Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 12 de noviembre de 2013

Romeo y Julieta #10

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a actualizar esta sección que me gusta mucho. Se trata de Romeo y Julieta. Qué como ya sabéis,se trata de enseñar el libro a juego con el marcapaginas.

En esta ocasión me encanta la pareja y es que el libro me encantó,a pesar de tener algo de dificultad a la hora de leerlo,letra muy negra y papel muy blanco. Pero aun así, lo disfruté mucho.

Se trata de El ultimo pasajero de Manel Loureiro. Aquí esta su correspondiente reseña.


El marcapaginas fue un regalo de Jeny, de Fantasía Literaria Juvenil. Cuando vi que me lo había regalado por mi cumpleaños,mi cabeza ya trabajaba en un nuevo Romeo y Julieta y aquí estoy. Muy contenta. Muchísimas gracias preciosa, me encanta.
¿Os gusta como queda? ¿Os atrae el libro?

11 comentarios:

  1. Romeo y Julieta ,que original nombre para una acción ^_^
    No conocía el libro ,pero no me llama.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas increibles a esta novela!!!!!
    Y no la tengo aún ;( jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el marcapáginas. El libro me atrae bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero el libro *////////////*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A el libro le tengo ganas y el marca pàginas es precioso.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Omg tu cabecera y otras perfecciones.
    Este libro no lo he leído pero si quiero hacerlo pero ya sabes, demasiados pendientes (?)
    Besitos,me suscribo
    Pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
  7. El libro me encantó <3 por lo que adoro el marcapáginas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero, la verdad es que son dos preciosidades!!

    ResponderEliminar
  9. El marca páginas es muy bonito, me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Una sección muy curiosa :3 en cuanto al libro, le tengo bastantes ganas desde que salió *-*
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es un libro al que le tengo muchas ganas, pero que aún no he podido leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.