Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 19 de agosto de 2013

El lado explosivo de Jude de Nicole Williams.

 Título: El lado explosivo de Jude, trilogía Crash #1
Autor Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 346
Precio: 14'96€
ISBN: 978-84-9043-036-1
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Un libro increíble,sinceramente. Compre el libro 1· de la trilogía y me decidí no empezarlo hasta no tener los tres juntos,para poder empezarlos seguidos. Y no me equivoqué al tomar esa decisión,aunque a día de hoy,solo haya leído este (el calor). Y me e enamorado por completo. Tal fue así,que un día por la calle vi a un chico idéntico a Jude y mas enamorada me quedé, ahora solo estoy ansiosa por sacar un hueco entre tanta lectura,para leer la 2· parte.
Es de esos libros que te atrapan hasta la médula y no lo puedes soltar.

Lucy,nuestra protagonista, se traslada con su familia a una casa cerca de la playa,después de que hayan sucedido cosas en la familia demasiado dolorosas.
Su padre esta siempre en su mundo,no importa que Lucy diga adiós,su padre no acude. Y su madre es harina de otro costal, no es nada agradable.

Cuando Lucy va a la playa,se encuentra con un chico que no pasa desapercibido para ella,le atrae por completo,aunque en su conciencia le diga que se aleje de el,porque tiene pintas de chico malo. Pero ella no hace caso y por atraer la mirada de ese chico,hace lo que sea.

Jude en efecto,es un chico peligroso, de esos que cada día anda con una chica nueva,que a dormido mas en la cárcel que en su propia casa. Y aun así,despierta el interés de Lucy.

Cuando empiezan las clases,Lucy ya tiene colgado el cartel en la frente de fulana. Ir con Jude,trae problemas de ese tipo y aunque hayan hablado un par de veces, ya nadie la quiere cerca,por la fama que trae.
Pero que mas da lo que piense la gente, sigue adelante con Jude,ya que nadie tiene por que estropear lo que ella piense de el.. ¿O si?

Lucy ve en Jude,lo que nadie ve en el, su lado bueno. Aunque va de bueno y mete la pata igualmente. Y eso es lo que mas le sorprende a Jude, por lo que Lucy pasará a ser una de las personas mas importantes de su vida y la protegerá pese a quién le pese.

¿Que secreto hay entre el pasado de Jude y Lucy,que se entrechocan y no pueden ser felices?

El libro empieza pisando fuerte,ya que desde su comienzo,conocemos esa química entre Jude y Lucy,una atracción física poderosa. No es el típico libro que da rodeos hasta llegar el momento de que se encuentran los protagonistas, si no que desde un principio ya los tenemos presentes y sería eso lo que me enganchó.

Un libro que tiene una lectura muy amena,con ciertos tópicos,pero que la escritora a sabido llevar al terrenos de estar al borde de tirarte de los pelos por querer saber mas. 
Una lectura bastante adictiva.


14 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó muy poco, pero ya se sabe, para gustos los colores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Aix!! Me encanta esta saga :). Siempre la recordaré porque, sinceramente, cuando empecé con ella, no esperaba demasiado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que al final me voy a animar con estos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que guay que te alla gustado!! Yo lo quiero leer, y la verdad es que con las reseñas que he visto por ahí me dan más ganas de leerlo.

    Un saluditooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer :) A ver si puedo hacerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta trilogía la verdad =) ya veras que te gustaran los demás.

    Besitos neni

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí también me gustó bastante, aunque me quedo con el primer libro

    PD: Ya nos contarás tus avances con ese chico que se parece a Jude... ;)

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Cuando se lo acabe mi hermana lo leere yo aunque con tanto libro pendiente... pero me llamo la atención la sipnosis, la portada no tanto

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Jennimia!

    Quiero este libro y el resto, la verdad es que al final hay libros eróticos taaan buenos *__*
    Me gusta que empiece fuerte, normalmente tardan bastante en centrarse en lo que viene siendo el "tema".

    Me alegra mucho que disfrutaras con la lectura.

    Un besote y gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^-^
    La verdad es que tengo unas ganas enormes de leer esta trilogía, ya que los chicos malos como Jude me parecen interesantes :)
    Y me muero por ganas de saber el secreto del pasado que esconden Jude y Lucy, así que intentare conseguir pronto los tres y así leerlo del tirón y no me quedo con las ganas de lo que pasara.
    Tu reseña ha echo que tenga muchas mas ganas de las que tenia en leerlo ^-^
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. Las ganas que tengo de leerlo son increíbles, todavia no he leído una crítica mala, y con este libro me ha picado el gusanillo.
    A ver cuando lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hoooola<3 soy mordisquitos y ya he añadido el libro a mi lista! te espero en: http://elrincondemordisquitod.blogspot.com

    hasta pronto<3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.