Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Agua y jabón.. Y lavado de imagen.

Buenas,mis perfectos! Que azul es todo,verdad? (Aunque parce que en casa no hay luz,esta todo muy nublado.. Perfecto para leer)

Ya saben algunos,que venía comentando que el blog iba a cambiar de diseño. Decía que para mi cumpleaños, pero llevo unos días de bajón y un cambio aveces viene bien ¿cierto? Pues que mas se puede decir, que aquí os presento el nuevo diseño de Entre Páginas Perfectas..

Y todo gracias a mi buena amiga Dolo, de It´s time to magic. Esta chica tiene una mano.. Y unos momentos para mi cruciales,cuando me dice "Hay una cosa mal" y a mi que se me para el corazón,por que lo peor que tengo es que soy una miedica con cosas así.
Por que aquí,entre tu y yo, el diseño para mi se me da fatal.


Este era el diseño de antes. Naranja..
Y como podéis ver.. Ahora es azul y con toques rosas. 
Dolo a echo un diseño muy bonito,ya que le pedí,hadas,azul y rosa. Y lo ha utilizado todo tan bien,para que quedase esto tan precioso.
Y la letra un poco mas grande, eso si se lo agradezco un montón,por mi falta de vista.

¿Que opináis? ¿Os gusta como esta ahora o como estaba antes?


33 comentarios:

  1. Unos colores muy bonitos y la portada super bonita, que los disfrutes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gusta! Y la cabecera me encanta :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy cuco :DDD

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que cucoooooo, me encanta!!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso!.
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm... sinceramente, me parece igual que el de Dolo ._. Y en todos los blogs que he visto que ella ha hecho el diseño, se sigue un patrón específico y son idénticos al suyo. Que no te digo que no esté bonito y tal, pero que originalidad poca, porque no parece un diseño hecho para ti, si no un calco del suyo. Aunque es tu blog, y si a ti te gusta, pues guay :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaaaaaa! *____*
    Me parece precioso, ha quedado genial. Si es que Dolo tiene una mano para los diseños ^^
    La cabecera es preciosa y el color es simplemente perfecto.
    Yo tampoco se nada de diseño xD
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso! es increible lo que puede hacer Dolo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo más ahora. Te ha quedado genial.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los colores perlados que le dejaste, muy lindo:)

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonito! Me gusta más ahora, en azulito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El diseño de antes era bonito y acogedor, pero este en tonos azulados tampoco está mal :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito :3 Me gusta más este diseño porque mi color preferido es el azul. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me gustan estos nuevos tonos azules ^^

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  15. Dolo te ha quedado genial el diseño :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El diseño está genial, quedó precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta así!
    El azul es mi color favorito!
    Y la imagen es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez tengo más claro que Dolo es una artista, veo cada diseño suyo impresionante :P me encanta el cambio, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado precioso, muy invernal :P Y la cabecera es una cucada ♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera ^^ te quedo muy chulo con los tonos azules ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Está precioso el blog y a mi parecer es más agradable, aunque el anterior también me gustaba . Te comprendo cuando dices que el cambio te viene bien porque me ha pasado hace poco y también cambié de diseño.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el cambio *.* ¡te ha quedado precioso! La cabecera me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te ha quedado, yo ayer preocupada porque no podía entrar al blog jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho más que el otro, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa ^-^
    Me encanta cómo ha quedado el nuevo diseño, es precioso y la cabecera me tiene enamorada (L)
    Se nota que a Dolo se le da genial hacer diseños :)
    Ya que me pasa como a ti, que de diseños por desgracia no entiendo nada :(
    Un beso enorme mi niña :D

    ResponderEliminar
  26. Un diseño muy bonito. Personalmente, me agrada más que el anterior.
    Un beso, Jenni ^3^

    ResponderEliminar
  27. Oooh, un gran trabajo! Me encanta el nuevo diseño! ^^ La imagen de la portada es precioooooooosa *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.