Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 8 de octubre de 2013

Romeo y Julieta "8

Buenas,mis perfectos! Ya mismo llega Halloween, ¿tenéis pensado e montar una fiesta? Yo espero que si, ya tengo caramelos,decoración y bebidas.. Falta globos y tarta. Si,para mi es cumplir años con fiesta terrorífica, pero con los peques de la casa,lo hacemos mas divertido.

Hoy vengo para actualizar la sección Romeo y Julieta ,ya sabéis que es mostrar el marcapaginas a juego con el libro. Y en este caso os enseño, The Duff, un libro que me a encantado y que justo reseñé ayer mismo, aquí.


El libro y el marcapaginas,lo conseguí gracias a Plataforma Neo.
¿A que hacen una preciosa pareja?
Yo tengo la manía,de no usar los respectivos marcadores,cojo otro. 
¿Y ustedes,tenéis el mismo marcapaginas siempre?


11 comentarios:

  1. *.* Me encantaaan, los quieroooo ¡¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh, me encantan!! *_* Quiero leerlo ^^

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedan tan lindos juntos! *-* ¡Los quierooo! xD

    Yo siempre uso el mismo, que últimamente me ha dado por usar uno del Coliseo, que me regaló mi madre y me gusta! ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el libro con el marcapáginas, pero la verdad que suelo utilizar otro ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Jennimia ♥♥

    Oiix, la verdad es que la pareja queda genial. Yo uso un papel como marcador xD quien me ve pensará la pobre no tiene marcapáginas xDD Aunque según me dé, normalmente uso lo que me pille cerca del libro, si termino uno y al ir a buscar otro tengo una etiqueta cerca eso uso, si es un tiket uso eso xD Y si no pues lo que haya usado con el anterior, en el caso que sea al momento. Jaja, yo y mis cosas de loca :$ Así que nunca uso un marcapáginas que sea la pareja del libro, jeje.

    Un besote enorme!
    Lofyou♥

    ResponderEliminar
  6. Los colecciono,digo los marcapaginas jejeje, pero siempre me han gustado los personalizados...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta^^
    Ahora mismo estoy liada con el y me esta gustando mucho:D

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La pareja queda genial, me encanta *.*
    Seguro que en Halloween te lo pasas genial y más siendo tu cumpleaños, recibirás muchos regalitos seguro :)
    Un beso enorme guapa (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.