Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 30 de agosto de 2013

Atada a ti de Sylvia Day.

 Titulo: Atada a ti ; #3 Crossfire (3/5)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 428
ISBN: 9788467034912




El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Tenía muchas ganas de leer esta 3· parte de esta saga. Cuándo la empecé,me enteré de que la habían alargado y ahora se trata de 5 libros. Y me parecen muchos,por que sinceramente este libro a sido mas flojo que los anteriores. Solo espero que el 4· sea mucho mejor y compense.
A pesar de que la historia de Gideon y Eva,engancha mucho,esta vez no logró atraparme rápidamente y me costó bastante acabarlo.

Esta vez,no pasan los días al empezar esta siguiente parte, si no que es en el momento de acabar Reflejada en ti y eso me gusta,por que siento que no me e perdido nada,salvo esos meses que la espera de la publicación se hace enorme.

Eva y Gideon siguen su relación, pero en secreto. Poco tiempo atrás,sucedió algo que a puesto en peligro la relación y ahora han de tener cuidado. Si se les ven juntos, empezarían las preguntas,las investigaciones,todo con tal de desmantelar lo ocurrido.

En esta ocasión,el sexo pasa a otro segundo plano,aunque hay demasiada química entre la pareja,ahora fundamentalmente se basan es la supervivencia mutua. En poder sacar adelante una relación que a punto de vista de algunos, está destinada al fracaso. Se nota la evolución de la pareja,mas confianza mutua,mas respeto y mas solidez.

La historia en si,me a resultado algo lenta en esta ocasión. Lo que nos encontrábamos en un principio,con esos toques de acción,de intrigas,a pasado a desapercibido. Un libro de relleno.

Cuando la pareja están intentando arreglar los problemas,aparece Deana,una periodista,que va tras Gideon,para ello persigue a Eva,hasta tratar de sacarle todo el jugo posible.

Como ya veis,esta vez no me a llegado a entusiasmar el libro,pero eso si,estoy deseando leer la 4· parte de la saga y descubrir ciertos temas que Sylivia Day a incorporado a la historia en general y que me a dejado un poco en estado de shock.


Agradecimientos a Espasa.

8 comentarios:

  1. Holaa guapa, a mí es el que me ha gustado más de momento en esta saga, porque como tú dices los personajes han evolucionado más y eso de que la historia no se basara tanto en el sexo es lo que más me ha gustado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, este libro ha sido más flojo que los anteriores. Y, aunque han dejado unos cuantos misterios abiertos para hacer más atractiva la siguiente parte, no se que más pueden incluir en la novela para llegar a los cinco libros.
    Tendremos que esperar y comprobarlo por nosotros mismos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó como a ti, me gustó pero me pareció el más flojo de los tres...a ver que tal el cuarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!
    Lo tengo pendiente a ver que me parece...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Este libro espero llevarmelo a la playa y mientras lo leo que me de la brisica del mar y así soñar con ese monumento de Gideon, exquisito y tentador que está más bueno que una caja de piruletas.

    Para mí, que solo he leído de momento los dos primeros, el segundo es el más flojo. El primero me enamoro e hipnotizo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Cómo bien sabes tengo unas ganas enormes de leer esta saga, ya que me llama mucho la atención.
    Espero conseguirla muy prontito y a ver que me parece, aunque eso de que al final sean más de tres libros no me gusta mucho :S Pero aun así le tengo ganas :)
    Es una pena que el tercero sea mas flojo que los anteriores :(
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  7. Jennimia ♥

    A mi me pasó igual al principio no logró engancharme, pero también me pasó con los libros anteriores y al final cuando me puse en serio lo devoré enseguida porque termina con un enganche muy bueno.
    La autora se saco cosas de la manga que te dejan ¿Y esto ahora? Pero bueno estoy deseando poder leer el siguiente libro, espero que tampoco se pase y no saque muchos más >__<

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Solo e leido el primero y me gusto mucho,espero que ese tambien me guste.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.