Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 25 de agosto de 2013

El lado peligroso de Jude de Nicole Williams.

 Título: El lado peligroso de Jude. Crash #2
Autora :Nicole Williams
Editorial: MONTENA
Precio: 14,95 €
Páginas: 304
ISBN: 9788490430378


Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



Hace unos días,reseñaba la primera parte de esta trilogía. Un libro con el que quedé completamente enamorada.
El lado explosivo de Jude,quedó bastante cerrado,pero con algunos puntos abiertos,pero no te dejaba con esas ganas de saber que pasaba a continuación. Pero tenía muchas ganas de seguir sabiendo de la vida de Jude y Luce,ya que son unos personajes que te atrapan por completo.

Los chicos han empezado su primer año de universidad y mas cerca de lo que planeaban,ya que gracias a un favor de la compañera de habitación de Luce, se reencontrará con Jude, ese chico que ama.
Jude tiene una beca en una universidad por ser un gran jugador de fútbol.

Luce,sigue en sus clases de danza,ahora será un poco mas complicado,ya que hace números con otro compañero, Thomas.
Y Jude,al ser un jugador de fútbol,se le asigna una hermana del alma, lo que viene a ser,una animadora que cuida de que todo en la apariencia de Jude, esté perfecto. Como lavarle la ropa,hacerle comidas..
Y en un partido,Luce conoce a la que le toca a Jude, Adriana Vix,una arpía como ninguna,que se las da de mosquita muerta.
Por culpa de esa animadora,la relación entre la pareja se verá gravemente afectada.

Jude cada vez va madurando mas,por mucha hermana del alma,que se le asignen, Jude sigue locamente enamorado de Luce,no tiene ojos para nadie mas. Pero ella,a pesar de que trata de confiar en él,no es posible, siempre vuelve al pasado,en como era el cuando no se conocían.

Luce en este libro,a sido un poco tonta,ya que mientras mas le demostraba Jude,que solo tenía ojos para ella, menos le creía. Y fue en parte,lo que me molestaba de ella. Pero por lo demás,me encantó. Su atrevimiento,su fortaleza,su carácter.

Como en su primera parte,este final queda cerrado,salvo algunos puntos,pero son mas las ganas de saber mas de los protagonistas, que de lo que pasará a continuación.
La línea del libro sigue exactamente igual,capítulos normales,buena letra. Todo agradable para pasar un día enfrascada en la lectura,como yo. Que lo empecé a media tarde y ya al día siguiente lo tenía acabado.
Se que pronto me pondré con El lado irresistible de Jude, y que es una historia que no se olvida tan fácilmente.

16 comentarios:

  1. Se lee muy rápido y me gustó mucho pero ya me empezaron a resultar predecibles. Eso si se leen en un suspiro si >.<

    ResponderEliminar
  2. Al final me estáis convenciendo para hacerme con estos... y yo no quería ¬¬ xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta triología, porque la ponen súper bien.

    Un abrazooo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta trilogia!! Jude es... ♥ ♥

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganad de lee esta trlogía!!!
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer. Pero ahora mismo estoy un poco satura, màs adelante quizäs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no he leído la reseña, ya que no he leído el primer libro y por si las moscas... Eso sí, tengo muchísimas ganas de leer la trilogía :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído la reseña por encima para no enterarme de muchas cosas ya que no he leído el primero libro y aunque todo el mundo habla tan bien, una reseña me quito la curiosidad y las ganas contándolo todo U_U pero bueno quizás algún día me anime.

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho esta trilogía la verdad ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ya sé que te encantó. Si casi no duermes hahahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. tengo el primero ya esperandome para ser leido, a ver cuando puedo, que ganas! besotes

    ResponderEliminar
  12. Una saga increíble y de lo más adictiva =P. A ver que te parece el último :). A mi fue el que menos me gustó...
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Solo e leido el primero,espero leer los otros dos pronto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^-^
    Como bien sabes todavía no he tenido la oportunidad de leer el primero, pero espero poder hacerlo pronto, ya que le tengo unas ganas enormes a esta trilogía :)
    Y más todavía después de leer tus reseñas.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    Es un libro exquisito que me gustaría tener en mis manos y en mi libreria.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.