Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 15 de julio de 2013

Zafiro de Kerstin Gier.

 Título: Zafiro, El amor mas allá del tiempo 2.
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384
Isbn: 978-84-8441-694-4
Precio: 17.95


Todo había empezado con aquel beso..Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd...Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca...Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo....

Ya estaba deseando leer la segunda parte de la trilogía, El amor mas allá del tiempo. Su primera parte me encantó,creo recordar que lo leí en dos días. Pero esta parte ya si me costó un poquito mas,pero igual me a gustado mucho.
Lo que me pasa siempre es que me empeño en tener la saga completa para empezar a leerla y así es,que conseguí esta trilogía y no la leo seguido. 
Me gusta mucho,pero este tipo de libro si que puede llegar a cansarme un poco. 
Pero dispongo de Esmeralda y espero leerlo pronto y poder ponerle fin a la trilogía.

Recordamos que Rubí fue un libro mas bien introductorio,donde nos contaba como se producían los viajes en el tiempo,quiénes eran nuestros protagonistas..
Pero en Zafiro,la cosa va mas en serio,ahora Gwen,tiene que afrontar mas de lo que desea en realidad,ser normal.

En esta ocasión los viajes en el tiempo son mas frecuentes,pero son totalmente controlados. Gwen tiene que aprender muchas cosas en tan poco tiempo,que esta muy abrumada,información sobre las familias de los viajeros,daos de la historia. Y aparte aprender a luchar,cantar..
Todo le supera,pero aparte de ello,esta Gideon,ese viajero en el tiempo que tan loca la tiene. Hay una relación de amor-odio,que un día va bien y otro día mal.

Hay tantos misterios que desvelar,como lo que se trae Saint Germain,bajo esa buena cara algo hay y pronto poco a poco se va conociendo.
Conoceremos a Lucas,el tiene mucho que contar y aparecerá en el momento mas inesperado para la joven viajera. ¿Pero quién es? Lo cierto es que esta persona desconocida,ayudará a Gwen a descubrir ciertas cosas sobre el cronógrafo.

En este libro aparece un ser muy especial,que me a caído de las mil maravillas. Se trata de una gárgola,Ximerius. Junto a el y su mejor amiga Leslie,van en busca de datos y de respuestas.
Charlotte sigue igual,muy sabelotodo y eso me desespera bastante. Aunque se le ve un poco de humanidad,queriendo ayudar a Gwen con sus clases de danza.

La relación entre Gwen y Gideon sigue su curso,hay momentos en que la pareja no se pueden ni ver,pero en parte,separados no pueden estar y es que el amor supera el tiempo y el espacio.
Espero leer pronto Esmeralda y conocer el final de la historia. 
¿Se quedarán juntos nuestros protagonistas?

20 comentarios:

  1. No he leído todavía Rubí, así que no puedo profundizar demasiado pero ¡Qué ganas le tengo a esta saga! =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me leí la trilogía el verano pasado. Recuerdo que me gustó mucho. A ver que tal está su adaptación al cine.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora mismo Rubí y me está gustando mucho, a pesar de que sea muy introductorio.
    Tengo que conseguir las siguientes partes porque estoy segura de que me quedaré con ganas de más en cuanto acabe!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    fue uan trilogía que me encantó, cad alibro tiene su toque de magia

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el primero, pero a medida que avanzaba la saga me fue decepcionando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas...tengo la trilogía ya en casa pero aún no la he empezado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buapa!

    No he leído ningún libro de esta trilogía y la verdad es que me encantaría, porque me llama mucho, pero también me da cosita que lo que gusta mucho a mi no me termina de gustar xD

    Me alegra que disfrutaras con la lectura :)

    Un besote enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ^.^
    Todavía no he leído Rubí pero la verdad es que le tengo unas ganas enormes a este trilogía,así que dentro de poquito la consigue y la devorare en pocos días :D
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. hola cielo la verdad es que este libro me encantó.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No termino de decidirme de leer esta saga. Gracias por la reseña, nomhe querido leer mucho por si me decido a leer el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a la trilogía, a ver si me pongo

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de conocer tu blog y no he podido resistirme a comentar esta entrada, porque tengo Esmeralda pero me faltan los dos primeros volumenes de esta trilogía que tiene una pinta estupenda.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Le tengo muchas ganas a esta trilogía pero aun no he podido hacerme con ella, me alegra que lo disfrutaras, por cierto me encantan las gárgolas *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mí este me gustó bastante, aunque es un poco de transición. El tercero es el que me decepcionó y me dejo un poco de mal sabor de boca, pero aun así es una saga muy entretenida.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Este libro me lo leí como hace unos 8 meses y me gustó bastante solo que me decepcionó el último libro, Esmeralda que para mi parecer que quisieron darse prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mas que el primero y el final... uff genialoso *o* pero el tercero me decepcionó un poco >.<

    ResponderEliminar
  17. Estos los tengo pendientes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ahh esta le tengo muchísimas ganas joo Tengo que ahorrar quiero demasiados libros -.-
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.