Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 23 de agosto de 2013

Apadrina un blog...

Hola,mis perfectos!
Como la mayoría saben, hay un blog,con el club Apadrina un blog... Y e conocido a un chico super majo (mas lo es su pelo,que él) y quiero ser su madrina, por lo que me quiero apuntar a esta iniciativa.

Si pinchan en la imagen,os lleva al blog en cuestión y dentro de unos días os hablaré de Jorge,mas conocido como peluki.. Le haré unas preguntitas,para que así le conozcáis mejor.


¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo apadrinado :)

    ResponderEliminar
  2. Te me has adelandado xDDDDDD

    Ná, vaya madrina que se ha pillado, la verdad y espero que vuestro vínculo sea muy bueno, como fue el que yo tuve con mi madrina.

    Y, sobre todo, espero que sigáis desvariando en el grupo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa!!
    Yo también me apunté, pero estoy esperando todavía a que me contesten U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene Jorge...¡pedazo de madrina que se lleva! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmm... creo que conozco a ese chico =P. Estoy con Eva, ¡es afortunado! jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    La verdad es que me parece una inicitiva estupenda, ya que así los blogs grandes ayudan un poquito a los pequeños :)
    Menuda suerte tiene Jorge, con la estupenda madrina que se lleva :)
    Un beso enorme mi niña (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.