Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 5 de julio de 2013

Y llegó.. la quedada.

Hola,mis perfectos! Como os comentaba hace alguna semana, en mi ciudad íbamos a hacer una quedada de blogeras. A través de el grupos del Watshap que creó Zaebe (info aquí) Nos hemos conocido muchas personas, realmente agradables. Una familia diría yo, que día tras días nos apoyamos,nos aconsejamos y hablamos tanto de libros.. Es un no parar. Y aunque aveces me quejo porque me despiertan de la siesta o me gastan la batería, soy feliz de conocer a todos.

Y como Eva,venía de vacaciones a Canarias,pues ¿que mejor oportunidad de reunirnos todas las de aquí?
Así que cree un grupo del Watshap y lo propuse,quedar en un parque de mi ciudad,porque como habían peques y el parque es privado.. Pues así nosotras estábamos mas tranquilas.

Fue hasta el momento,la experiencia mas especial que e tenido nunca. Y quiero repetir pronto.
El acento de Eva,el gallego,me encantó. Siempre e tenido como sueño viajar a Galicia,desde que veía los documentales por la tele. Y si mi hucha se va llenando,el próximo año cojo el avión y voy de vacaciones allí.


Allí acudió, Eva,Yanira,Guaci,Jeny y María. Sigo el orden de la foto.
Yo soy la de las estrellas ^^
Pinchad sobre su nombre y os lleva a sus blog.


Aquí están todos los regalitos que nos hicimos. Yo estaba que se me caía la baba.
Algunas aprovechamos para intercambiar libros,como yo misma,que enseño en el próximo imm.

A Eva,la conocí una hora antes,ya que fuimos a comer juntas. Nosotras nos conocemos hace varios años y estaba ansiosa por verla y llevarle un regalito.

Fue un día de lo mas divertido,todas juntas,hablando de todo un poco y con muchas risas.

¡Gracias por ese día,chicas!

12 comentarios:

  1. Joooo qué penita me da no haber podido estar allí T^T Pero bueno, si te vas a Galicia, que me queda más cerca, voyyy y os achucho a todas. Que adorables... Aiiiiiins, si es que os tengo un cariño, ya solo del whats *o* Somos una pequeña familia de literatas jajaj :)
    Un besiiiiito corazón <3

    ResponderEliminar
  2. ooish seguro que lo pasasteis fenomenal :))

    yo es que como vivo en Andalucía haha

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Se nota que lo pasasteis bien, cuanto me alegro :D Me encanta la foto, salís requeteguapas! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Oh que buen plan :)
    Seguro que disfrutasteis ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón que te lo hayas pasado tan bien :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que en la blogosfera, además de compartir libros, también se compartan amistades; me alegro por vosotras! ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os lo pasarais bien y que os conocierais esta muy chulo esto de las kdd bloggeras la verdad así conoces en persona a la gente que estas leyendo cada día.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. Que guay :D me alegro que lo pasarais bien :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Espero que puedas venir a Galicia y que te guste :D
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Joo que envidia me dais...
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasasteis genial!
    Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.