Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 20 de agosto de 2013

Medianoche de Claudia Gray.

 Titulo: Medianoche. Medianoche #1
Autora: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Páginas: 357.
Precio: 9'99€
Isbn: 978-84-8441-4445-2.
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

Hace tiempo,antes de tener el blog, me había cogido de la biblioteca la 1· y 2· parte de esta saga y me gustó mucho. Y como solo habían dos partes,pues me decidí a hacer la saga,en formato bolsillo.
Ya lo había leído y me acordaba del 80% de las cosas,hasta de los detalles mas pequeños,pero no recordaba a quiénes les pertenecía los papeles. Por ejemplo,pensaba que Bianca era la cazavampiros. Que extraño. Cuando iba leyendo mas se me ponía cara rara ^^.
Esa vez cuando lo leí,el libro me gustó mucho, esta segunda vez,no tanto. ¿Porque? Igual ya e leído mucho sobre vampiros y sobre lo mismo,esas historias de amos prohibidas,internados. Pero bueno,a estado entretenido, ya que Lucas enamora. A mi me enamoran todos,eso es cierto. Y espero conseguir pronto su 2· parte,que es Adicción.

Los padres de Bianca,empiezan a trabajar en el internado Medianoche,por lo que ella tiene que estudiar en ese lugar sombrío que tantos escalofríos le dan a la joven de dieciséis años. Y como ella esta en contra de que la hayan separado de su hogar y lleva un mes viviendo el centro,pues el día de la presentación decide escaparse,ya no aguanta mas.. Huyendo por esos bosques que rodean el internado,alguien la sigue.
Y a su vez tropieza con un chico que despierta el interés de Bianca. Un chico alto con unos ojos preciosos.

La nueva incorporación al centro,es Lucas,con quién Bianca a tropezado,la razón por la que muestra mas interés.
Pero no solo están ellos, conocemos a Balthazar y a Raquel, pronto se harán buenos amigos.

Pronto sucederás cosas que hará que los cimientos de la vida de Bianca se tambalee.
¿Que oscuro secreto hay detrás de las paredes de Medianoche? ¿Que trae Lucas consigo de su pasado?
Hay ciertas cosas que igual es mejor dejar en el olvido,por que traen problemas y mas si te enamoras de el problema,

Es un libro que te engancha desde el principio,por ese misterio que asola el internado y por saber quiénes son,o que son,los protagonista. Donde las gárgolas te acechan.
A mi la historia me atrapó desde el principio,aunque hay ciertos tópicos. Pero no esta nada mal la historia,tiene enganche. Ya estoy deseando saber como continúa.




13 comentarios:

  1. Yo leí en su dia cuando salieron los dos primeros, pero deje de seguirla porque no me llenaba...

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo leí hace mucho tiempo y el planteamiento me pareció muy bueno, pero la saga a medida que avanzaba me iba decepcionando más :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no lei ninguno. pero lei de la autora Agus Oscuras y la conoci en Persona :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hace siglo y medio que me lo leí y apenas me acuerdo de nada... ains ya toca leerlo de nuevo >.<

    Me alegro que te gustara^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó bastante y ahora, con tu reseña, me han entrado ganas de releerlo^^

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    la verdad es que cuando lo leí en su día me gusto muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Jennimia!

    No he leído nada de esta autora, y tengo muchas ganas, pesé a que he leído reseñas que ponen fatal sus libros. (Yo soy así de especial xD)
    Además si engancha desde el principio tiene que ser bueno, adoro los libros que me dan ganas de leer y no parar *__*

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^-^
    La verdad es que leí esta saga hace tiempo pero me gusto mucho :)
    Ya que aunque todos los libros de vampiros sean muy parecidos, esta tiene algo que los demás no, ya que hay un cambio de papeles, algo que me gusto mucho ^-^
    Es una pena que esta vez no te haya gustado tanto como la primera vez :S
    Estoy segura de que la saga cada vez te gustara más, ya que ocurre muchas cosas que no te esperas en los siguientes libros :)
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Aunque me gustó bastante, reconozco que no
    es de mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que lo leí me encantó, pero la segunda ya no tanto.. Aunque está bien...
    Te dejo mi reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Este libro lo leí hace mucho tiempo y me gusto muchísimo. Me enamoro e hipnotizo.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog, me interesa leer reseñas de libros que tengo pendientes de leer, como éste, ya estoy deseando cogerlo pero aún tengo muchos en cola ;) ha sido interesante leerte, por cierto, ahora te sigo, si quieres, puedes hacer lo mismo, te dejo mi link: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.