Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 19 de octubre de 2013

Lectura Conjunta + Recordatorio.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo para comentar un par de cositas. Quería reseñar, pero un día mas,la alergia hace su aparición estelar y claro,aquí estoy a falta de oxígeno. Y hoy que empezaba las fiestas de mi ciudad y quería ir a una maratón infantil de bicicletas.. Me quedo en casa y posiblemente sin poder leer. Jooo.

Y después de este rollo que os e soltado ^^, os cuento.

Hace unas semanas se había propuesto hacer una lectura conjunta a través de varias chicas mediante el Whatsapp. Yo al principio me había apuntado,luego me quité.. Hasta que decidí apuntarme en serio,ya que así motiva para leer,ya que el libro me pica la curiosidad,pero a la vez no se que esperarme de el.. Se trata de Karvadan.

Lo organiza Yanira, de el blog, Amando las palabras. Todo quién quiera apuntarse, libre es de hacerlo,respetando los plazos y los pasos a seguir. ¿Cuales? Aquí esta la entrada a su blog donde os explica todo y menciona a los participantes.
Como aun quedan días,yo lo cogeré como nueva lectura de noviembre. ¿Alguien lo a leído? ¿O se animan para leerlo?



Y quería recordaros,que este blog, tiene un sorteo activo, se trata de celebrar Halloween y mi cumpleaños,con ustedes.. Ganando un ejemplar de El libro de Jade..
De momento hay pocos participantes, por lo que si no supera cierto numero,será renovada la fecha del día en que acabe, que es el 31 de octubre. Aquí esta la entrada en cuestión.



Y por hoy,nada mas que contar.. ¡Espero que os animéis!
Buen finde,chicos.

4 comentarios:

  1. Una genial idea la de esa lectura conjunta. Hace casi un año que tengo el libro allí en la estantería acumulando polvo porque me da mucha pereza leerlo, pero esta lectura conjunta es la excusa perfecta.

    Seguro que me apunto^^

    ResponderEliminar
  2. Kárdavan lo doy por imposible ya xDDDDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^-^
    Me alegro un montón de que al final te hayas animado a apuntarte a la lectura conjunta, espero que el libro este bien y enganche enseguida, a ver que nos parece :)
    Y al sorteo ya me apunte, que tengo muchas ganas de leerlo ^-^
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Al sorteo no me apunto porque ya tengo el libro leído, me enamoro e hipnotizo. Espero que se apunte mucha gente. El libro esexquisito y tentador y que tengan mucha suerte.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.