Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 4 de octubre de 2013

El amo del placer de Cherise Sinclair.

 Autora: Cherise Sinclair.
Editorial: Pámies.
Precio 17'95 €
Páginas:: 272.
Isbn: 978-84-1543331-6


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

 Este libro me atraía mucho por su sinopsis,por el tema de los intercambios de parejas.. Y en ese punto,me gustó el libro. Pero me llegó a decepcionar bastante.

La historia esta narrada en 3· persona. Conocemos a Rebecca,una chica de ciudad que no llega a encajar en su mundo, por que tiene demasiados complejos encima para verse aceptada entre los demás.
Tiene una relación con Matt,pero la historia entre ellos no termina de cuajar,ni en el amor ni en el sexo.

Pero después de un momento pasional,Matt propone a Rebecca pasar un fin de semana en unas cabañas,junto con sus amigos de el club swingers,algo que Rebecca desconocia de su novio,en todos esos meses que llevaban juntos. Y ella,por complacer,se deja llevar y acepta.

Una vez en esas cabañas,Rebecca descubre que los intercambios de parejas,no están echos para ella,que es demasiado pudorosa y tímida. Y mas si su pareja le hace mas caso a otras,que a ella misma. Y como siempre,su sobrepeso es la causa de su desconfianza hacia si misma.

Hasta que conoce al dueño de las cabañas, Logan. Un hombre atractivo,trabajador y con un cuerpo que quita el hipo. En ese primer encontronazo,algo surge y la química se dispara entre ellos dos. Y Matt,que ni se entera de lo que esta pasando,está demasiado ocupado en otras cosas.

Rebecca que trata de huir de esos mundos del intercambio del sexo,de esas orgías en medio de la naturaleza.. Y de repente,fija sus ojos en Logan,que es nada mas y nada menos que un Amo. Y dándose cuenta,de cual es su verdadera naturaleza mas allá del pudor y los complejos.

Pero no todo es sexo.. Logan ayudará a Rebecca a superarse,rompiendo esas barreras que tanto miedo le dan.
Y a la inversa,Rebecca será un gran pilar para Logan.
Pero,¿Podrá Logan dejar que Rebecca duerma tan solo una noche a su lado con esas pesadillas que le acechan? ¿Que ocurrirá cuando Rebecca finalice esas mini vacaciones y tenga que regresar a la ciudad?

No e llegado a conectar del todo con el libro,a pesar de que tiene pocas páginas,sentía que no se acababa,lo que se me a echo un poco pesado.
Sabemos,que al ser corto,la historia tiene a ir un poco rápido,pero en esa ocasión ya me resulto demasiada precipitada, ya que cuando llevaba 80 páginas,iba a saber como era el final,por que ya habían desvelado la mayor parte de los secretos que se oculta detrás.
La actitud de Rebecca me gustó,una mujer demasiado tímida que no enacaja en ningun lugar, hasta que aparece un hombre que la hace ver quién es realmente.
Logan,me pareció aveces algo soso,aunque tuviese las cosas claras sobre quién era,le faltaba que le dieran algunos sustos para saber que necesitaba a su lado. Y lo que me encantó de él,fue su perro Thor,una bestia animal.
Y personajes secundarios,tenemos a Matt, una persona totalmente indiferente para mi. Demasiado cruel.
Y Jack,hermano de Logan,me hubiese encantado conocerlo mucho mas,un libro de el,sería perfecto. Ya que tiene una historia a su espalda,demasiado triste.

Un libro que no pasa de ser entretenido,le falta mas enganche un poco mas de emoción y ver el fondo de los protagonistas,ya que se dice el que,pero no el por que.

Agradecimientos a Pámies por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. A mi no me convence y mas después de lo que cuentas. ¡Gracias por la reseña!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene de estar bien este libro, a lo mejor más adelante me hago con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    la verdad tengo curiosidad por él
    pero ya veo que para pasar un ratito jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Uf!!! No es para mí. No me atrae nada y más con las cosas que cuentas... Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo he leido un libro de esta autora y me gusto muchissimo "Obligame Señor" pero por que cuentas no creo que este me va a gustar. besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Esta semana he leído un libro de esta autora y me ha gustado, en parte jajaja Pero no lo suficiente para animarme con este, de momento no creo que lo lea ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ois... pues creía que tendría más gancho....

    Creo que definitivamente pasaré de él


    Gracias por la aportación. :)


    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no creo que me anime...aunque la portada me sigue encantado!
    Por cierto, me salté tu entrada del cambio de diseño...espectacular, me encanta!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no me llama :S
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    La verdad es que no creo que lo lea, ya que no me llama mucho la atención y estoy segura que no me va a gustar después de haber leído tu reseña.
    Un beso enorme guapa (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.