Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 6 de diciembre de 2013

IMM 32.

Buenas,mis perfectos! Hoy estamos de celebración, mi hermana cumple años y ahora iremos en busca de una tarta, por dejarlo todo a último momento,me la veo comiendo un bizcocho ^^..

Hoy vengo con un nuevo imm, no iba a hacerlo aun,pero mi tía me a vuelto a regalar libros de Stephen King y claro, ya se juntaba mucho. El motivo por el que me los regala,es que una clienta de su hija, no los quiere y se los regaló a ella,pero como no los quiere,mi tía pensó en mi,que sabe que me gusta leer y a S.King,mas todavía.
Dudo que traiga uno nuevo este mes a no ser que enseñe si conseguí algo antes de finalizar el año. Con las ganas que tenía de acabar el año con menos pendientes. Pero estoy pasando por una racha muy mala y leer, lo justo.

Aquí están todos juntos. Los dividí en dos torres,porque creo que quedaría muy alta la foto.

Cell de  Stephen King. Este libro lo leí hará tres años y me gustó bastante, con escenas de taparse los ojos.

Corazones en la Atlántida de  Stephen King. Este no se muy bien de que va,tengo que buscar información,para ver si es saga.

Blaze de Stephen King. Y este quiero leerlo pronto.

Son un regalo de mi tía. 

Cara,las chicas fantasma son verdes de Ralf Leuther. Me llega de Alfaguara.
Este libro desde que lo conocí,quería leerlo,aunque pinta infantil. Lo disfruté como una enana. Aquí tenéis la reseña.

Esplendor de Anna Godbersen. Este libro lo compré hace un par de días.
Ya tengo la saga al completo. Una vez leí una reseña que decía que el primero deja con muchas ganas,por lo que deseaba tener la saga al completo para empezarlos y lo haré bien pronto. 

¡Gracias a Alfaguara por el ejemplar!

La mitad oscura de  Stephen King. Stephen King
Los ojos de fuego de  Stephen King.

Otro regalo de mi tía. De estos libros no se mucho, a veces prefiero no buscar la información correspondiente,por que si me gusta mucho,me lanzo a leer ^^.
Si alguien sabe de libros de Stephen, que me comente o me mande un correo y me ayude un poco,por si son sagas o independiente.


Navidad en el cupcake café de Jenny Colgan. Me llega de parte de Ediciones B.

Sorpréndeme de Megan Maxwell. Este libro me lo a prestado mi prima. 
Yo pensaba comprarlo,así tenerlos todos juntos. Pero como este mes me han pasado muchas cosas relacionadas con el dinero.. Tengo que ahorrar mucho.

Dos portadas muy dulces con historias tiernas o picantes. Aptas para estas fechas.
¡Gracias a Ediciones B,por el ejemplar!

La historia de Lisey de  Stephen King. Regalo de mi tía también.

Herejía de David Lozano Garbala. Me llega por parte de Sm.
Este escritor me gusta bastante y espero ponerme pronto con este libro,que no pinta nada mal.

¡Gracias a SM,por el ejemplar!

La voz de las espadas de Joe Abercrombie. Este libro no me llama para nada.

Pesadillas y alucinaciones de Stephen King. Este libro en cualquier momento lo empezaré,ya que son relatos y puedo ir leyendo poco a poco. Supongo que traeré mini reseña de cada relato.

Mas regalos de mi tía. 

La princesa de los lobos de Cathyr Constable. Me llega de parte de La galera.
Tiene una edición preciosa. Me llama mucho la historia,espero que me guste como espero que lo haga.

La vida secreta de Andrea de Ana Milá. Me llega de La galera.
Tenía muchas ganas de leer este libro,pero no está siendo lo que yo esperaba. 
Y es de esas historias de "oh,te vi y me enamoré". Pero para pasar el rato,no está mal,aunque espero leerlo pronto.

¡Gracias a La galera por ambos ejemplares!

Y vosotros, ¿que queréis leer? ¿Os gustan mis nuevos libros?
Pasad buen puente y leed mucho.

22 comentarios:

  1. Buen IMM. Disfruta de tus lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Este IMM esta repleto de libros de Stpehen King, que bien que te guste, a mi me encantaría leer algo del autor. A mi también me gusta la portada de "La princesa de los lobos", espero que te guste la historia^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer todas, y la primera de la galera pinta genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de hacerme con Navidad en el cupcake café. Me leí el primero a principios de año y fue una novela chick lit muy entretenida. Éste lo pido seguro para Navidades.
    La saga de Latidos tengo también muchísimas ganas de leerla. He pedido los dos primeros y estoy deseando que me lleguen!
    La princesa de los lobos también me llama, pero no estoy segura de si la historia estará bien, así que me estoy esperando a leer reseñas (es el típico que me llama por su edición)

    Besos y disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece que vas a ver más a Stephen King que turrón estas Navidades jajaja
    Me acabo de enamorar completamente de la portada de Navidad en el Cupcake Café y (como soy una superficial) me lo apunto porque es tan precioso ah *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La princesa de los lobos tengo que leerlo y espero que me guste, si que tiene una edición preciosa :3
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada de La princesa de los lobos es... ¡PRECIOSA! *.* Espero que la historia también lo sea ^^ ¡Vaya suerte has tenido con los libros de Stephen King!

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero una tía como la tuya!! jejeje.. Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Stephen King no me llama
    La vida secreta de Andrea me aburrió
    Sorprendeme lo quiero leer.
    La princesa de los lobos lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa
    cuantos libros
    pero que mona tu tía ^^
    la princesa de los lobos me pinta genial
    navidad en el cupcake pinta estupendamente
    y el de megan me atrae
    un beso

    ResponderEliminar
  11. La vos de las espadas, es buenísimo =)

    Disfruta las lecturas! Tienes un buen montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia tanto libro de Stephen King, hay unos cuantos que no tengo aun jejeje.

    Vi hace poco La princesa de los lobos y tienes razón en que es una edición preciosa, me quedé con ganas de comprarlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué envidia tu tía, regalándote tanto libro de King! La mayoría de los que muestras no los he leído, pero los que sí, Cell y La Historia de Lisey, son muy recomendables, sobre todo el segundo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Madre que de libro!!! No me gusta mucho Stephen King, pero los de la Galera me parecen preciosos!!

    Disfruta mucho leyendo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas a La princesa de los lobos y Esplendor lo terminé hace poco de leer. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. navidad en el cupcake cafe no sabia que lo habia en español... a por el!! disfruta de tus lecturas! bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las entradas de imm's descubro muchos libros nuevos, por cierto tengo muchas ganas de leer la princesa de los lobos, tiene una edición precioooooosa *.* espero hacerme pronto con él. un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuánto libro! Jajajajaja a tu tía le dio fuerte lo de Stephen King jajajajaja
    No es que me llame ninguno en especial pero espero que disfrutes de todas las lecturas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué montón de Stephen King :) apenas he leído de él, pero lo poco que cogí me gustó mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    Has conseguido un montón de libritos.
    No he leído ninguno pero los que más me llaman la atención son los de La galera, Navidad en el cupcake café, Sorpréndeme y Cara.
    Espero conseguirlos prontos y a ver que tal :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Sedienta!

    Yo también tengo sorpréndeme. Y como dice el título... aun me tiene que sorprender a mi porque no termino de engancharme a él.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.