Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 6 de septiembre de 2013

El beso del demonio de Eve Silver.

 Autora: El beso del demonio.
Autor: Eve Silver.
Editorial: Pàmies.
Páginas: 299.
Precio: 17,95  
ISBN: 9788496952874
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. 
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. 
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Como ya algunos sabéis,me encanta los libros de Pámies. Si le pusiera un punto negativo,sería la edición de las páginas,la letra me parece pequeña y muy llena la página.. A veces pienso que leo una página y parecen 2. y hace poco comencé esta saga. Quería leerlos seguidos,por que pensaba que El beso del demonio iba a gustarme mucho,pero me decepcionó. La romántica paranormal me gusta bastante. No llegue a conectar con el libro,ya que me tenía un poco perdida con la historia en general y algo precipitada.

Ciarran D’Arbois es un Alto Hechicero inmortal, él y los suyos tratan de luchar con las fuerzas del mal,osea, los demonios,para que no crucen la dimensión que une con el lado de los humanos.
Años atrás cuando trataba de evitar una matanza,se cruzó en el camino de una niña que en ese momento necesita de alguien.. Ciarran rompió las leyes al ayudar a la pequeña Clea y por eso,se a quedado sin poderes,al menos cierta.

Tiempo después,por la misma situación,Clea y Ciarran se encuentra,siendo para ella un completo desconocido. Pero pronto se dará cuenta de quién es y que es lo que representa en su vida.. Peligro,muerte y sensualidad.
Desde el primer momento la atracción física es inevitable y entre luchas y los debates mentales.. Algo empieza a crecer entre la pareja. Algo sexual y romántico que les unirá a pesar del peligro que eso les supone.

La historia tiene muchos tópicos,pero aun así a estado bastante bien. Pero la verdad es que a pesar de que me enganché de alguna manera,no llegaba a pensar “¿Qué pasará ahora?” ,por que me resultaba predecible en ciertas partes y así mismo,pesado. Quiero leer la 2· parte, El hechizo del demonio,por que me han dicho que engancha mucho mas y es lo que deseo, por que como comentaba aquí arriba,el género es uno de los que mas me gustan.

Ciarran me pareció un demonio encantador,luchador y con ese toque atormentado por haber metido la pata años atrás y con un cuerpo que da para replantearse ser buena o mala.
Y Clea,me a resultado ser un poco insufrible. A pasado por muchas cosas,pero aun así,debería echarse mas coraje encima o al menos,que fuese un poco mas adulta.

Un libro que se lee en poco tiempo ya que sin quererlo,te atrapa por la historia que esconde detrás de la portada (que entra por los ojos). Una trama demoníaca y con magia. Pero que a mi punto de vista me a sabido a poco,poca magia o datos demoníacos. 
No conecté con esta primera parte,pero espero hacerlo con El hechizo del demonio.


13 comentarios:

  1. Parece estar bien, pero no me llama mucho, más que nada porque estoy metida en la saga CDS y pinta demasiado parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención estos libros porque como dices entra por los ojos (xD), pero muy convencida tengo que estar para ponerme a leerlos y más si no pasan de ser entretenidos, necesito libros que me enganchen :')

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que entra por los ojos OMG JAJAJAJAJAJAJAJ
    Pero por lo demás... Comentas unos puntos negativos que no terminan de convencerme :c

    ResponderEliminar
  4. No creo que empiece pero por no comenzar otra saga...lo único la portada que es muy llamativa jeje
    A ver si su segunda parte te engancha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que no me llama mucho el libro, aunque la portada es muy bonita :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una portada interesante,jeje, puede que me anime a leerlo, aunque aun tengo unos cuantos pendientes...

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si lo encuentro por ahí puede que caiga, pero no estoy muy segura.

    Un besito,

    -Á.

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, pero tu reseña es buena, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Puede estar bien pero no me termina de convencer >.<

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que la portada la mires o no, entra por la vista XD Le tengo ganas pero con tanta lectura pendiente lo dejaré pasar durante un tiempo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me costó engancharme a este libro porque se me hizo muy pesada la tensión sexual de los dos >_< no avanzaba la historia, siempre lo mismo... luego ya sí que me empezó a interesar y me pareció una historia genial :) espero leer pronto la continuación.

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Es un libro que me gustaría leermelo pero tengo tantos pendientes...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Este libro tiene una portada súper bonita y aunque me llama mucho sobre lo que trata, no se si lo leeré, ya que no te ha gustado tanto como esperabas.
    Puede ser que cuando baje mi lista de libros pendientes le de una oportunidad :)
    Muchas gracias por la reseña ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.