Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Imm 31.. Un poco de color y mucho deseado.

Buenas mis perfectos! Menos mal que tenia esta semana programada,por que últimamente no estoy con ánimos de pararme frente al ordenador para escribir entradas.. Llevo unos días algo malita. Jo que rabia me da estar así de bajón.

Hoy les quiero traer un imm, no quería hacerlo aun,pero como ya tengo prohibido adquirir mas libros nuevos,os enseño ahora y así hago espacio en mi escritorio. Pero lo dicho,hasta que no me ponga las pilas,ya nada nuevo. Y es que estando así,ni si quiera estoy leyendo.

Aquí están todos juntitos. Siempre sale mi lado yupi al ver tanto color.
Me dan ganas de empezarlos todos a la vez ^^

Los placeres de la noche de Sylvia Day. Me llega por parte de Espasa.
Después de leer los tres libros de Crosfire, pensé que me iba a volver a enamorar de los libros de Sylvia y mas,por que ha metido a inmortales en sus historias. Pero no es así,un libro demasiado extraño para mi y que no me esta agradando. Es mi lectura actual,que espero acabar este finde.

La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley. Me llega desde Pámies.
Ya puedo dar mi grito de ¡aleluya! Y es que estaba ansiosa por volver a meterme en otra historia de los hermanos Mackenzies.

¡Agradecimientos a Espasa y Pámies,por ambos ejemplares!

Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Me llega de Planeta.
Este libro es muy deseado por mi y es que el escritor me encanta. Cuando vi el libro ya en mis manos,me quede con una cara.. Será una de mis siguientes lecturas.

The Blessed de Tonya Hurley. Por parte de Alfaguara.
Hace bastante tiempo que quiero este libro,físicamente no lo había visto,pero cuando vi la maravillosa edición que tiene,me quede enamorada. Aunque no me han hablado muy bien de la historia. 

¡Gracias a Planeta y Alfaguara por ambos libros!

Quiérome mucho de Regina Román.
A este libro le tenía ganas desde que supe de él,aun no había leído nada de Regina y quería probar con este,ya que pinta genial.
Ha sido una compra mía,un adelanto de navidad,como le dije a mi madre.

Quiéreme si te atreves de Regna Román. Me llega de Versátil.
Este libro me llego 3 días antes de su publicación. Y no estaba segura si era la segunda parte de Quiérome mucho,hasta que hable con Regina Román y me aclaró las dudas.
Así que unos días después,ya tenía la primera parte en mis manos.
Pronto traeré sus reseñas,ya que me gustaría hacerlas en la misma semana.

¡Gracias a Versátil por el ejemplar!

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. Llega desde Ediciones B.
El encanto del cuervo de María Martínez. Llega desde Ediciones B.

Estos libros los solicité hace algún tiempo y no estaba segura si me llegarían,pero ya los tengo en mis manos y feliz. 
El encanto del cuervo,tiene una pintaza increíble.
Y, Bajo el cielo eterno,me pica bastante la curiosidad y es que habla de zapatos fabricados con cubiertas de libros. 

¡Muchas gracias a ediciones B por los libros!

Anna desde el infierno de Kendare Blake. Me llega desde Alfaguara.
Por fin tengo el desenlace de una biología que hasta el momento me esta encantando.
Deduzco que me va a costar bastante leerlo y es que la letra es paliducha,pero no por ello signifique no vaya a leerlo mas pronto que tarde. Aunque todos dicen que flojea.

Simplemente escaparme contigo de Francesco Gungui.
Este libro lo compré yo,hará 3 semanas. Y con el, pongo fin a la trilogía.
Hace unos días que leí la primera parte, Siempre estarás tu y me gustó mucho.
Así que ahora que tengo los dos siguientes,espero ponerme pronto con ellos.

¡Gracias a Alfaguara!

Y esto es todo por hoy y hasta dentro de varias semanas,espero no volver con mas imm (no prometo nada).
¿Cuál es el que os apetece leer? 


19 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente Anna desde el infierno, como hace tiempo que leí el otro seguro que aunque flojee, si lo hace, me gustará sin problemas ;o)
    Ponte buena!
    Besotes curativos.

    ResponderEliminar
  2. El encanto del cuervo me encantó!! A la bilogia de ana le tengo ganas. The blessed tiene una edición preciosa.

    disfruta de tus lecturas, besos^^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, ¡¡que cantidad de libros!! jajajajajaaja. De los que has enseñado he leído The blessed hace poco y bueno la verdad es que el libro ni fu ni fa xD Espero que disfrutes mucho de los libros.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer tu opinión de Anna desde el infierno. Me gustó mucho la primera parte y estoy deseando leerme este.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál me apetece leer? ejem.. ¿puedo decir todos? jaja Quizás el que mas me llama es Bajo el cielo eterno, pero también Ese instante de felicidad...
    ¡Espero que estés mejor! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo Ese instante de felicidad, El encanto del cuervo y Bajo el cielo eterno en mi montón de pendientes de leer!
    Anna desde el infierno quiero leerlo. Aunque no me apasionó Anna vestida de sangre, me apetece saber cómo acaba, aunque he leído que es mucho más flojo que el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a las de Alfaguara y Ediciones B.
    Espero que disfrutes de las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. The blessed no me llama
    Anna desde el infierno no lo leeré, ya que dicen que es muy malo con su primera parte
    El encanto del cuervo le tengo muchas ganas
    Bajo el cielo eterno me llama y a la misma vez no

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son El encanto del cuervo y Bajo el cielo eterno ♥
    Anna desde el infierno dudo que lo lea ya que me dijeron que era bastante malo comparado con el primer libro :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Que imm tan colorido, me encanta.
    Me llaman casi todos los libros que has conseguido pero los que más me llaman la atención son Ese instante de Felicidad y Regina Román.
    Disfrútalos y a ver que te van pareciendo :)
    Y ponte prontito buena.
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  11. Anna desde el infierno no me gustó nada, baja demasiado el listón para mi gusto >_< y tengo pendiente Bajo el mismo cielo. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Ese instante de felicidad lo tengo pendiente de leer y tengo ganas de leer algo de Moccia porque los libros que he leído de el me han gustado.

    Quiérome mucho me gusto =) Y tengo ganas de ponerme con su segunda parte.

    La trilogía de Francesco Gungui me gusto mucho =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No e leido ninguno,pero me llaman varios.Disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El encanto del cuervo me llama muchísimo. Under the never sky lo empecé pero lo dejé porque tenía cosas más importantes que hacer, pero espero retomarlo.
    La bilogia de Anna la quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aún son bastantes libros, disfrútalos mucho.

    La verdad que estando mala no apetece hacer nada aunque te pases el día encamada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Al que más ganas le tengo es a La seducción de Elliot McBride :D
    Bajo el cielo eterno es muy bueno, no se le está dando la publicidad que merece :/
    Disfruta ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!

    Los placeres de la noche me lo envio la editorial. Me gusto muchísimo

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.