Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Recuento de lecturas de octubre.

Buenas mis perfectos! Hoy estoy muy contenta y se debe a que después de varios años prohibiéndome tener animales que requieran cuidados delicados (hamster,conejos..) Por fin,mande a la alergia al diablo y acepte un regalo. Un jerbo!! Y es taaaan bonito,tan juguetón y tan dócil. Estoy enamorada ya. Hoy iré a comprarle sus cositas. Yo tuve hamster,conejos,cobayas, pero cuando me entró la alergia,lo quité todo por la impotencia que me dio. Pero hace ilusión empezar de nuevo. Lo que tengo miedo es a mi gato Wanda, que lo ve con ojitos de ¡ñam ñam! Os lo presento. Se llama Stuart.


Y después de las presentaciones,os cuento los libros que e leído durante el mes de octubre.
Mucho mejor que el mes pasado.

El amo del placer. Reseña
The duff. Reseña
Mi custodio. Reseña
¡Ni lo sueñes! Reseña
Hija de humo y hueso.
Hermosa oscuridad. Reseña
Anna vestida de sangre. Reseña
Eleanor y Park.
Que el amor nos salve de la vida.

Aun tengo unas reseñas pendientes,pero irán llegando.
¿Habéis leído mucho en octubre? ¿Como se presenta noviembre?

12 comentarios:

  1. Que mono^^ Yo adoro los animales en mi casa tengo varios pájaros y un conejo y en mi campo un mastín y un pato a parte de otros...
    Por cierto The duff lo tengo muchas ganas de leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas.
    Mis custodio es una de mis actuales lecturas y me esta gustando bastante,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún animal :(
    Muero por leer algún día Hija de humo y hueso ,lo quiero desde hace 100 años y aún lo leo.también le tengo ganas a The Duff y a Ana vestida de sangre .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Es precioso Stuart, me encanta (L)
    Este mes has leído mucho, así que estarás super contenta :)
    Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Noviembre se presenta mucho mejor que octubre la verdad, así que espero poder alcanzar un cifra de libros buena que me permita avanzar con mis libros pendientes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Qué cuqui!!
    Espero tu reseña de Hija de Humo y Hueso :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que mono! Aunque esos ojos rojos dan algo de yuyu... El nombre me encanta, me recuerda a una película que vi de pequeña...¡Ya me acuerdo! ¡Stuart Little! Como me gustó ese libro...

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, me encantan los animales, pero estos me dan un poco de repelús. Me recuerdan un poco a las ratas y no puedo evitarlo XDD Creo que será por la cola tan grande, porque con los hamster no tengo tanto problema. No sé, a lo mejor en persona la cosa cambia...¡Aunque el nombre me encanta!
    Yo este mes no he leído tanto como me gustaría, pero coincido con The duff. Hija de humo y hueso lo tengo pendiente, y Eleanor & Park tendrá que caer tarde o temprano, porque tantas buenas críticas me están poniendo los dientes largos, jeje.

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Este mes de octubre pensaba que iba a leer más pero entre fiestas, mudanzas e historias no he leído tanto. Los libros que he leído han sido En Tiempos de Druidas de Kelly Dreams y El Guardián de Sherrilyn Kenyon. Los dos me enamoraron e hipnotizaron, son irresistibles

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué monada!! Ya nos podrás más fotos :P

    Buen mes de lecturas, destacaría Anna vestida de sangre que me encantó <3

    ResponderEliminar
  11. Ostras que bien te ha ido este mes!!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido stuart tu nueva mama te va a mimar mucho jiji

    tengo que leer eleanor&park
    besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.