Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Lectura conjunta, saga Diesiséis Lunas.

Buenas,mis perfectos!! Hoy vengo con una ronda informativa, sobre una lectura conjunta que se va a organizar. Se trata de leer los 4 libros de la saga Diesiséis Lunas.. Se que hace tiempo ya que la mayoría los habrá leído. Y otros (como yo), que esperaba a tenerlos al completo para poder leerlos mejor,ya que esperar meses para las continuaciones,me desespera y los fui comprando y leyendo según iban saliendo.. Pero claro,ya ni me acuerdo.. Así que ahora tengo la oportunidad de leerlos seguiditos.

Nivaria nos a hecho un precioso banner y original..
Quién desee participar, solo tiene que decirlo en un comentario aquí abajo y llevaros el banner. Y os añado a la lista. Solamente hay que seguir los plazos acordados.
Que has leído el libro 1· pero no el 2·, pues te apuntas luego.. Es una buena motivación para acabar con la saga.
Plazos de la lectura:

* Comienza hoy con el primer libro de la saga, Hermosas criaturas. 
* Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 2/09/13). 
*Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
* El día 9/10/13 comienza la lectura de Hermosa oscuridad.
* Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 18/10/13). 
*Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
* El día 20/10/13 comienza la lectura de Hermoso caos.
*Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 29/10/13). 
* Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.
*El día 5/11/13 comienza la lectura de Hermoso final.
Habrá 10 días para leerlo (hasta el día 14/11/13). 
* Al día siguiente se hará la correspondiente reseña.

Blog's Participantes:


A ver si tengo suerte y lo consigo, ya que últimamente leo bien poco.. Aunque se debe a que estoy enganchada a la serie Fringe.

8 comentarios:

  1. ¡Me apunto para el segundo libro! Que el primero ya lo leí >//////<
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es de mis sagas favoritas, pero como tengo otros por leer, no me apuntaré, ya habrá tiempo de releer. ¡Disfrutad con la lectura!
    Besos.
    PD: Je, te entiendo con Fringe.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ^-^
    Estoy deseando empezar con el primer libro de la lectura conjunta, ya que le tengo muchísimas ganas :)
    A ver que nos parecen, espero que no nos decepcionen :)
    Un beso enorme mi niña (L)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importaría participar, ya que el primer libro lo leí antes de ver la película pero me da mucha pereza ponerme con el resto, lo que pasa es que me conozco, en nada empiezo las clases y se que al final no podré cumplir los plazos estimados (entre otras cosas, porque quiero leer otros libros antes que me "urgen" más). Pero os mando mucho ánimo a todos los que participéis y estaré pendiente para ver cómo lo lleváis.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con las lecturas guapa :D
    Me encantaría apuntarme, pero los plazos me parecen muy cortitos para el poco tiempo del que dispongo ahora u.u, así que nada...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo ya los terminé la semana pasada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.