Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 5 de agosto de 2013

La sociedad de Juliette de Sasha Grey.

 Título: La sociedad de Juliette.
Autora: Sasha Grey.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 304.
Precio: 17'90€
Isbn: 9788425350474

Antes de que empieces a leer este libro, hacemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mi:
Uno: No te ofendas por nada de lo que hileras a continuación.
Dos: Olvida tus inhibiciones.
Tres: (y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.


Con La sociedad de Juliette,sigue aumentando la cantidad de novelas eróticas que están saliendo al mercado. Y algunas que valen mucho,por su manera de narración,por su originalidad y otras que tratan de serlo pero que pierde valores en el camino. Y es lo que pasa en esta ocasión. Y siendo la escritora una reconocida actriz en el cine porno,dio los detalles para que tuviese enganche en el lado X.
Podría decir que el libro me a gustado en cierto punto de mira. Creo que si hubiesen añadido una explicación mas detallada,sería un buen libro. Pero me perdí un poco en el porque de todo.

Nuestra protagonista se llama Catherine,una chica estudiante de cine. Vive con su novio Jack. Desde el principio conocemos como Jack pasa un poco de Catherine,ya que entre sus estudios y su trabajo,le absorbe el tiempo,e incluso las ganas de pasar el tiempo en la cama. Y ella,se siente sexualmente frustrada.
El profesor de Catherine,a pesar de que tiene algunos años,trae como loca a Catherine. No cesa de imaginar mil maneras diferentes de como sería en la cama,demasiadas fantasías sexuales,pero no solo con el,si no,con Jack y otros hombres.
Lo que menos le falta a Catherien,es imaginación para descubrir diferentes maneras de montárselo con ellos,en la soledad de su cama,así es que imagina escenas favoritas de cine adulto,ya que al estudiar cine.. Aprecia lo que mas le gusta, el sexo.

Su compañera de clase,Anna,guarda ciertos secretos,en especial con su profesor. Y con ella,descubrirá cosas que nunca llegó a imaginar. Clubes secretos,intercambios. O ser ella la que sería el plato principal.
Cuando Catherine ya a superado lo mínimo,es aceptada en La sociedad de Juliette,un club de alta categoría y con algo mas que el sexo.
Es entonces cuando lo descubre todo. ¿Porque perder lo que tiene en casa por unas horas de cama? ¿Quiénes se esconden detrás de las máscaras? ¿Qué es La sociedad de Juliette?

El libro me a gustado en su mitad,como decía aquí arriba,la explicación del por que, me dejó un poco ¿como?, no me pareció buen final,ya que la escritora te va dando detalles y haciendo que imagines de una manera las cosas,para que luego sea totalmente diferente y en ese lado,es bueno,por que no lo hace predecible,pero si te dice algo que te rompe los esquemas,pues cuesta darle un final agradable.

E leído novelas de este género y todas tienen ese lado romántico,pero esta vez carece de amor. Está Jack,pero es mas el objeto sexual de Catherine.
Nos adentramos en el lado perverso de Catherine,como nos cuenta con pelos y señales cada detalle de su imaginación. Por que imaginar,imagina mucho,en algunas ocasiones no sabía si era real o producto de su imaginación.
Conocemos el lado de ¿Por que? Esas reflexiones que Catherine se para a pensar,dando así un poco mas de perdida.

Es un libro realmente erótico,que no se anda por las ramas,el aquí y ahora,es bastante frecuente. La relación de La sociedad de Juliette con Catherine,me a resultado demasiado sencillo,me hubiese gustado ese toque de acción que tanto adoramos para que sea una novela con un final impactante.

Agradecimientos a Grjalbo por el ejemplar.


8 comentarios:

  1. Jennimia♥

    La verdad es que coincido contigo en muchas cosas, a mi que sea tan real en ciertos momentos me gusta, pero el tema de la sociedad aunque lo explica es un poco... WTF! No sé... No me terminó de gustar. Yo tengo la reseña pendiente a ver si puedo contar lo que me hizo sentir...

    Un besote y gracias por tan buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D la verdad no me llama para nada la atención, me han dicho que es entretenido pero que decepciona un montón :( no creo que le de una oportunidad.
    A un así muchas gracias por la reseña, muy bonita un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya yo quería leer este libro pero después de tu reseña pues ya no tanto, no se por una parte me atrae pero no me apetece nada. Aunque me encanta la portada ^^ Esperare a la reseña de Nivaria para ya tenerlo claro ^^

    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, no es el tipo de libros que me gusten. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. no me acaban de gustar este tipo de novelas, ya ves que salen por todas partes ahora! besos

    ResponderEliminar
  6. El color de la portada me parece precioso y la portada atrae, pero no me llama nada la atención este género...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me importaría leerlo, es un género que me apetece especialmente en verano =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    La verdad es que es un libro que me llama bastante la atención, es una pena que no te llegara a gustar del todo :S
    Pero aun sí, si tengo la oportunidad de leerlo lo hare. Tiene una portada preciosa :D
    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.