Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños...¿A quién? A miiii.

Buen día,mis perfectos! Y que tan buenos. Estamos de celebración. Hoy es Halloween,el día de disfraces de terror, de brujas y fantasmas.. Donde los monstruos salen de caza y a mi me toca cumplir años!!
Me encanta cumplir años,por que toca el día de Halloween, que si no...

Y como a mi madre le hace mas ilusión,pues a preparado una casa digna del terror. Esta tarde entre chuches terroríficas y tarta, lo celebraré entre familia y amigos.

Y con todos ustedes,por supuesto! Entre Watshap,facebook y el blog. Os doy las gracias por compartir este año conmigo. Días buenos y días malos.. Pero muchos alegres por tener este rincón para estar con todos los lectores,que como yo,adoramos leer.

Desde anoche recibiendo watshap y sms.. Y yo dormida ^^. Gracias a todos!!

Un donuts para ustedes y la tarta para mi.. 
Muahahaha.

Y quién se lo pregunte, caen 26 años (me voy a llorar al rincón)

¡Un abrazo a todos,un chupachups y un vaso de coca cola!

30 comentarios:

  1. Felicidades^^ Que te lo pases fenómenal y que te regalen muchas cosas (libros a poder ser jaja).
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima! :)
    Que los disfrutes muchísimo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ,yo no te conozco mucho porque hace poco que sigo tu blog ,pero igualmente Felicidades !

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! Que tengas un día lleno de alegrías y regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa! pasalo genial! besotes

    ResponderEliminar
  6. Como te he dicho antes por el grupo... ¡Muchísimas felicidades!
    Disfruta en tu día :D Espero que la tarta te sepa deliciosa y... ¡muchas gracias por el donut! jajaja
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! Pásalo genial en este día tan especial para ti y que te regalen muchas cosas =) Por cierto, no llores por tus 26 que es una edad estupenda no como la mia que ya son 30 xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapa! pues el donuts tiene pinta rica e? pasalo genial a la tarde en la fiesta, ya nos contarás!
    Y mi regalo creo que no te va a llegar hoy...cachis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si te vas a llorar a un rincón por cumplir 26... ¿que hago yo con mis 28? jajajaja

    Felicidades preciosa!!! :D Pasa un día genial!!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Feliidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! Espero que tengas un gran día. 26!!!! Pero si eres un yogurín, súmale seis y tendrás la mía. Eso sí que es para ir a un rincón a llorar!!! jajajaja.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños! tienes un blog hermoso :3
    :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades otra vez! Te había felicitado también en mi entrada de hoy jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Como es posible que no entrara hasta ahora en tu blog jooo
    mi preciosa espero que tuvieras el mejor de los cumpleaños
    te quiero
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Felicidades de nuevo guapa :D
    No te deprimas por los 26 mujer, que eres super joven :D
    Ummm el donuts tiene una pinta e.e

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. felicidades!! que lo pases muy bien con tu familia y amigos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!! (con un día de retraso) :)

    Ánimo que 26 no es nada...es lo que me caerá a mí en enero jeje.

    Un besiño y espero que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  18. Felicidades de nuevo!! Espero que pasaras un feliz día de tu cumple =)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jajajaaj muchas felicidades!!!!
    Y menos llorar!! xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, espero que haya sido un día genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Tienes ahora mi edad :P (¡a vivir con alegría, somos jóvenes!)

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades atrasadas :)
    Espero que te lo hayas pasado genial y te hayan regalado muchos libros

    besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.