Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Recuento de lecturas de Agosto

Hola,mis perfectos! Llega el final de Agosto y con ello un mes tremendamente caluroso. Me había propuesto un reto de leer 20 libros,pero ufff, no encontraba la postura idónea para no pasar calor,por lo que aplacé el reto para un mes mas frío.. Que leer bajo una manta y un café calentito,es una maravilla.
Aunque me quejaba de que este mes leí poco,no es así ya que leí casi lo mismo que cada mes,11 libros. Y no debería de quejarme.

Tu,hoy y siempre.
Medianoche. Reseña aquí.
El lado explosivo de Jude. Reseña aquí.
La verdadera historia del capitán Garfio.
Amos y Mazmorras I. Reseña aquí.
El círculo. Reseña aquí.
Retorno a Paradise. Reseña aquí.
El beso del demonio.
El lado peligroso de Jude. Reseña aquí.
Amos y Mazmorras II. Reseña aquí.
El último pasajero.

Y esto es todo. ¿Un buen numero? No se porque, nunca paso de los 11 ^^ , a ver que tal será septiembre.
Quedan aun reseñas pendientes de colgar,pero tengo ya alguna hechas y pronto las traigo.

¿Y ustedes,que tal las lecturas de este mes pasado? 

17 comentarios:

  1. Pues has leido bastantes eh? yo creo que no he leido tantos, ya decidi que paso de los retos porque al final no llego jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Has leido mucho!! te cundió bien el mes :D
    Quiero leer el de El lado Explosivo de Jude y Amos y Mazmorras

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado en 10, y tampoco me puedo quejar.
    Me apetece mucho leer El último pasajero.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. :O Wooow :O Jejeje. Yo ahora estoy leyendo súper poco, imagino que por la calor, así que... cómo te envidio! Jejeje. Muaaacks.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo no da para más, será por eso que nunca pasamos de cierta cifra, jejeje, los meses son los meses.
    Yo he leído sin problemas con el calor, junto a la ventana, bien.
    Besotes en septiembre.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, es que si no encuentras la posturita es imposible >.< Cuando toque estar acurrucado en el sofá con las mantas será diferente :)
    Veo que es buena cifra de todos modos. Yo ahora mismo estoy leyendo El círculo y me está gustando, a ver si sigue igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este mes yo he leído muy poco, espero leer más en septiembre, tengo ganas de leer El Círculo.

    Un abrazooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha estado nada mal!!

    Yo he leído un poquito menos que en julio, pero estuve de vacaciones y bueno... no había ganas de leer!
    Aún asi he leído 6 libros, que tampoco está mal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Has leído muchos! Al menos, más que yo.. que pensaba que me había superado este mes y ¡quee vaa! ni de cachondeo xD
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a El círculo, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He leído poquísimo, espero que sean vacaciones para poder leer más):
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Para no encontrar sitio donde no pasar calor se te ha dado bastante bien :P Ojalá yo tuviera también esa media.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    La verdad es que no te puedes quejar ya que este mes has leído un montón yo por desgracia nunca he leído 11 libros en un mes pero bueno voy poco a poco :)
    Un beso enorme preciosa (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.