Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 19 de noviembre de 2013

Romeo y Julieta #11.

Buenas mis perfectos. Llevo una semana algo plof de ánimos y salud.. Y el blog lleva ya unos días algo paradito. Me da mucha pena,pero es que no hay fuerzas ni para levantar un libro. Espero ir esta semana al médico y empezar a subir los ánimos,por que si no.. Menudo mes.

Hoy,como cada martes,vengo a actualizar la sección Romeo y Julieta, ya saben que consta en enseñar la pareja de marcapaginas y libro a juego.
Y hoy os enseño... Ese instante de felicidad de Federico Moccia. El libro me llego de la editorial Planeta. Y el precioso marcapaginas,me lo regaló Flashia,por mi cumple (mil gracias).

El propósito es leer este libro después de mis dos lecturas actuales, Como empezó mi vida prestada y Hermoso Final. Pero si llego a 30 páginas diarias,es todo un logro últimamente. Echo de menos leer mis 100 o 150 al día. Odio estar malita.


¿Os gusta la pareja? ¿Habéis leído el libro?



8 comentarios:

  1. hola
    muy bonito queda la verdad
    espero que pronto te mejores
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, yo tengo el marcapáginas cutre que hay que recortar xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener un marcapágianas con la misma portada que algún libro mío ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy leyeno el libro y me esta gustando,yo el marcapáginas que viene detrás que tienes que recortar jaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿te has fijado? ¡lo tengo todo controlado! jajaj me alegra que te sirva para tener los dos ^^ ¡y disfruta de su lectura!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me quedo muy buen sabor de boca de este autor cuando leí Perdona si te llamo amor y su segunda parte, aunque quedé de historias de amor saturada, pero bueno, no descarto leer otro libro suyo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que pinta genial, a ver que te parece a ti :)
    Los dos juntos quedan perfectos :)
    Seguro que pronto estas mucho mejor.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.