Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 10 de agosto de 2013

IMM 27.

Buenas,mis perfectos! Hoy vengo con un nuevo imm, espero que sea el último en varias semanas, porque con esto de que tengo el reto y encima voy añadiendo mas libros a la lista de pendientes.. Mal voy. Encima,el reto esta siendo un chasco. Agosto es muy caluroso y así no hay quién lea. ¡Me deprimo!

Para mi este es un buen imm, ¿Porque? Pues por acabar saga y trilogía.


Aquí tenemos el nuevo grupito de libros. Odio el flash de mi cámara de fotos.

Cazadores de sombras 5, Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare.
Ya por fin,e acabado la saga y pronto podré leerla al completo. Ya que me quedé en el tercer libro. Según iban saliendo,iba comprando. Pero este 5· tardé un poco mas.

Hermoso final de Kami García y Margaret Sthol. Me llega de Espasa.
Lo mismo, ya tengo la saga acabada. Y tengo ya muchas ganas de seguir la saga. Fui leyendo los libros según iban saliendo y comprando,pero me quedé en el 3·.

¡Agradecimientos a Espasa!

Amantes de Escándalo de Robin Schone. Me llega de Punto de Lectura.
En cuanto me llegó el libro,quede sorprendida,por que lo normal de los libros pequeños,son letras pequeñas, pero este la tiene grandita y eso que son 700 páginas. Pero le tengo muchas ganas de leerlo.

La huida de Emma Pass.
Este libro lo compré ayer por la tarde,ya que con ese precio que tiene,pues se me iban los ojos.
Me dijeron que era normalito y otros que esta genial, así que mis expectativas son flojas.

¡Agradecimientos a Punto de Lectura!

El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude, de Nicole Williams.
Por fin,tengo la trilogía al completo. Hace dos semanas había comprado el primero (actual lectura) y me dije que hasta que no tuviera los tres,no lo empezaba. Y menos mal, por que Jude me a enamorado por completo.

Estos dos los compré hace unos días,con ayuda de mi madre ^^

Ana de las tejas verdes de L.M Montgomery. Me llega de Toromítico.
Estoy ansiosa por leer este libro ya, así que lo mas seguro es que modifique el reto,para añadirlo.
La edición me encanta.

Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams. Me llega de Puck.
Hace mucho tiempo,dos años o tres, leí este libro. Un amigo me habló mal de el,pero a mi me atraía y cuando lo leí,me encantó. Ese misterio de los túneles,seres extraños.. Y ahora,podré volver a disfrutarlo. 
Es el primero de una saga de 5 libros.

¡Agradecimientos a las nuevas colaboraciones, Toromítico y Puck!

Y esto es todo por hoy. ¿Os gusta este IMM? ¿Cual os apetece leer?
¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. La trilogia de Crash ya la leí y me gustó mucho, y Amantes de escándalo lo leí hace mil años!! jajjaja es muy buen libro. Al que más ganas le tengo el La huida!!

    Disfruta de tus adquisiciones guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho La huida, espero que tú también puedas disfrutarlo cuando el calor no te haga aborrecer leer ;o)
    Y después de ver la peli de Hermosas criaturas, ahora me apetece seguir la saga, jajajaja.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. La huida va a ser mio este mes que viene jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría empezar con la saga de Hermosas criaturas, pero no sé qué hacer, tantas reseñas contradictorias me tienen hecha un lío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también recibí el de Ana y tengo la saga de Cazadores pero los orígenes, disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "La Huida".
    Muy buenas adquisiciones.
    Disfruta de ellas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. He leído todos los de Jude y me han encantado, aunque el primero fue el mejor =P. La huida no me gustó tanto... Esperaba algo más. Con Cazadores de sombras, todavía voy por el primero así que no puedo decir mucho. ¡Disfrutas de todas las lecturas! :)
    Besitoos!^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ^^
    A la saga de Cazadores de Sombras aún le falta un libro que saldrá el próximo año ^^"
    La saga de Hermosas Criaturas es una de mis favoritas <3 El primer libro me decepcionó mucho, pero el resto me enamoraron. El final del último me hizo llorar ;_;
    Disfruta tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. el de hermoso final y el cinco de cazadores ya los lei hace tiempo, cazadores nunca me defrauda :) hermoso final..bueno.. jeje necesito leer la saga de Jude ese, no paro de ver reseñas! y el de la huida tambien me llama muchisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta las lecturas!!
    A ver qué nos cuentas, creo que al final voy a caer con Jude...

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La huída lo tengo incluido en mi IMM julio, le tengo muchas ganas. lo de Jude tengo los tres pendientes de leer, pero ahora mismo no me apetecen. disfrutas de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a la trilogia de Jude. Q disfrutes con las lecturas y animo en el reto!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta todos. El que mas quiero es La huída *.* es que el precio y que sea autoconclusivo llama mucho XD
    El 5 de cazadores lo tengo pendiente a leer también, esperando en la estantería esta ^^ y la saga de hermosas criaturas entera la tengo en el ebook esperando también u.u, si es que me hace falta mas tiempo XD

    ResponderEliminar
  14. hola!! cuántos!

    Lod de Jude me encantaron
    Quiero La huida *-*

    disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer La huída y los de Jude los quiero pero también el primero de la trilogía ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Pues tu has tenido valor para continuar la saga de CDS pero es que yo con los tres ya lo vi suficiente..no me gustan las sagas que se alargan tanto (en general alguna excepción tendré ) Quizás algun día me anime a continuarla. Me da pereza jejeje. Otra que tengo pendiente y con ganas es la de hermosas críaturas, y La Huida me llama un montón! Estoy como tu, con ese precio cada vez que lo veo en la libreria me dice : "comprame!" pero no estoy seguro de que no me vaya a decepcionar ^^ Seguro que me hago con el pronto... La saga Crash no me llamaba nada,..pero últimamente estoy viendo muchas opiniones positivas, quizás me anime :)

    Besos, y disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de seguir con la saga de CSD.
    Hermoso Final me gustó.
    La Huida me encantó, me enganchó muchísimo.
    Los de Jude, me gustó el último :)
    Túneles seguro que le de una oportunidad, no sé la verdad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ^.^
    Cuántos libros interesantes has conseguido, la verdad es que casi todos me llaman la atención y espero poder ir consiguiéndolos poco a poco y leerlos :)
    Pero si tuviera que elegir me quedaría con la trilogía de Jude y Ana la de tejas verdes, que seguro que son estupendos, ya nos contaras.
    Aunque se que el primero de Jude te encanto, así que no tardare mucho en conseguirlo jaja :)
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  19. Siendo sincera, menos amantes del escándalo me los quiero leer todos xD
    Llevo tiempo queriendo leer el de CDS 5, necesito saber que pasa... u.u
    A ver si ahorro... (esperemos) XD

    ResponderEliminar
  20. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Me encantaría tener en mi poder CDS.5 Ciudad de las Almas Perdidas, El Lado Peligroso de Jude y El Lado Irresistible de Jude

    A Leer se ha dicho!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.