Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 31 de agosto de 2013

Amos y Mazmorras 2, El torneo de Lena Valenti.

Título: Amos y mazmorras II. El torneo.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: DeBolsillo.
Precio: 6'95 €.
Páginas: 362.
ISBN: 978-84-9032-479-0.


Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
Se supone,que con El torneo acababa la biología de Amos y Mazmorras, pero cuando empecé esta segunda parte,me enteré de que se alargaba a trilogía. Y espero que sea trilogía. No por que no me gusten,si no por que la trama principal de estos libros,se a quedado resuelta. A pesar de que al finalizar El torneo se quedó un caso abierto que no pintaba nada en el.

Tal y como acabó La Doma, igual empieza El Torneo. Cleo se a integrado en el torneo de Amos y Mazmorras DS. Y no como sumisa,como todos pensaban en un principio,si no como dominante,ya que por algunas cosas días atrás,Lion decidió excluir a Cloe de la misión que se le asignó.. A consecuencia de ello,entraría a trabajar en el FBI,lo que siempre había soñado.
En el avión rumbo a las islas donde se organizará el torneo,Cleo conocerá a una mujer dulce,pero con carácter,que acabará sorprendiéndola cuando menos se lo espera.

Una vez en el torneo,Lion descubre que Cleo no se dejó avasallar por lo que el dijera y se sorprendió ver a quién llevaba como sumiso,a Nick.
Cleo se preparó para otra cosa,así que planeó una estrategia para quitar de en medio a la compañera de Lion y quedarse con él. Y así demostrarle a él,que ella es una mujer de armas tomar y que puede ser de utilidad para encontrar a su hermana Leslie,que desapareció al entrar a esos juegos de sadomasoquismo.

¿Que trucos tendrá en la manga Cleo para así llegar hasta la final de el torneo? ¿Que consecuencia les traerá a la pareja haber entrado a esos juegos?

Cleo es una mujer fuerte y con armas tomar,que no se deja achicar por nadie. El punto negativo que le doy es que en un principio de Lion no quería nada,se conocían desde la infancia y no le hacía caso,es mas,le aborrecía en ciertas ocasiones. Pero en este libro,es que Cleo se dio cuenta de que le quería entregar la luna y las estrellas de buenas a primeras y no me gustó. ¿Nunca supo sus sentimientos hacía Lion?

Y Lion,sigue igual que al principio,salvo que se hacía de rogar,un poco duro en algunas partes. Y con el si supe de sus sentimientos desde un principio,que no cambiaba por nada ni por nadie. Como dice él, un amo solo entrega su corazón una vez,a pesar de que la dueño fuese una pequeñaja mucho tiempo atrás.

Quitando a estos dos protagonistas principales. Conocemos la historia de mas personajes,como la de Prince,el enemigo de Lion. O lo que pasó en el matrimonio de Nick y su esposa. También conoceremos un poco mas de Leslie y lo que está pasando en su vida,un poco sorprendente.
Las últimas 100 páginas son totalmente de infarto,una montaña rusa auténtica y con un final que no te deja con mal sabor de boca.. Aunque aquí arriba comente que dejaba un caso abierto,no se trata especialmente de Cleo y Lion.

La edición es como con La Doma, sus capítulos normales,de esos que dices, “uno mas” y con unas preciosas citas al inicio de cada capítulo.
A pesar de que el libro esta cargado de acción,me a resultado un poco mas pesado que el primero. Aunque ambos me encantaron.



8 comentarios:

  1. el otro dia estuve apunto de comprarme el primero, pero tengo tanto libro por leer, pero le estais dando muy buena puntuacion, al final tengo que leermelo! besotes

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!! ya no queda nada para que salga el 3º y 4º.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poco que conozco esta trilogía, y no me llama especialmente la atención. Quizá más adelante le de una oportunidad, y quien sabe, quizá me sorprenda.
    Me alegra que te haya gustado!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Siento de silusionarte, pero al parecer son dos libros lo que sacará la autora. Es como esta, una biología. Tiene que ver con este libro, pero lo divide en dos >.<
    De la historia de Prince en realidad nos e sabe nada. Conoceremos el misterio, pero no lo que ocurrió :S
    En esta ocasión Lio hubo momentos donde me sacada de quicio. Muy machote, pero cobarde en otras.
    Cleo más bien es un personaje un poco bipolar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!!! Y el otro día puso la autora las portadas en face los siguiente libros de esta saga, la historia de Leisli y Markus!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas gnas de leerlos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^-^
    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en tu reseña :)
    A mí tampoco me parece bien que Lion estuviera enamorado de Cleo desde pequeño y la tratara tan mal pero bueno según el lo hacia para protegerla :)
    Y espero que en los próximos libros nos enteremos de los desenlaces de las historias que han quedado abiertas ^.^
    La verdad es que le tengo ganas a los próximos libros :)
    Y estoy super contenta con la lectura conjunta ya que los dos libros me han encantado :)
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.