Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla.

 Título: Que el amor nos salve de la vida
AutorDavid Escamilla
Editorial: La Galera
Páginas: 353.
Precio: 16'95 €
Isbn: 9788424646226

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe corazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

Normalmente libros así,con una sinopsis tan atractiva y una portada tan preciosa, me atrae mucho para leerlo. Y de echo,hará un mes o poco mas que lo empecé,pero a las 50 páginas lo tuve que dejar y es que ya sentía que me iba a costar mucho poder leerlo.

Es una historia que quizás con un poco mas de dialogo y un poco menos de narración,hubiese sido de agradecimiento. Ya que me encontraba con demasiadas páginas sin dialogo y se hace muy pesado.
También había detalles de personajes que no me atraían nada y me aburría bastante. Demasiadas páginas para una historia que posiblemente se hubiese contado con muchas menos.

Podría decir que la historia de los protagonistas me gustó,pero no a sido así,al menos no tanto como me hubiese esperado. Normalmente la diferencia de edad en una relación,a veces suele ser un problema si ella es algo menor.

Conocemos a Elena,una joven de 19 años,que acaba trabajando en un programa de televisión, El show de Luca. Hay mas personas mas capacitadas para ese puesto,pero lo consigue ella a base de unas frases encantadora que hace que Luca suspire por ella.

A raíz de hay,el programa rodará en diversos países y como no, Elena es quién a sido elegida para acompañar al jefe. Cosa predecible. La nueva es quién escala puestos rápidos sin hacer nada.
Comienzan una historia de amor,que me a descolocado un poco,ya que no hay el por que ni el donde. Por lo que a sido totalmente indiferente para mi.

Luca es mayor que Elena y en eso no hay apenas inconvenientes. Pero cuando hay engaños o malentendidos,ya las cosas van cambiando y la relación de Luca y Elena se ve truncada.

"Si nada nos salva de la muerte.. Al menos que el amor nos salve de la vida"

Tampoco todo es malo. La amistad que hay con las amigas de Elena,me a gustado bastante. Un par de chicas que saben ser una piña cuando se necesitan.
O esa confianza que se crea en un principio con Elena y Luca,aunque a sido algo precipitada, me gustó.

Que el amor nos salve de la vida,a sido un libro que me resultó algo decepcionante y denso.
Pensaba que disfrutaría mas de la historia,ya que estaba en el momento que necesitaba algo romántico y dulce.. Por eso escogí este libro. Pero resultó ser algo diferente a lo que me parecía en un principio.

Agradecimientos a La Galera por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. hola cielo
    la verdad lo tengo pendiente que no me doy animado con el aún
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ^^ y lo leí super rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí ya de por sí este tipo de libros no me llama y, a no ser que vea reseñas con la máxima nota, no los leo.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro de principio no me llama, pero tampoco he visto buenas reseñas de él, así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la atención, me parece un libro muy básico, sin nada en especial.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Después de leer varias opiniones como la tuya, lo más seguro es que al final no lo lea, y la verdad es que me llamaba la atención!!!
    Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. lo tengo en pendientes, pero despues de leer tu reseña, creo que lo aparcaré un ratito... gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Totalmente de acuerdo en todo, yo también me esperaba otra cosa de este libro pero salvando momentos bonitos lo demás resultó ser tan previsible...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Creo que prefiero dejar pasar este libro porque no me llama mucho, y mi lista de pendientes lo agradece mucho jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.