Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 3 de septiembre de 2013

Conocemos a mi ahijado,Jorge.

Buenas mis perfectos! Esta entrada la tenía que haber hecho de hace unos buenos días,pero entre que no llegó el formulario al blog correspondiente y que siempre se me pasaba preguntar.. Pues me e demorado bastante. Pero hoy estoy aquí por fin,para daros a conocer a quién cogí como ahijado para apoyar.
Le e hecho algunas preguntas para que lo conozcáis, yo de periodista no tengo ni un pelo,pero espero que con este poquito,sepáis lo simpático que es el chaval. Se llama Jorge,pero yo le digo peluqui, ainss tiene un pelo.. Aunque se lo cortó (a la hoguera).

¿Porque decidistes iniciar un blog?
Porque quería compartir mi opinión con la gente y poder engancharme más a la lectura.

¿Que tipo de blog tienes,que es lo que públicas habitualmente en el?
Es un blog de literatura juvenil, como bien he dicho antes yo leo literatura juvenil, pero también hay un poco de  todo, como series o noticias que me llamen la atención o que me gusten. 

En el blog lo que hago es compartir información y opiniones con la gente, para ver lo que piensan las demás personas.

¿Nacistes lector o te has hecho lector ya adulto?
Me hice lector a partiz de los 12 o 13 años. Me empecé a interesar por el mundo de los libros y ahora con el blog leo mucho más que antes y ahora si que me siento lector de verdad.

¿Que tipo de literatura prefieres a la hora de empezar un libro?
De momento solo leo literatura juvenil, y mi género favorito es el misterio.

¿Como ahijado,que me ofreces? Esta pregunta iba en plan soborno ^^
Te ofrezco mi ayuda en todo lo que necesites, preguntarme cualquier cosa, que yo te ayudaré en todo lo que pueda. Cualquier duda, pregunta etc. Yo estaré siempre ahí para lo que necesites.


¿Que os parece? Lo conocí hace poco,pero el chico me a caído muy bien (un poco loco) y su blog está genial. Y hace imm V, que me encanta ver siempre vídeos.. ¿Os pasáis? 

Y un avance para este blog,normalmente subo mas reseñas que otras secciones y eso quiero cambiarlo.. Quiero empezar con los book tag,pero en fotos y alguna otra cosa que iré pensando.. Espero poder llevar a cabo el nuevo cambio que quiero darle al blog.. ¿Que opinan?


13 comentarios:

  1. Jenniiiii guapaaaaa !
    Pues sí, peluqui es un encanto de chico (aunque el nombre me recuerda a la de Con el culo al aire xD) y se merece esta ayudita que le prestas :D
    Adoro esta iniciativa jaja
    UN BESOLIMON

    ResponderEliminar
  2. Jenniii, que tu envías a todo el mundo a la hoguera XD
    Se ve majo el chico jajaj

    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaa!!! :D

    Ya he vuelto de mis vacaciones jejej Así que me paso ahora mismo a conocer a tu ahijado, sin falta ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. al peque ya lo conozco jeje, que bueno que seas su madrina! ^^besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    Felicidades a los dos :D Ya os conozco a ambos un poquito del grupo de WA! Espero que os vaya genial!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Joooo que guay todo lo que me decís jajajajajajaja, ¡vosotras también sois unos soletes!

    Un abrazoteeee!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Es una majosidad de persona y ¿cómo es eso de que se ha cortado el pelo? ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso a hacerle una visita :D

    ResponderEliminar
  9. Lo de las secciones me parece perfecto! Y el blog de jorge ya lo sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    La verdad es que este chico es super majo y me ha encantado la pequeña entrevista, que suerte tiene de tenerte de madrina, con lo bonita y buena que eres (L)
    Y me parece perfecto que vayas hacer book tag y añadir alguna sección al blog :)
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. Suerte para tu ahijado y felicidades a ambos por el nuevo reto :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.