Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 2 de julio de 2013

Recuento de lecturas de Junio.

Buenas,mis perfectos! Llevo unos días sin actualizar en parte por dos motivos.
1· mi señal de internet es pésimo.
2· Hoy a sido la quedada blogera con las chicas y a sido todo emoción. Me encantó la experiencia de conocer a todas las chicas y no por el echo de que fuesen todas blogeras, si no que estamos día a día con el Watshap y se a creado una buena amistad entre todas.. Estos días os hablaré de ellos mas detenidamente. Y los regalitos que llevamos.. Que son todas muy cukis. Y a Eva,que llevo tiempo queriéndola conocer después de tanto tiempo de amistad.. Y en especial por su acento gallego, que me a conquistado!

Pero hoy os comento los libros que leí el mes de Junio. Una decepción total,porque pensaba leer mas de 10. Normalmente leo entre 10 y 11 cada mes.. Pero este mes a sido un chasco.

Hollow Pike, reseña aquí.
Íntimos enemigos, reseña aquí.
Hush Hush. Reseña pendiente.
Juntos. Reseña pendiente.
Tuya, reseña aquí.
Nunca volveremos a ser las mismas, reseña aquí.
Los días que nos separan, reseña aquí.
Los ladrones de sombras. Reseña pendiente.

Para Julio espero leer mas, aunque de momento llevo tres días sin leer. Pero han sido demasiadas cosas estos días.

¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Os atrae?


12 comentarios:

  1. Sacando Tuya, has tenido un mes
    de lecturas geniales!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el verano...que leemos menos jeje, pero han sido lecturas muy buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hollow Pike! lo he querido leer desde hace tiempo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de Hush,hush y me gusto mucho.
    Hollow Pike sera una de mis próximas lecturas.
    Los días que nos separan lo quiero leer.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Bueno, tampoco ha sido un mes tan malo; podría haber sido mucho peor hahaha De todos los que has leído, solo he leído el de 'Hush, Hush' y me gustó muchísimo :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchíiisiiiisiiiimas ganas de leer los dias que nos separan, tiene que estar genial.

    besootes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Coincidimos en Hollow Pike y Los días que nos separan :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ohh me gustan las lecturas de este mes chi, alguna me interesa jajaja
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía qué de lecturas! Yo normalmente leo entre 4 y 5... xD
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. De esa lista que has puesto, el único que tengo es Íntimos enemigos, pero todavía no me lo he leído, por esto prefiero no leer tu reseña hasta que me lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.