Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 4 de agosto de 2013

Lectura conjunta, Amos y Mazmorras.

Buenas mis perfectos! Llevo días tratando de actualizar el blog, pero se ve que internet me a cogido vacaciones,porque no pilla..
Hoy vengo para hablaros de una nueva lectura conjunta que hemos organizado 3 blog, Vico, Eva y Anna.
Se trata de leer Amos y Mazmorras 1 y 2, en un plazo limitado bastante amplio.

Amos y Mazmorras: La doma (Primera parte) --> Se iniciara el día 5 de agosto y se finalizara el 15. El día 16 se subirá la reseña (todas el mismo día).

Amos y Mazmorras: El torneo (Segunda parte) --> Se iniciara el día 16 de agosto y se finalizara el 30. El día 31 se subirá la reseña (todas el mismo día).


Quién se quiera apuntar,podéis poneros en contacto con alguna de nosotras (aviso de que internet me esta dando fallos).

8 comentarios:

  1. Ya la había visto por ahí la lectura conjunta, pero tengo demasiados libros pendientes como para hacerla. Suerte a las que participais;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. por que no tengo el libro que si no me apuntaba cielo
    un beso enorme y animo con los retos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la lectura conjunta *-* No me llama mucho la atención el libro, pero tiene unas críticas inmejorables, ¡Seguro que os encanta!

    ResponderEliminar
  4. animo con la lectura conjunta!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya los he leido y me han encantado!!! Suerte con las lectura que lis disfrutéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!
    A mi la verdad es que estos libros no
    me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D
    Estoy deseando poder empezar con los libros, que casi todo el mundo que los leen les gusta un montón, espero que a nosotras nos pase lo mismo y no nos decepcionen :)
    Hoy ya podemos empezar a leer el primero, wii *.*
    Un beso enorme preciosa (L)

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Estos son los libros que me encantaría tener en mi poder porque la autora me encanta y me enamora


    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.