, te sigo ahora mismo.
    Te dejo el mio por si a ti también te interesa:
    http://eraseunavezpandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nada es para siempre no es gran cosa, un libro normalito.
    Robinson girl me gusto mucho, es muy bonito.
    Los demás tengo algunos de ellos pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído ha sido Gimme a call y la verdad es que es ameno y divertido :D
    ¡Disfruta de los demás!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero tengo en la lista casi infinita de pendientes Gimmr a Call. Le tengo muchas ganas. Ya dirás que tal es!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Robinson girl me gustó y me llama el primero de alfaguara!
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gimme a call me gustó bastante y Nada es para siempre no me gustó mucho la verdad...
    Disfruta de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a los de Alfaguara y a Robinson girl...
    Yo también he leído las dos partes de Oblivion pero ni me disgusta el libro, ni me encanta, esta entre un termino medio.

    Disfruta de tus adquisiciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El libro de Melancolía nº1 lo tengo pendiente de leer, y con ganas de leer algo del autor. Y el de Roció Carmona también le tengo muchas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!! Le tengo muchas ganas a Robinson Girl. Y a mi me gusto los dos libros de la saga de Sylvia Day.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No son muchos pero todos pintan muy bien, me encantaría leer Robinson Girl ¡le tengo muchísimas ganas! así que estaré pendiente a tu reseña y bueno antes que eso, ¡disfrútalo!
    De esos solo tengo Oblivion 3 pero no me mandaron los dos primeros así que aun no puedo disfrutarlo :(

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.