Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 12 de agosto de 2013

Hush,hush de Becca Fitzpatrick.

Titulo: Hush, Hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 366.
Precio: 15'00€
Isbn: 978-84-666-4417-4




Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 


Este libro me lo recomendaron hace mucho tiempo,cuando salió,pero como e comentado en algunas ocasiones,soy de las que se impacientan por sus continuaciones y por eso no me había lanzado a leerlo. Pero ahora que han salido todos (4 libros) y que mi buena amiga Jeny me los a prestado, ¿Porque no?
Y decir que mucho e tardado,por que me ha encantado la historia,los personajes. Todo! Y lo bueno,es que tengo Crescendo a mi lado,para hincarle el diente pronto. Pensaba hacer reseña doble,pero prefiero ir de uno en uno,que me entero mejor de lo que digo ^^.
Ya sabía que la historia iba de ángeles,pero como me digo, hacerme la tonta a veces capta mas mi interés para la sorpresa y la trama.

Conocemos a Nora,una chica de dieciséis años.
Una chica normal,algo callada,con un pasado bastante tormentoso. Pero no me a parecido la típica chica tontita. Si no que es valiente y decidida.
Vive con su madre,pero apenas esta por su casa,ya que se la pasa trabajando.
Lo que mas le gusta a Nora es estudiar y salir con su mejor amiga Vee,que es una chica alocada y parlanchina,cosa que me a encantado.

Un día su profesor de biología decide cambiar los compañeros de clases y ahora Nora y Vee,ya no se sientan juntas. Ahora Patch,ese nuevo estudiante y misterioso,es el compañero de Nora de pupitre.

Patch lo que tiene de guapo (muuuy guapo) lo tiene de borde,pero algo sucede y Nora por mas que trata de odiarlo,mas le atrae.. Dos polos opuestos que se atraen desde el primer momento. Una conexión que a base de contestas y preguntas,por un trabajo de clase,se va haciendo mas fuerte.
Aunque él no se lo pondrá nada fácil y Nora que no va a dejar que ese chulito se ría de ella,empieza a buscarlo.

Pero Patch oculta secretos y Vee se ve envuelta en serios problemas,una amiga en peligro,un amigo de clase frustrado,una ex novia celosa..
A Nora la están acosando, ¿Será Patch? ¿Que oculta ese chico? ¿El amor será tan fuerte como para iniciar una relación?
Me gusta de la historia,cuando hay momentos mágicos,que te transportan a otros tiempo. A pesar de que es mas bien introductorio este primer libro,la manera de escribir de Becca, no decae y aun siendo predecible, la trama engancha bastante.

13 comentarios:

  1. A mí está tetralogía me enamoró *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de esta saga, pero no me acabo de decidir a leérmela, no sé...

    Gracias por tu reseña, guapisima!

    ResponderEliminar
  3. ohh qué bien lo pones!!
    qué bien porque lo tengo por leer, de hecho los 2 primeros :)

    ResponderEliminar
  4. en serio estan guays? lo digo porque yo el primero lo tengo firmado por la autora q coincidi con ella en londres, pero no se, no me llamaba, pero ahora despues de tu reseña, le dare una oportunidad ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo me leí la saga completa. Me encanto. Sinceramente la saga me ha dejado traumada; ¡no puedo ver un Jeep sin pensar en Patch! Ay,Patch. Te amo tanto.
    Aunque para mí los libros después decaen un poco y remontan con Finale. Pero bue.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanto y la saga es magica (totalmente()
    Un saluditooo!!

    ResponderEliminar
  8. este es un libro que a mi también me encantó, y que está muy recomendado. Lo malo es que leí el segundo libro y no me gustó tanto y el tercero decaía mucho. Si por mi fuera, me hubiera quedado solo con el primero

    ResponderEliminar
  9. Me quedo en este blog, me gusta mucho. Pasáte si puedes por el mío y me dices haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    Este fue un libro muy interesante con magia y ángeles donde me enamore perdidamente de Patch, ese chico misterioso.

    Y tengo ael segundo pero no se si leermelo. Esperare a que me llame, sino, seguira en la estantería

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. Jopé :( no veo forma de poder leer esta saga, solo leo buenas críticas hacia ella y eso me da más rabia!!
    Intentaré pillar a alguien que la tenga e_e

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de hacerme con la saga, tengo la sensación de que me va a gustar y por eso no quiero empezar un libro sin tener los demás por si me engancho y leo todo del tirón jeje.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.