Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Imm 30, especial cumpleaños.

Buenas mis perfectos! Llevo unos días algo desmotivada.. Pero la verdad es que octubre a sido un buen mes,a sido mi cumpleaños y se ve que me porté bien,por que han caído muchos libros geniales. Y aunque suene a tópico,a todos les tengo unas ganas tremendas y claro.. Cuando toque empezar libro nuevo,tendré que rifar cual empezar.

Hoy vengo a enseñar el imm especial por mi cumpleaños.. Que es demasiado y espero no aburriros mucho. Quería hacerlo mañana,pero me gustaría tomarme el fin de semana libre de ordenador.

Y una vez mas, muchas gracias a todas las chicas que me habéis regalado cositas y a todos los que me habéis felicitado ese día.. Fue como el día de navidad para mi.

Aquí están todos.. ¡Muchos!
Quería dividir el imm en dos partes, pero me lograron convencer de que lo hiciera en un solo imm.

La selección de Kiera Cass.
Sierena de Carolyn Turgeon.
Blood Magic de Tessa Gratton.

Estas preciosidades me las envión una gran amiga, Annie de Iceberg de papel.
El libro de Sirena me lo envió como un préstamo y es que me habló muy bien de el y me lo dejó.
Pero en cuanto vi La selección me quede.. Flipando.
Y todo genial,ya que los marcapaginas venían dentro de los libros y me puso instrucciones  a seguir.
Me lo pasé muy bien abriendo cada cosita.
Llegó un chupa chups,pero no a llegado vivo a la foto.

¡Muchísimas gracias por el regalazo buhito, ya sabes como me encanta todo!

Como empezó mi vida prestada de Jenny Valentine.

Mi preciosa Bells de My favorite books me mandó este regalito. A mi que las escritoras se llamen como yo, ya me encanta.
Y este libro tiene una pinta estupenda. Leí un par de frases y ya me gustaba.
Supongo que será una de mis próximas lecturas.
El maracapaginas de la cabecera de su blog,es una preciosidad.

Muchas gracias mi pocoyó,por el reegalito,me encanta todo.
(me matarás por lo de pocoyó,pero es inevitable)


Hopeless,tocando el cielo de Collen Hoover.
La sumisa insumisa de Rosa Peñasco.

Estas maravillas me los regaló mi prima Davi. Le dije que no tenía por que regalarme nada y me dijo, que lo merecía por haberla metido en la lectura. ¿Y que mejor regalo que esas palabras para alguien a quién ama leer?

¡Gracias prima!

Las tejedoras de destinos de Gennifr Albin.

Este libro tan deseado e inesperado me lo regaló Jeny de Fantasía literaria juvenil.
Ella vino a mi fiesta de cumpleaños y cuando empiezo a abrir sus regalos y veo esto..Me quede con una cara de "oh dios mio" .
Supo que quería este libro,por que leyó la conver de wathsap con Flashia y cogió la idea,de que yo estaba deseando leerlo.
Y un montó de detallitos. Como el un marcapaginas que veréis el martes en Romeo y Julieta.

Preciosa,mil gracias por todo y por haberme acompañado ese día.

Rompiendo las normas de Katie McGarry.

Dolo de Its time to magic,me sorprendió con este libro. Por que es uno de esos que deseas pero que sabes que no podrás tenerlo en ese momento y tienes que esperar. 
Y en cuanto me dijo que me lo regalaba,yo estaba pletórica de felicidad
Y una postal con marcapaginas que es la caña.

¡Muchas gracias cielo, el detalle es increíble y me encanta!


Como desees de Anabel Botella.
Casi me como a Lesincele de Leer es viajar,cuando me dijo que a través de Amazón me había enviado dos cositas.
Y cuando vi que libro era...Me quede sin palabras. Hay buenas críticas de este libro.
Y ella que ni me daba pistas de lo que era,me tenía en un sin vivir ^^
Y el peluche,por que acertó por completo,ya que me encantan. Y a mi gato.

¡Miles de gracias guapísima por el detallazo!

I'll be there,siempre contigo de Holly Goldberg Sloan.

Con Vico de Donde el infinito toca el suelo,estoy muy contenta. Ya sabe que la quiero un montón y que es adorable y que la echo de menos.
Hace algunos meses me había prestado este libro y yo estaba tardando ya en leerlo ¡matame!
Y en mi cumple me dijo que me lo regalaba y que me había enviado una felicitación, pero a pasado una semana o mas y correos no se digna a venir con ella. 

Miles de gracias,pequeña.. Eres un amor.

Pulsasiones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.
 Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates.

Flashia de La biblioteca de flashia, ayer que nos vimos,me dio una caja enorme y envuelta en papel de hadas (me llegó al corazón).
Y a mi me da vergüenza abrir regalos con tanta gente alrededor. 
Y cuando iba abriendo cositas,mas me iba enamorando de todo.. Llega el paquetito de la hada y ainss.. Preciosa. 
Todo me encanta y el jardín zen,siempre e querido uno.
Y si,lo que veis es un maracapaginas de un pan.. ¡Que no se diga que no es original!
Y el libro,que le tenía unas ganas.. Y se supone que ibas a prestármelo.

El libro de Un desafortunado pero maravilloso incidente, a sido un préstamo muy deseado.

¡Muchísimas gracias por el regalazo,que te has pasado!
Y por la tarde de ayer,que aunque nos pasaramos media tarde mirando libros, me lo pasé super bien.

Estos preciosos marcapaginas me los ha echo Nivaria de Letras desde Nivaria.
Llevaba tiempo diciéndole (indirectas) que me encantaría tener marcapaginas de halloween, ya que yo para el diseño soy como mi gato para las moscas... Nula.

Y a los días me enseñó esta preciosidad y yo mas feliz que unas castañuelas.
Da pena ahora usarlos.

Muchas gracias mi niña,ya sabes que me han encantado que me han echo mucha ilusión que dedicase un ratito a complacerme

Tan cerca de Beth Revis.

Este libro me lo regaló mi madre,se que hay buenas criticas de esta trilogía y ahora que la 3· parte a salido, ya me podré poner pronto con el.
También me regaló algo de ropa y un paraguas al estilo Gossip Girl, que me encanta.

Carrie de Stephen King.
El umbral de la noche de Stephen King.
Maleficio de Stephen King.
Misery de Stephen King.
La expedición de Stephen King.

Mucho de Stephen King,gracias a que me gusta.
Son ediciones algo antiguas y de segunda mano.
Me los regaló mi tía y no le dije que no, ya que este escritor me gusta bastante.
Aunque Carrie ya lo leí.

La torre oscura 1 de Stephen King.
Los lobos del calla de Stephen King.
La torre oscura 3 de Stephen King.
Casa negra (continuación de El talismán) de Stephen King.
Duma Key de Stephen King.

Mas libros que me regalo mi tía.
La saga de La torre oscura no se si la leeré,por que hace tiempo empecé el 1· y no me llegaba a enganchar, pero hay tantas opiniones buenas, que espero animarme. Como la saga la tengo despareja, leeré los demás de la biblioteca.
Y Casa negra,por que quiero leerlo pronto,que El talismán es mi favorito de King.

Y esto es todo por hoy. Espero no haberos aburrido mucho y que os haya gustado.
¿Le tenéis gana a alguno en especial?

El resto del año me seguiré portando bien,a ver si el año próximo cae lo mismo ^^.

22 comentarios:

  1. ¡¡Que cantidad de libros!! Jo, no te puedes quejar jajajajajaja. Yo el que más ganas tengo de leer es La Selección clarisimamente *_*

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. La virgen santa xDDD
    Hopeless le tengo muchas ganas
    La selección me encantó
    Como desees tengo ganas de tenerlo en mis manos
    Un desafortunado pero maravilloso incidente lo tengo por leer
    Tan cerca le tengo ganas
    Pulsaciones no me llama
    La tejedora de destinos le tengo muchas ganas *_*
    I'll be there,siempre contigo, le tengo, pero no le tengo ganas
    Rompiendo las normas, lo quiero *__*

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los IMM gigantes!!! y me atraen....yo creo que todos jajaja Solo he leído la expedición que aunque extraño me gustó.
    Espero que los disfrutes todos que tienes para tiempo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos regalos, que los disfrutes todos!!
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Bufff cuántos libros!!! Me alegro mucho y muchísimas felicidades(retrasadas)...me encantaría leer todas porque son una preciosidad y porque todas las tengo en mi wishlist! He leído "La selección" y "Tan cerca" y las dos me han encantado!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Cuantos libritos =) te has portado muy bien porque tela con los regalos.

    La selección lo tengo pendiente de leer!

    Rompiendo las normas tiene de estar genial.

    Como desees me gusto bastante =)

    Pulsaciones me gusto, aunque el final me dejo un poco mal...

    Un desafortunado pero maravilloso incidente esta entretenido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama bastante I Will Be There... ¡Que montón de adquisiciones! Por cierto, feliz cumpleaños^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menuda suerte que aún te regalan libros!! A mi ya no :(
    Pero si que has tenido regalitos. De los tuyos leí como desees y Las tejedoras de destinos, son unos libros entretenidos. De Stephen King he leído libros, pero ninguno de los que tienes ahí. Me atrae mucho Rompiendo las normas, a ver si lo pillo pronto.
    ¡¡Felices lecturas!! ¡¡Y feliz cumple con retraso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Menudos regalazos!!

    Solo he leído Blood Magic, y me pareció bastante entretenido.

    A los que les tengo muchas ganas es a La selección y Como desees, que no par de leer reseñas muy buenas >_<

    ¡¡Me encanta el peluche del gato XD!!

    Que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que de cositas!! felicidades!! seguro que te mereces eso y mas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡No te quejarás! Vaya regalazos =P. Ahora mismo, al que más ganas le tengo (por eso de que va a salir la peli...) es Carrie. A ver si consigo hacerme con él.
    Que los disfrutes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía...quiero los de La torre oscura, muero por leerla >.<
    Disfrútalos todos :3
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Menudo IMM!!! que suerte tienes a mi nunca me regalan libros ='( espero que los disfrutes mucho!! =)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa
    te han llenado de muy buenos regalos
    pocoyó ¬¬ te miro mal muajajaja me alegra que te gustara lo que te envíe.
    la selección le tengo mil ganas que recién lo conseguí
    sirenas me pica la curiosidad
    blood magic me encantó.
    rompiendo las normas lo quiero tanto tanto
    como desees te va a encantar
    pulsaciones me da curiosidad
    la monosidad de gatito que te regalo lesin es adorable.
    de stephen king no me animo
    un beso preciosa disfruta de todo
    te quiero

    ResponderEliminar
  15. Tienes libros ahí para una buena temporada :)
    Disfrútalos mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Sirena, muy entretenido, una vuelta de tuerca al clásico.
    Carrie, me encanta, de los primeros que leí de este hombre (la peli es buenísima).
    Misery, muy bueno, al igual que la peli =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^-^
    No te puedes quejar de todos los libros que has recibido por tu cumpleaños, pero la verdad es que te mereces todos :)
    Casi todos me llaman la atención, ya que solo tenemos gustos similares jaja
    Pero quiero conseguir cuanto antes La selección, Pulsaciones, Las tejedoras del destino y Hopeless.
    Espero que Sirena te guste tanto como a mi ^-^
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía, qué pasada de regalos! Así da gusto cumplir años *_____*
    La Selección me encantó y te han regalado varios libros que me encantaría leer, como el de la vida prestada. ¡Disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ains qué pensaba que ya te había comentado! ¡No puedes quejarte! Cuántos libros, ya te dije que eres una suertuda :P Me gustan todos jaja pero sin duda me quedo con Tejedoras de destinos, tengo unas ganas locas a ese libro.

    ¡Disfrútalos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Jenni:

    ¡¡Bien de libros!! Creo que me he leído "Rompiendo las normas" y me encantaría leerme "Tejedoras de destinos" Y el resto de los libros, sin lugar a dudas, disfrútalos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Wow!

    Qué cantidad de libros!

    Me apetece mucho leer Como empezó mi vida prestada, Hopeless y Tan cerca.
    La selección y Rompiendo las normas los leí y me gustaron mucho.
    Las tejedoras de destinos y Sirena los tengo pendientes de leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. dsjhfkjdhjk Tienes una gran cantidad de libros ;D ¡Felicidades por tu cumpleaños! Creo que lo mejor que le pueden regalar a una persona es un libro y que has recibido una buena cantidad ;D Felicidades preciosa. Muy buenos títulos en tus manos ;D.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.