Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 29 de octubre de 2013

Romeo y Julieta #9

Buenas mis perfectos! Estoy en uno de esos días que miras los libros pendientes de leer y no sabes que coger. Y que mal me sienta eso,tengo tanto género diferente,que no se que me apetece.
Pero e recibido una buena noticia que me a dado mi prima. Y es que me va a regalar el libro... No os digo,muahaha,ya lo veréis en el imm especial,pero esta siendo muy aceptado por los lectores. Que ganas de hincarle el diente.

Hoy vengo a actualizar esta sección de Romeo y Julieta, ya saben que trata de enseñar el marcapaginas a juego con el libro. En esta ocasión os muestro, El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
El libro lo compré cuando salió a la venta (para luego verlo en bolsillo por la mitad de lo que me costó), pero aun no lo leí. Se que es una trilogía y cuando sepa la fecha de el 3·, supongo que lo empezaré,ya que el dos tardó bastante en salir. Si alguno de ustedes conocen la fecha o es biología y no trilogía, comentad y sacadme de dudas.

¿Habéis leído el libro?
¿Os gusta la pareja?

También quiero recomendaros un sorteo en el blog de Annie. Se trata de varios marcapaginas echos a manos,animalitos o con motivos de Halloween. Y son geniales.
Aquí tenéis la entrada en cuestión para que le echéis un vistazo y os animéis.

Y recordaros que el blog tiene un sorteo activo para ganar El libro de Jade de Lena Valenti.
El jueves 31 acaba el plazo para apuntarse,pero posiblemente lo atrase unos días mas. Pero ya os avisaré.

Y esto es todo por hoy,ahora a ver Tierra de lobos ^^.


10 comentarios:

  1. Hola! no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo :)
    me encanta como queda la pareja y espero que te guste cuando lo leas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y tampoco me lo he leído, me pasa como a ti, estoy esperando la tercera parte que espero que salga pronto ya que veo que quienes se han leído las dos primeras partes empiezan a desesperar por la tercera..

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amor *o*
    Pues por lo que sé es trilogía, lo único que ni idea de la fecha de salida del último... Yo estoy esperando a leerme el segundo cuando vaya a salir el tercero... Una cosa... Cuando salga ¡LEELOS! No sé como serán el segundo y el tercero pero el primero lleva en mi lista de favoritos desde que lo leí, así que ya sabes, en cuanto puedas... ¡CHANCHAN! Me has dejado con la duda de cual será el libro que te va a regalar :O Ya me contarás pilluela!

    Mil besooooos dulces de limón :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo junto :) el libro no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído el libro y me encantó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi me gustaría leérmelo, me gustan la "pareja" que hacen.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^-^
    Queda genial la pareja, yo no tengo el libro pero me gustaría leerlo, me llama mucho la atención.
    Muchísimas gracias guapa por anunciar mi sorteo (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo he podido leer, a ver si me hago pronto con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.