Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 28 de octubre de 2013

Anna vestida de sangre de Kendare Blake.

Título: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Número Páginas: 336
Precio: 16.95
Isbn: 978-84-204-0012-9
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Realmente moría de ganas por leer este libro desde que lo conocí y por un motivo u otro,no me hacía con el. Eso de que es una historia de fantasmas,terrorífica y que el chico es quién nos cuenta todo.. Tenía que leerlo. Y ahora que lo e hecho,solo puedo decir que me a encantado desde el principio hasta el final.
Me habían comentado que hasta que Anna no hace su aparición en la trama,cuesta cogerle el enganche,que son unas 60 páginas desde el principio. Pero la verdad es que yo me enganché desde la página cero. Empieza normal,salvo que cuando te das cuenta,nada es real,ya empiezan a rondar los fantasmas y es lo que me a logrado engancharme.. No podía parar de leer.

Hablaría de Anna que es un ser que me encantó totalmente. Pero como el protagonista es el chico, hablaré de él ahora.
Se llama Teseo Casio, pero le dicen Cas y es un joven que junto a su madre,recorre el país con un solo propósito. Mandar a los espíritus de vuelta a donde pertenecen,con ayuda de su arma, un cuchillo legendario.

Cuando conocí a Cas,fue en una escena bastante espeluznante. En una carretera,con un chico algo rarito,El autopista. Y es que en ese momento conocemos quién es nuestro protagonista. O qué es.

Hay escenas de el libro,que dan un poco de miedo. Pero no ese miedo que se te queda el pelo de punta. Es por la manera que la autora escribe los detalles y hacen que te adentres en esa parte del libro y te lo imagines todo,el terror se te mete en la piel. Y eso es genial. ¿Que mejor que un libro que te aporta tales sensaciones?

El día que llegan a su destino madre e hijo. Ella cree que ese es el pueblo donde su hijo puede tomarse un respiro y empezar a ser un chico normal. Pero en Thunder Bay, también hay fantasmas. Y es el propósito de Cas,,acabar con Anna. Anna vestida de sangre.
Para ello tiene que recurrir a las estrategias de siempre,conocer gente y que le cuenten esas historias que rondan el pueblo.
Este fantasma es un gran reto para Cas,ya que sin saber por que,con el paso del tiempo Anna se va haciendo mas fuerte. ¿Podrá Cas acabar con este fantasma que tan aterrorizado tiene al pueblo? ¿Será capaz Cas de poder entrar en esa casa donde tantas muertes han sido realizadas bajo la mano de este espectro?

A medida que va avanzando la lectura,conocemos otro caso de fantasmas,una prueba para Cas. Y otro asunto que hará que nos mordamos las uñas hasta descubrir que es lo que pasa y la consecuencia de ello,¿Será Anna o el propio pasado de el caza fantasmas?

Es un libro que tiene una lectura ágil y con detalles bastante escalofriantes que no dejará que soltemos el libro ni un segundo.
Dicen que su segunda parte no es tan buena como esta primera,pero aun así estoy ansiosa por leer Anna desde el infierno y descubrir que hará Cas para encontrar a Anna,ya que a sido un final demasiado caótico e intrigante.

Anna vestida de sangre,es un libro que conseguirá hacerte que pases un rato agradable pero bastante sufrible,ya que la lectura no decae para nada y logran atraparte sin remediarlo.
Agradecimientos a Alfaguara por el ejemplar.

12 comentarios:

  1. Espero leerlo pronto que pinta muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Joooo que ganas de leerlo, tengo que encontrarle pronto un hueco como sea jajajajaja.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increíbles de hincarle el diente a este libro. Tengo que hacerme con él ya!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, este es uno de mis libros favoritos. besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara, yo tengo este libro pendiente desde hace tiempo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fue un libro totalmente nuevo y realmente bueno

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo disfruté un montón *-------------------------------* !!!!!!!
    Aunque no sé si darle una oportunidad al segundo por las malas críticas que tiene :/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo pronto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira que no me llamaba nada la atención.. pero claro tanto leer reseñas positivas al final voy a tener que darle una oportunidad!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta Anna vestida de sangre! Adoro el género así que un libro así, tan de película, lo leí en nada. Lástima que el segundo decaiga, pero el primero fue de mis lecturas preferidas del año pasado :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.