Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Hoy celebramos... !!Dos años!!

Buenas mis perfectos! Hoy es día de celebraciones y es que el blog cumple !dos años! . Y claro,hay que celebrar con vosotros.

Últimamente e estado un poco ausente,pero por temas de salud. Y ahora,por depre,que se me a roto el móvil hace 3 días.. Me subo por las paredes. Gracias a que mi buena amiga Annie, no me deja de enviar mensajes por facebook y así se me pasan los días mas rápidos.. Si es que eres un amor!

Ya sabéis que el blog es el rincón de cada uno,que se habla de lo que uno mismo quiere.. Pero sin esos seguidores,esos comentarios,las editoriales,los escritores.. Pues no habrían muchos ánimos para seguir.
Así que gracias a todos y cada uno de ustedes, por haberme acompañado durante estos años.. Suena esto a despedida ¿no?, pero no. Mi intención es seguir haciendo lo que me gusta.
Que ya se que últimamente esto esta un poco soso,pero en cuanto me levante de la cama una mañana con una sonrisa y que ya no me duela nada.. ¡Lo celebro con ustedes!

Muchas entradas,reseñas,opiniones para todos y 700 seguidores. Y esas editoriales que colaboran con este blog... ¡Gracias!
Y para animarnos un poco,os pongo una canción de K-narias.. Un dúo de dos chicas de mi isla Gran Canaria,muy conocidas. Que ayer las conocí durante la firma de cd's en mi ciudad.. ¿Que os parece?



Y una vez mas.. ¡Gracias por estos dos años!

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Mejórate prontito! ;) Y, ¡¡¡muchísimas felicidades por este segundo "blogganiversario"!!!

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Seguro que serán muchos más, espero que te recuperes pronto :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos añitos! ya verás como pronto te recuperas y dendtro de nada te vemos dando guerra por estos lares! ;) Mejórate pronto!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiiiiisimaaaaas felicidades ^^!!!!
    Recupérate pronto y un besote!! :D

    Anaïs~

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por los dos años! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu aniversario!!! :D
    Y espero que a tu alrededor todo vaya mejorando, aunque sea poco a poco ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Espero que te recuperes prontito ¡Ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por esos dos añitos mi niña!! ¡¡Que sean muchos, pero muchisimos más!!

    Mira, ya estamos en igualdad de condiciones...porque mi móvil también se murió ayer y estoy al borde de la depresión...¡si ya no se vivir sin estar conectada! jjeje

    Te mando un besote fuerte para darte ánimos y espero que tu salud te de una tregua, que ya esta bien!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades!!
    Cuando te des cuenta, estarás celebrando el tercer aniversario.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa :)
    Muchísimas felicidades por esos dos añitos con el blog y los 700 seguidores, seguro que dentro de poco son muchísimos más, que te los mereces :)
    Ohh que bonito, lo que me has escrito :)
    Por supuesto que te mando mensajes a Facebook y Twitter no puedo estar un día sin saber cómo estas jajaja :)
    Tú si que eres un amor (L)
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  11. Cielo
    muchísimas felicidades por esos dos años a seguir sumando más
    y felicidades por esos 700 seguidores
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!!

    Enhorabuena por esos dos años muy bien organizados, con buenas reseñas... y así, que dure varios miles de años más jajajaja. Eres un amor, eres grande.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, dos años son unos cuantos *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los dos añitos cielo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades! Que sean muchos más.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por esos dos añazos! y espero que te recuperes pronto! y ya verás como todo mejora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡ Ole y ole !



    Muchas felicidades. Disfrútalo mucho y esperemos que siga así y esto no deje de crecer.



    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Jennimia!

    Feliz cumpleblog!

    Espero verte por aquí, (y por más sitios, ejem ejem) durante muchos años más.
    Espero que tus problemas de salud estén mejor, y lo del movil ya queda menos para que tengas el nuevo, yo sé lo que se siente... que también estuve semanas así... Aiix las nuevas tecnologías no podemos vivir sin ellas!! A mi encima se me estropeo también el portátil hace nada, así que estaba desconectada total T__T

    Por cierto las K-narias son de Tenerife xD si lo sabre yo que no las soporto... T_T

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos dos añitos! Espero que celebres muchos mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapa!
    Espero que sigas por aquí muchos más añitos y que te pongas bien pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por todos estos añitos ya :D
    Seguro que serán muchos mas ^^

    ResponderEliminar
  22. Mala suerte lo del móvil y espero que mejores.

    Y, sobretodo, FELICIDADES *O*

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, y mucho ánimo para continuar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Muchas felicidades mi niña!!! ^^ Espero que pronto estés por aquí dando guerra :) Como te dije cada día es un pasito para estar mejor ¡así que ya queda menos! mientras tomate tu tiempo para descansar ¡y volver con fuerzas!. Por cierto ahora si... ¡mañana es lunes! :D

    Sobre el blog, muchísimas felicidades por llegar hasta aquí ¡y lo que queda!. Gracias a ti por crear un rincón tan acogedor. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. felicidades!! y mejorate muy pronto!! bss

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los dos años y espero que sean muchos años más!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por esos dos añazos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola mi niña! :) Muchas felicidades (atrasadas) por los añitos en el blog y que cumpla muchos más ^^
    Espero que te mejores prontito y te encuentres bien :P Y también felicidades por el nuevo móvil, ya podemos hablar por whatsapp :D

    Un besito!! ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.