Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 26 de noviembre de 2013

Romeo y Julieta # 12.

Buenas mis perfectos.
 Hoy como cada martes,toca Romeo y Julieta. No siempre lo hago cada martes,pero como últimamente e conseguido varias parejas de libro y marcapaginas..Y aun tengo algunos mas,creo que tendré que hacer una lista y no olvidarme,por que meto el marcapaginas en el libro y ale. Se me olvida ^^ .

Y me e liado un poco,pensando en como haría el de hoy, ya que trata de una biología,con sus respectivos marcapaginas.. Así que con un poco de ayuda,me decidí. Os muestro uno por uno y luego los dos juntos,que han quedado muy bonitos.

Los libros no están leídos aun,pero hoy empiezo Quíerome mucho.
Este libro me lo compré yo hará dos semana. Y le tengo muchas ganas.
El marcapaginas fue un envío de Versátil.

Esta es la segunda parte,me la envió Versátil.
Aunque el color me encanta,la portada no tanto y es que la chica sale un poco encogida, ¿O es cosa mía?
El marcapaginas me llegó junto al libro.

Y lo dicho,aquí os lo enseño juntos,que han quedado muy bien.
Se nota un poco la diferencia del grosor,ya que el segundo tiene unas 70 páginas mas.. Pero mejor,si el libro es genial.
Y como no,el olor. Los libros de Versátil huelen de maravilla.. 
Si,soy de las que meten la nariz en los libros ^^

¿Os a gustado el Romeo y Julieta de hoy?
¿Habéis leído el libro?


3 comentarios:

  1. Me encanta esta sección :)
    Y no, no he leído ninguno de los dos libros :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Me encanta tener los marcapáginas a juego ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer estos libros :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.