Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 28 de septiembre de 2013

IMM 28.

Buenas.mis perfectos! Lo primero que debo de hacer es comentar,que llevo una época de bajón literario. Antes que leía un montón,ahora si llego a las 100 páginas mucho es (100 páginas es mi tope,para sentirme satisfecha). Y me cuesta actualizar el blog. Supongo que no siempre hay ganas y espero volver pronto con las pilas cargadas para leer mucho y actualizar seguido como antes.

Hoy tocaba Book Tag, pero prefiero hacer un imm, que hace mes y medio que no hago uno y tampoco e juntado mucho, pero me obligue a tomármelo con calma.
Como siempre, aquí os lo muestro todo juntito,con buenos colores,que dan ganas de leer todos ya ^^

El hotel Rosa de Anna Stothard. 
Este libro lo gane en un sorteo y justo me llegó ayer. Y yo muy contenta, ya que decidí probar suerte con unos sorteos y gane dos.

Amo del placer de Cherise Sinclair. Me llega de Pámies.
Le tengo muchísimas ganas y aunque sea otro mas erótico,pues me atrae bastante eso de los intercambios de parejas. Pronto lo leeré,por que es cortito y la letra es aceptable.

¡Gracias a Libros que voy leyendo,por el sorteo!
¡Gracias a la editorial Pámies!

El libro de Jade de Lena Valenti. De parte de Debolsillo.
Esta escritora me gustó mucho por Amos y Mazmorras,así que quiero probar esta saga. La cuestión es que la editorial me envió dos libros iguales, lo que uno se lo llevó mi prima (otra adicta) y este será para sortearlo muy pronto ¿Os animáis? 

Caminarás sobre la tierra de Miguel Aguerralde. De parte de Dolmen.
Este libro es de zombies,ya con la portada lo dice todo. Pero es que además,por lo que dice la sinopsis,esta basado en Gran Canaria, y yo como yo soy Canaria, ¿pues que mas puedo decir? Pronto a leerlo.

¡Gracias a Debolsillo y a Dolmen!


Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor.
Ambos llegan por parte de la editorial Alfaguara,que justo llegó ayer. Y tengo que cubrirlos con otros libros para resistir a empezarlos. Me atraen mucho.

¡Gracias a Alfaguara por ambos libros)

Sobrevivo de Alex Morel. (Reseña aquí)
Este libro quería leerlo desde hace mucho tiempo y gracias a Jeny,lo e podido disfrutar.

Donde los arboles cantan de Laura Gallego. 
Con este libro,no se que me pasa,dos veces lo cogí de la biblioteca y las dos veces solo leí medio libro. Y ahora que Jeny me lo a prestado,pues es la ocasión perfecta para leerlo completo,que será dentro de poco.

¡Muchas gracias  a Jeny por el préstamo!

Profundidades de Roderick Gordon & Brian Williams. Me llega de Puck.
Como ya saben,hace poco reseñe el primero de esta saga, Túneles,que me encantó. Y  aunque este es de un tamaño considerable (pobre cartera), lo voy a leer dentro de unos días, ya que me dejó con una cara de ¿?.

Nombre en clave,Verity de Elizabeth Wein. Me llega de Alfaguara.
Libro al que le tenia muchas muchas ganas. Es mi lectura actual,lo acabaré hoy. Y aunque al principio me costaba un poco situarme,ahora me atrae bastante. Y como Bells y Lesincele me dicen cosas como "menudo final", pues peor me lo ponen (que malas que son ^^ ).

¡Gracias a Puck y Alfaguara por ambos ejemplares)

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. 
Este libro lo gane en un sorteo en el blog de El club de las lectoras. Quería leer el libro de hace tiempo,pero nunca me lanzaba a comprarlo. Y al final lo gane y yo mas feliz que una perdiz.

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell. Me llega desde Versatil.
Y mas feliz aun por que tengo este libro,que posiblemente empiezo hoy.
La portada es preciosa.

¡Gracias a El club de las lectoras por el sorteo!
¡Gracias a Versatil,por el ejemplar!


Retorno a Paridese de Simone Elkeles. (Reseña aquí)
Este libro lo compre a la editorial,ya que como estábamos empezando el curso,pues las librerías están siempre llenas y con la editorial a sido mucho mas rápido. Que al menos aquí,las librerías se empiezan a llenar en verano.
El libro ahora esta en otras manos,ya que le presté a mi amiga Anni,la biología. Será un tour,ya que luego pasará a otras manos.

Y nada,aquí esta todo lo que e conseguido nuevo.. Unas maravillas. Como dentro de un mes es mi cumpleaños,pues no se si subiré un imm antes o después,pero imm de cumple si que habrá. Aun estoy pensando en que pedir en casa ^^.



25 comentarios:

  1. Todos preciosos :o) Yo me enamoré de Verity de principio a fin, una maravilla insuperable. Y la saga de Karou es increíble!!!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. El de caminarán sobre la tierra me llama mucho :D
    La saga de hija de humo y hueso mas de lo mismo, aunque quería esperar que saliera el último para leerlos de golpe.
    Y donde los árboles cantan y las ventajas de ser un marginado me encantaron ambos *.*

    ResponderEliminar
  3. He leído unos cuantos, Donde los arboles cantan espero releerlo pronto que recuerdo que me gustó, ¡disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero todos tienen una pinta muy buena^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues has conseguido muy buenos libros.

    Tengo ganas de leerme la saga de Hija de humo y hueso, Paradise, Nombre en clave,Verity y Las ventajas de ser un marginado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todos pasamos por esos momentos, tenemos bajones "literarios" y más en los meses de calor.
    Tengo en mi estantería Retorno a paradise, estoy deseando cogerlo el problema es que aún ni tengo ni he leído Paradise.
    Quiero leer algo de Lena Valenti pero es que veo tantos libros... xD
    De Megan Maxwell ahora estoy un poco a dieta, después del empacho que me pegue la última vez con sus libros jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es el de Las ventajas de ser un marginado y la verdad es que esta bastante bien. Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso.
    ¡Disfruta las lecturas! Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Donde los árboles cantan es una pasada de libro! A ver si esta vez te lo terminas jeje Un beso y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy esperando de la editorial el de sangre y resplandor, que ganas ya del segundo! el del libro de jade me lo obligo a comprar en madrid una amiga que esta viciada con la saga, aun no he podido ponerme, asi que ya veremos! las ventajas de ser un marginado es uno de mis libros favoritos, me encanta, aunque yo me lo lei en ingles, en español me lo regalaron pero no lo he leido aun, y nada, que muy buenas adquisiciones, las dos tenemos el cumple el mismo mes jeje, aunque yo no espero libros jo besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosa se ve la foto con todos los colores :D
    No conozco la mayoría de los que muestras. Yo nunca he podido con Dónde los árboles cantan xD
    Quiero Días de sangre y resplandor T.T

    Un beso.!

    ResponderEliminar
  11. El que más me apetece leer es El hotel rosa, aún no he visto ninguna reseña pero tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  12. La Saga Vanir te va a gustar un montón <3
    Hija de humo y hueso lo estoy esperando desde hace una semana y media y aún no lo tengo, pero eso sí le tengo un montón de ganas :)
    Muero por leer Las ventajas de ser un marginado >//////<

    Espero que disfrutes un montón de estas lecturas Jenni :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de zombies!!!ya me dirás qué tal y si te gusta verity cuando lo termines!
    Y tengo muchísimas ganas de que me llegue a casa Hija de humo y hueso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente donde los árboles cantan y días de sangre y resplandor! Las ventajas me encantó :)

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer los de Laini Taylor y el de Ventajas de ser un marginado.

    Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a Retorno a Paradise, leí su primera parte y me quedé encantada. También tengo muchas ganas de leer los de Laini y por último Ni Lo Sueñes! He leído la de Laura y me encantó. Espero que disfutes de las lecturas

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :) ¡Cuantos libros!
    No he leído ninguno pero tengo Donde los árboles cantan desde hace meses esperando a que lo lea^^
    También quiero leer las ventajas de ser un marginado, aunque la película no me gustó demasiado...
    Un beso y disfruta de todas las lecturas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Hija de hueso y humo lo he leído y me gustó mucho, una historia muy original, con ganas de leer la segunda parte. Retorno a Paradise una historia preciosa que también me gustó mucho. El libro de jade fue toda una revelación para mí, fue el causante de que entrara de lleno hace ya más de tres años en la género romántico adulto, es mi saga favorita la Saga Vanir y los demás están igual de bien, Lena Valenti es una autora que me encanta, y con Amos y Mazmorras igual impresionante. Los demás no los he leído, Disfruta de tus lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa
    la verdad hay muy buenos libros.
    que ganas que termines verity para saber tu opinión jiji
    quiero leer sobrevivo
    un beso

    ResponderEliminar
  20. De tu IMM sólo he leído Las ventajas del marginado, que me encantó así como la película, y Retorno a Paradise, que en general me ha gustado, no tanto como el primero, porque se hacía un poco repetitivo en algunos puntos...

    ResponderEliminar
  21. Hay cositas muy interesantes. Yo ahora mismo estoy leyendo Donde los árboles canta ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  22. He leído Donde los árboles cantan que me gustó mucho. Y le tengo muchas ganas a Nombre en clave: Verity, que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa ^-^
    Cómo bien sabes quiero leer casi todos los libros que has conseguido pero los que más me llaman la atención son Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor y ni lo sueñes, aunque los demás también me encantaría leerlos.
    Y mil gracias por dejarme la biología de Paradise, estoy deseando leerlos :)
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  24. Ais, pues tienes varios que me llaman... a ver qué nos vas contando =)
    Disfruta las lecturas y tranqui, que todos tenemos bajoncillos!

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.