Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Hablando de sorteos..

Buenas mis perfectos! Hoy se supone que tenía que hacer un nuevo Book Tag, pero e decidido aplazar la entrada para ayudar a una bloguera con su sorteo.

Hace poco Nivaria (antes era Raveloteca), puso un sorteo en activo en su blog, pero no hubo apenas participación y tuvo que cancelarlo. Por lo que hoy a decidido volver a hacerlo,pero de forma exprés.
Sortea 4 libros, no todos me atraen,pero si dos.. Y solo hay un ganador.

Hago esta entrada,por solidaridad a una bloguera y amiga (y porque me quiero ganar los libros, muahaha).. Que ya sabemos lo que fastidia tener que cancelar un sorteo.

Letras desde Nivaria (click)

¿Quién se anima a participar? Yo si, voy ahora mismo a apuntarme.. ¡Suerte!

9 comentarios:

  1. Justo acabo de salir tras aber comentado del blog de Nivaria jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver si hay suerte :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, por ahora no creo que me apunte a más sorteos ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Voy ahora mismo apuntarme y a ver si tengo suerte :)
    Muchas gracias por informarnos :)
    Un beso enorme preciosa (L)

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Suerte en los sorteos preciosa! =)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.