Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 24 de diciembre de 2013

Entre páginas perfectas te desea...

Buenas mis perfectas! Por fin me e animado a ponerme con una entrada y es raro, por que hoy tocó dentista y tengo la boca dormida, que si me pica una abeja, ni se nota ^^

Hoy es un día muy especial para todos, es navidad. O mañana, pero que la cenita toca hoy. Comed turrón por mi. ¡Que envidia!

Pasad una noche maravillosa,con todas esas personas que os quiere, los amigos,la familia.
Un poco de todo, olvidad las penas que ya se nos acarrea en todo el año.
¡¡Y disfrutad!!

15 comentarios:

  1. Juas, siento lo de la "abeja" ;o)
    Felices fiestas, guapa.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades para ti también, soy nueva por aquí y me gustaría invitarte a mi blog en donde poco a poco iré empezando a publicar! Besos de limón :) http://labiosdelimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Jenniiiiiiiii
    Disfrútala al máximoooooo ~*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad guapa, anda que vaya mala suerte dentista en este día :S xD

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad ^^ y a comer turrones cuando puedas*O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Que disfrutes de un hermoso día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad! :) Aunque no puedas comer mucho por ahora, verás que el 31 te comes hasta los envoltorios :P jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y feliz año guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.