Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 27 de octubre de 2013

Imm 29.

Buenas mis perfectos! Tras mucho darle vueltas a la cabeza, hoy decidí publicar un nuevo imm,este se trata de envíos de editoriales. Me compré solo un libro,pero como regalo de cumpleaños por parte de mi madre (trampas). Y mas no e podido comprar,ya que octubre es un mes de cumpleaños,mi ahijado,mi cuñada,la hija de unos amigos, el mío.. Ainsss.

Así que el próximo imm será un especial por mi cumpleaños y ya cuento con regalos,de Dolo, Bells, Annie.
No pensaba abrirlos hasta el día 31, pero a ver quien aguanta ^^.

Aquí están todos juntos.

Generación Z de Kellie Sheridan. Me llega de parte de Oz.
Este libro tiene una pinta increíble, aunque tengo la sensación de que las páginas están muy llenas. Pronto me pondré con él,que hace bastante que no leo nada sobre Z. 

Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Llega por parte de Alfaguara.
Este libro estaba deseando de leerlo desde que lo conocí. Y una vez leído,solo puedo decir que superó mis expectativas,de por si ya eran altas.. Me encantó. Pronto pongo la reseña.

¡Muchas gracias a Oz y a Alfaguara por ambos ejemplares!

Pero a tu lado de Amy Lab. Me llega desde Alfaguara.
Tenía bastantes ganas de leer algo de esta autora,ya que e leído buenas criticas de ella y su libro,Nunca digas nunca. Que espero leer pronto también.

Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Me llega desde Alfaguara.
Es mi actual lectura y solo puedo decir,que estoy enamorada de la historia. Es tan preciosa y me siento tan identificada con la protagonista. Pronto traeré la reseña.

¡Agradecimientos a Alfaguara!

La hija del rey araña de Chibundu Onuzo. Me llega por parte de Neo Plataforma.
Tiene una pinta increíble y estoy ansiosa ya por hincarle el diente. Me recuerda mucho a esas pelis de los sábados por la tarde en la tele.

The Duff de Kody Keplinger. Me llega de Neo Plataforma.
Este libro ya lo leí y reseñe aquí. 
Una historia muy buena y emotiva,casi como la vida misma.

¡Agradecimientos a Neo Plataforma por ambos ejemplares!


Mi custodio de Laura Nuño. Me llega desde Pámies.
Un libro que me a encantado y aunque odié a su protagonista en ciertas partes,me enamoró.
La reseña está aquí.

Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. Me llega desde Espasa.
Este es uno de esos libros que por su sinopsis no me atrajo demasiado,pero cuando vi el booktrailer,me encantó y me picó mucho la curiosidad. Pronto espero leerlo y descubrir lo que pasa en ese edificio donde esta echa la historia.

¡Agradecimientos a Pámies y Espasa,por ambos ejemplares!

Esto es todo por esta vez, tampoco son tantos libros,comparado al último que enseñé.
¿Os atrae alguno en especial?


17 comentarios:

  1. Generación Z estuvo genial, The Duff fue una lectura amena y fresca, Lo que encontré bajo el sofá para reflexionar. A los demás les tengo muchas ganas excepto Mi custodio que no se porque pero no me llama.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Waaaa le tengo muchísimas ganas a Anna vestida de sangre!!! Ya nos contarás en la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero a tu lado lo reseñé esta semana y me encantó muchísimo :) Es una historia sencilla pero es amor *.* Eleanor&Park lo tengo esperando y será mi próxima lectura, tengo unas ganas tremendas!!
    The DUFF también lo leí hace unos meses y me gustó bastante^^
    Lo que encontré bajo el sofá lo leí el mes pasado y fue de las mejores lecturas del mes, apenas me duró unas horas y además tiene un montón de frases preciosas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todooooooosss. ¿Me los regalas? xD. La verdad es que hay novedades estupendas este mes. Disfruta de tus adquisiciones.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Aún son unos cuantos y a muchos de ellos les tengo ganas.

    Disfruta las lecturas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. ¡Anna vestida de sangre! De lo mejorcito que leí el año pasado, me encantó, tan paranormal, tan como un capítulo extra de Sobrenatural *____*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero tener Ana vestida de Sangre y Pero a tu lado *-*
    Mañana te envío yo la carta :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ^^ ¡No hay un libro que no quiera! xD Me llaman muchos sobre todo el de Eleanor & Park, le tengo tantas ganas, bueno casi las misma que a Anna vestida de sangre. Espero poder leer pronto Lo que encontré bajo el sofá, estoy que me subo por las paredes esperándolo jaja ¡Disfruta mucho de las lecturas! ^^

    ¡Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Jope, qué de libros. Me alegro de que te hayan llegado tantos ^^
    Yo les tengo unas ganas a casi todos... esto no es justo... hahahahaha!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    La verdad es que le tengo muchísimas ganas a todos *-* Todas son muy buenas lecturas!
    Espero por tus reseñas, a ver que tal.
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh disfruta mucho de todos guapaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDDDDDDDDDD
    Yo a ver si me pongo con Eleanor & Park pronto jiji

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Generación Z le tengo muchas ganas.
    Anna vestida de sangre me ha encantado.
    Pero a tu lado lo quiero leer
    The DUFF me gustó mucho
    Eleanor & Park lo quiero leer.
    Lo que encontré bajo el sofá lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Que buenas adquisiciones, espero que las disfrutes todas, yo le tengo ganas a The Duff *O*

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer todos esos libros, sobre todo THE DUFF que ha causado tanto alboroto en la bloggsfera....*.*
    Disfruta de las lecturas...esperaré las reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos todos! Solo e leido The duff que me gusto mucho y mi actual lectura es Eleanor y Park,ya nos contaras que te parecen.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. El de generación z y mi custodio me llaman muchísimo los quiero!!!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.