Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 22 de octubre de 2013

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell.


Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Precio: 15'90 €
Páginas: 298 páginas
ISBN: 978-84-92929-90-0



Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Siempre es un placer leer libros de Megan y sobre todo si son de este género chick-lit,hacen que sean historias cercanas a la vida misma y disfrutamos del doble de los líos de los protagonistas.
Cuando leí la trilogía erótica,me gustó mucho. Mejor el producto español y el humor que nos caracteriza. Pero si me dieran a elegir, sería este tipo de libros,chick-lit. Hacen que me enamore de cada página que vaya leyendo. Historias dulces y reales.
Desde que conocía a Megan, siempre e estado ansiosa de leer cada libro nuevo que publica. Y con ¡Ni lo sueñes! , a sido así. Aunque no lo pude empezar hasta unos días después de que me llegara,igualmente lo cogí con ganas y me encantó la historia.

Y mas cuando se trata de un narrador chico,el protagonista. A mi eso me gusta mucho, para poder conocer el lado masculino de la historia.

Rubén Ramos es el conocido futbolista, famoso y mujeriego,que cada poco se le ve con una chica diferente.
A su equipo,el Inter de Milán,llega un nuevo entrenador y en su primer entrenamiento,Rubén se lesiona la pierna.
Acaba en el hospital,bajo los cuidados de una mujer,que no caerá en las garras de Rubén. Daniela sabe lo que quiere y lo que no quiere.. Y lo que no quiere,es a un mujeriego que la meta en problemas.

Pero las cosas pueden cambiar,sobre todo,por que van a pasar mucho tiempo juntos,ya que Daniela será la fisioterapeuta de el jugador.
Ella no es la chica perfecta que el busca y en un principio,las cosas entre los dos se quedarán bien claras.

La perfección se puede encontrar en el exterior,pero lo que vale realmente,es el interior de la persona. Y eso,muy pronto,Rubén lo sabrá.

Daniela es una mujer luchadora,que antepone la felicidad de su familia,a la suya misma.
Tiene secretos que nos ocultará hasta mas de la mitad del libro. Secretos que nos hará poner la piel de gallina.
Es independiente,con un gran carácter y con un corazón enorme..Como la mayoría de las mujeres que nos presenta Megan en sus libros.
Prefiere callarse los problemas y siempre pone una sonrisa en su cara.

Y sin quererlo, Rubén se presenta en su vida y lo pone todo patas arriba. Las apariencias engañan siempre.. ¿Que oculta Daniela que no la permite ser feliz? ¿Podrá Rubén aparcar la “perfección” para fijarse en alguien que no es su tipo?

¡Ni lo sueñes! Es un libro que llega al corazón. A pesar de ser corto, no me a dejado con la sensación de que le faltaba algo,ya que es una historia bien completa. ¿Pero quién no desea que haya mas páginas contándonos las vidas de los personajes de nuestros libros favoritos?

Agradecimientos a Versátil por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    Le tengo muchísimas ganas a esta autora, todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de ella, así que espero poder hacerlo pronto *-*
    Sobre todo me llama que la historia esté contada por un chico, estoy harta de que todos los libros que lea estén contados por la protagonista femenina.
    Muchísimas gracias por la reseña :3
    Besooos <3<3

    ResponderEliminar
  2. Oh que genial que te haya gustado tanto :D A mi los libros de Megan me parecen super divertidos y amenos, a ver cuando puedo leer este!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    estoy deseando leer más de megan
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro ^^ de momento todos los que he leído de Megan me han gustado mucho.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama muchisimo la atención. Me encanta como escribe la autora y la portada es muy curiosa. Espero que algún día llegué a mis manos.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.