Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 11 de octubre de 2013

Celebrando Halloween con.. Sorteo.

Buenas mis perfectos! Como ya algunos saben,los que me siguen por el Facebook, para celebrar con ustedes mi cumpleaños, quiero hacer un sorteo. Hace poco me llegaron dos libros iguales y decidí sortear uno. ¿Y que mejor que vampiros para Halloween?

¿Que se sortea? Un ejemplar de Bolsillo de El libro de Jade, de Lena Valenti.

Puntos obligatorios:
- Ser seguidor de este blog.
- Anunciar el sorteo en Facebook (con Entre Paginas Perfectas R. M ) 
- O por el twitter ( con @SuperYeni16 )

También tenéis que llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada.



Cuando esté todo, me envías un correo a 
entre-paginas-perfectas@hotmail.com  Con el asunto HALLOWEEN.

Con todos los enlaces correspondientes de:
Url de seguidor.
Url de anuncio de Facebook o Twitter.
Url de tu blog y ubicación del banner.

Un par de días antes,yo revisaré los correos.

Plazos: Desde hoy 11 de octubre y finaliza el día 31 de octubre
El resultado lo traeré dos días después.
Se puede retrasar la entrada del ganador por alguna circuntancia.

Ámbito Nacional.

¿Os animáis?

18 comentarios:

  1. voy a tener que apuntarme jaja
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bueno este sorteo ya te envio el mensaje. besos

    ResponderEliminar
  3. Woooo, ¡¡menudo sorteazo!! Animaos por que es un libro buenísimo, mi favorito de la saga ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana paso por aquí para hacer los requisitos, que ahora no puedo! espero que no se me pase que me atrae un montón!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te acabo de enviar el correo ^^ Muchas gracias por organizar el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro. Por cierto ya va quedando menos para tu cumple... :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola :), gracias por el sorteito, ¡me apunto sin pensármelo!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Jenni espero que tenga éxito este concurso >//////<
    No me apunto porque ya lo tengo :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! tengo toda la saga en formato trade, pero me encantaría tener a Caleb en mini. ^^

    URL perfil: http://www.blogger.com/profile/04405842654525383984

    URL facebook: https://www.facebook.com/elena.presedoalmagro/posts/10201921855797614

    Suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^-^
    Me apunto al sorteo, que tengo unas ganas enormes de leer este libro, siendo de la autora que es :)
    Te acabo de enviar el email.
    Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  10. He tardado un pelín, pero ya te he mandado el email jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de ver el sorteo, me apunto, ahora te envío el correo^^

    ResponderEliminar
  12. No me apunto Jenni, pero le doy publicidad en mi muro de fb!!

    suerte a todas!!!

    Un besitos

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso sorteo, no participó porque ya lo tengo. besos.
    te lo subo a facebook :)

    ResponderEliminar
  14. No participo porque ya lo he leído, me encanta esta autora y la Saga Vanir!!! Comparto el concurso en facebook :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Llevo buscando este libro bastante tiempo,
    así que PARTICIPO!! ^^

    Muchas gracias por el sorteo, besos Anaïs :3

    ResponderEliminar
  16. Participo! Ahora te envío el email^^

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Acabo de enviarte el e-mail =)

    Un besote y gracias por organizarlo, no sabes las ganas que le tengo a la Saga Vanir y aún no he podido leerla :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.