Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 1 de octubre de 2013

Recuento de lecturas de Septiembre,

Buenas mis perfectos! Como cada día 1, hoy os traigo el recuento de lecturas de este mes que ya dejamos atrás.
El mes pasado dije, "siempre leo 11 libros,espero superarlo en Septiembre" . Y nada, a sido poquitos libros los que leí. ¿A que se debe? Yo culpo a Fringe. Me recomendaron la serie y me enganché bastante,aun lo estoy,pero como ya se va acabando,pues me lo voy tomando con calma.
Esta vez no diré que en Octubre leeré mucho, por que fijo que no leo ni 3. Que soy gafe, lo tengo asumido.

Me quedan dos reseñas por traer,pero esta semana espero publicarlas.

Túneles. Reseña aquí.
Sobrevivo. Reseña aquí. 
La heredera. Reseña aquí.
La vidente. Reseña aquí.
Hermosas criaturas.

Nombre en clave; Verity,

Y nada mas,estos son los que leí (lágrimas). A ver que me depara en este nuevo mes. De momento,si que tengo visualizado leer 6 libros,los tengo ya apartados. Pero como ya decía,me gafo por hablar mas de lo que debería.
Y puedo decir,que hoy empieza la cuenta atrás para mi cumpleaños.. Siempre estoy diciéndolo,pero por que me encanta el día que me toca,Halloween y montar una fiesta ^^

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola!! yo aún tengo que hacer el IMM de agosto y septiembre voy con retraso. No he leído ninguno, pero me llama La Heredera.


    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Has leído un montón! Por lo menos más que yo jajajaja. Te aviso que en este mes de octubre hay un montón de libros que llaman mucho la atención por sus preciosas portadas y sus increíbles sinopsis xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola cielo pues son mas o menos la cantidad de libros que leo yo al mes
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Nombre en clave: Verity, tengo muchas ganas de leerlo y espero poder hacerme pronto con él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nombre en clave y túneles los quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes mujer, hay meses que cunde menos y otros que cunden más. Yo a partir de ahora leeré infinitamente menos por las clases y demás, pero cada una a su ritmo, mientras los hayas disfrutado , genial^^

    ResponderEliminar
  7. 5 libros esta muy bien, yo este mes creo que tengo 5 o 6 también, en esta semana haré mi recuento....

    Yo también me he enganchado a fringe, voy por la tercera temporada.... y claro por las noches en vez de leer veo un par de capítulos....

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues solo he leído hermosas criaturas, y no me gustó demasiado.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no ha estado nada mal!
    Yo también he leído 6 este mes de septiembre! Culpa de la rutina, qué le vamos a hacer!

    Espero reseñas de Hermosas criaturas, que será de mis próximas lecturas y de Nombre en clave; Verity, que me llama mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    No te preocupes, que leer seis libros en un mes está muy bien :)
    Y además seguro que en Octubre lees un montón, ya verás ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer Túneles (L)
    Un beso enorme cielo (L) (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.